ACELERA TU METABOLISMO Y BAJA KILOS A LO BESTIA

79
28155
acelera tu metabolismo y baja kilos
acelera tu metabolismo y baja kilos

Con receta. Una de las mejores manera para perder peso es hacer esto que te decimos aquí: acelera tu metabolismo y baja kilos a lo bestia, nunca te lo habrás imaginado que con una semilla tan humilde como el comino puedas bajar de peso, sin agredir tus órganos internos y de manera completamente saludable. Y existe una gran variedad de alimentos y medicina natural para ayudarnos a lograr esto.

Pasar hambre no es la mejor opción cuando quieres perder peso. En realidad es sencillo perder peso cuando combinamos alimentos e ingredientes naturales para estimular el metabolismo.

Unos científicos de la Universidad de Ciencias Médicas de Irán llevaron a cabo una investigación donde se estudiaron 2 grupos de personas, cada grupo constaba de 44 mujeres con problemas de sobrepeso.

Durante 3 meses, las mujeres de ambos grupos fueron asesoradas sobre la correcta nutrición y consumieron menos de 500 calorías al día.

EL PRIMER GRUPO CONSUMIÓ 3 GRAMOS AL DÍA DE COMINO EN POLVO, MEZCLADO CON 140 GR. DE YOGURT.
EL OTRO GRUPO DE MUJERES CONSUMIÓ LA MISMA CANTIDAD DE YOGURT SIN AGREGARLE COMINO.

Después de 3 meses las mujeres que consumieron el yogurt con comino perdieron alrededor de 14 libras (6,3 kg.) en comparación con las mujeres que bebieron el yogurt solo.

Esta investigación es aún más impresionante cuando consideramos el hecho de que las participantes del primer grupo (que sí consumió comino) perdieron un 14.64% de grasa que el otro grupo, donde el porcentaje fue de 4,91%.

También te interesara:  BENEFICIO DE LAS ESPECIES PICANTES

Lo que importa es el por qué de esta disminución de peso en las mujeres involucradas. Y es que esta especia (el comino) contiene “fitosterol”, una compuesto orgánico que previene la retención de colesterol en el cuerpo. Los investigadores piensan que esta es la razón por la cual el comino acelera el metabolismo.

RECETA DE YOGURT CON COMINO:

Esta bebida es deliciosa, ademas de saludable y muy facil de hacer.

Necesitaras:

1 yogurt natural sin azúcar
1 cucharadita de comino
1 vaso de agua

Preparación:

Mezcla el agua con el yogurt, y añádele una cucharadita (tamaño de café) de comino.
Deja que se mezcle bien removiéndolo un poco.
Bébelo y disfruta de tu bajada de peso.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

79 Comentarios

  1. Este consejo es para alguna anorexica que quiera morir 500 calorias? es brutal.Por lo tanto me importa un cominoooo Fijense por favor en lo que publican

  2. El comino quizas sea bueno,pero se sabe que una dieta x debajo de las mil calorias es insaluble!!!ya no.va mas las dietas pobres en.calorias perjudican la salud…ojo.con esto!

  3. Ya pusieron atención en donde dijeron que por tres meses solo comían 500calorias? Hacer eso sería suficiente para bajar de peso drásticamente. El punto es que con 500 calorías por día durante tres meses, no es posible permanecer sano.

    • 1 yogur natural sin azúcar
      1 vaso de agua
      1 cucharada (de las de café) de comino en polvo.
      Batir y mezclar bien.
      Y durante 3 meses consumir 500 calorías.
      Podrían indicarnos alguna dieta para ayudarnos con esto de las calorías. Gracias.

  4. Pues a mi no me quedo claro:

    1 yogur.
    SEmillas comino (yo creo que en polvo, ya molidas)
    y agua? que cantidad? como ?

  5. Me parece absolutamente irresponsable hablar de dietas de 500 calorias cuando una ingesta llamada de “dieta” en una mujer normal (quiero decir que se levante cada mañana) es de 1200… miles de niñas muriendo de anorexia y ustedes haciendo panfletos de lo insano, es muy muy frivolo…

  6. cual pimienta porque hay pimienta con comino que se usa para las carnes y pimienta con clavo de olor para postres

  7. Yo pienso que lo que te hace bajar son las 500 calorías no el comino..
    Pero son
    Muyyy pocas calorías el rebote sería extremo

  8. ¿A nadie le sorprende que el artículo diga que ese grupo de mujeres consume menos de 500 calorías día? Con ese volumen de calorías no bajarías 6k en 3 meses, bajarías al menos 30 y aun consumiendo 1500 dia, bajarías al menos esos 6k en un solo mes… ese artículo está mal pero mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here