Aceite de Coco para estimular la Tiroides

32
113

Las grasas vegetales (aceite de oliva, aguacate, almendras, frutos secos, aceite de coco) son esenciales para la salud. Por el contrario, las grasas animales son de las que debes alejarte lo más posible e intentar eliminarlas de tu dieta.

El aceite de coco es un aceite vegetal, conocido también como manteca de coco. Se trata de una sustancia grasa que contiene cerca del 90 % de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los cocos (Cocos nucifera). Dispone de varios usos como alimentos o en cosméticos.

Debido a su alto contenido de grasa saturada, es lento para oxidarse y, por tanto, resistente al enranciamiento, con una duración de hasta seis meses a 24 °C sin deteriorarse. Muchas organizaciones de salud aconsejan no consumir en exceso el aceite de coco, debido a sus altos niveles de grasa saturada que tiene el potencial de aumentar el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Contrario al hecho de que sea alto en contenido graso, de acuerdo a estudios científicos basados en la dieta tropical donde el uso del aceite de coco es parte de la dieta diaria, este aceite tiene impactos sumamente saludables y benéficos para el bienestar general:

-Mejora la salud cardíaca

-Estimula el funcionamiento de la tiroides

También te interesara:  Los reyes del tarot: El rey de Bastos

-Estimula el metabolismo

-Promueve la vitalidad y energía

-Promueve la pérdida de peso, si fuera necesario, y un peso saludable

-Fortalece el sistema inmunológico

-Lubrica el sistema digestivo

-Ayuda a prevenir la diabetes tipo 2

Tampoco puede faltar en tus productos de belleza naturales y verdes y de cuidado natural:

-Es excelente para la piel, se puede aplicar de manera externa y está comprobado que tiene efectos regenerativos y de antienvejecimiento.

-Es excelente también para el cabello y el cuerpo cabelludo, le da vida y brillo a tu cabello.

Las grasas vegetales (aceite de oliva, aguacate, almendras, frutos secos, aceite de coco) son esenciales para la salud. Por el contrario, las grasas animales son de las que debes alejarte lo más posible e intentar eliminarlas de tu dieta.Contrario al hecho de que sea alto en contenido graso, de acuerdo a estudios científicos basados en la dieta tropical donde el uso del aceite de coco es parte de la dieta diaria, este aceite tiene impactos sumamente saludables y benéficos para el bienestar general:Aceite de Coco para estimular la Tiroides
Compartir

32 Comentarios

  1. Yo lo utilizo como mantequilla por las mañanas en tostadas de pan y la verdad es super bueno para todo,yo tengo hipotiroidismo y funciona ,claro cuidando la alimentacion y ejercicio…

  2. hoy para probar tome una cucharada soy hipotiroidea desde los 20 y tengo 49, el que compre es aceite de coco puro 100% gastronomico y para uso cosmetico.

  3. Que cantidad de aceite de coco puedo tomar. Sería bueno comerlo en trozos directamente del coco fresco ?
    Hace el mismo efecto? Muchas gracias por el artículo.

  4. QUISIERA SABER SI SE TOMA Y CUANTO DIARIO…SUFRO DE HIPOTEOIDISMO DESDE HACE 27 AÑOS…GRACIAS…

    • Buenos dias, yo lo estoy utilizando para cocinar, saltear o freir, en la misma proporción que utilizaba el aceite tradicional para cocinar. Cuida que sea el Aceite de Coco extra Virgen Organico prensado en frio. Saludos

    • PUEDES TOMAR TRANQUILAMENTE 2 CUCHARADAS AL DIA EN EL DESAYUNO.SE PUEDE UTILIZAR PARA FREIR,REBOZAR O UNTAR LAS CARNES ANTES DE METERLAL EN EL HORNO O LA PLANCHA.

  5. la cuestión es que tiene una saturación del 80% y eso no es bueno para las arterias ni para el corazón sea o no sea una grasa vegetal.

    • Hace 18 años me diagnosticaron hipotiroidismo a la fecha solo tomo un medicamento que es la levotiroxina sodica y el endocrinologo que me atiende y de acuerdo a resultados de analisis clinicos, regula la dosis, el medicamento siempre lo tomo a las 6:30 AM. Soy ya talla 6, (llegue hasta la 10)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here