ACEITE DE INCIENSO CONTRA EL CANCER

10
49

Seguramente muchos de los tratamientos de medicina tradicional, y otros basados en plantas y elementos naturales que hoy conocemos que tienen ciertos efectos de alivio y curación del cáncer, se conviertan en los próximos años en herramientas para tratar esta enfermedad. Y entre ellos podría estar el aceite esencial de incienso.

Primeras hipótesis
El tratamiento de aceite esencial de incienso aplicado sobre las zonas afectadas por cáncer de pacientes en las primeras fases del desarrollo de la enfermedad parece haber dado signos muy positivos de su eficacia, y podría convertirse en una herramienta válida para tratar la enfermedad.

El funcionamiento del aceite de incienso es mejor en los primeros estadios de la enfermedad, al igual que cuando no se ha recibido ningún otro tipo de terapia. Aunque podría compatibilizarse con ellas, parece que algunas como la quimioterapia, reducen sus efectos.

Pero, ¿cómo funciona el aceite esencial de incienso ante el cáncer? La aplicación de este elemento hace que las células sanas se resistan al ataque de las que tienen cáncer. Pero no solamente eso, sino que también es capaz de destruir células resistentes a otro tipo de tratamientos. Eso supone que las investigaciones podrían dar grandes frutos.

La ciencia hablará
Sin embargo, aunque en tratamientos experimentales contra el cáncer parece que el aceite esencial de incienso es efectivo, hasta que la ciencia lo admita como tal y por lo tanto se desarrollen aplicaciones a partir de este, podrían pasar varios años, así que habrá todavía que seguir esperando.

10 Comentarios

  1. hola ¿el aceite de la planta q se llama incienso q tiene hojas verdes con bordes blancos o el de la resina q se quema como sahumerio? ¿ si es el de la planta como se hace el aceite escencial? gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here