A grandes males, grandes Zumos

15
34

El zumo de piña fresca es recomendable para los calambres ya que contiene bromelaina, que es un relajante muscular.

Para casos de diarrea, lo más recomendable es el zumo de manzana con una cucharada de salvado de trigo.

Si lo que necesitas es un reconstituyente que le plante cara a la fatiga, mezcla zumo de naranja con zumo de manzana y zumo de limón.

Para el dolor de espalda toma un vaso de zumo de uvas frescas a diario y fuera de las comidas. Te ayudará a prevenir lesiones de ese tipo.

La resaca puede aliviarse con zumo de tomate añadiendo pepino, un poco de cebolla y una cucharada de aceite de oliva.

Para la tos seca y la bronquitis, el zumo de piña con mango y ciruelas licuadas ayuda a lubricar la garganta y evitar la sequedad.

En caso de congestión nasal, prueba con zumo de manzana y uva tinta que contiene taninos, unos compuestos con propiedades antivirales.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  DETOX DE MANGO, JENGIBRE Y PIÑA
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Si tienes fiebre, lo mejor es hacerse un zumo de frutos rojos como fresas y grosellas y tomarlo varias veces al día.

l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l
Compartir

15 Comentarios

  1. Està muy mal lo del zumo de manzana con Salvado de Trigo, para las DIARREAS…. AMBOS SON SÙPER LAXANTES… Si dicen MANZANA ASADA , SÌ PODRÌA SER…. pero NO CON SALVADO de Trigo ni de nada!!! SÌ Sirve la ZANAHORIA CONINADA, es ANTI-Diarrèico… por excelencia…Tal vez , el que escribiò , se confundiò al volcar en la Pàgina, pero pueden “revisar” , antes de Publicar… Hay gente que lo PUEDE HACER y tendrà CONSECUENCIAS muy malas…. “Medicina Natural” de LAZAETA ACHERÀN… libro sabio y antiguo pero lo toman muchos Mèdicos Naturistas Porque es Sabidurìa muyyy probada…

    • Señora, el salvado y la manzana equilibran la flora intestinal, por tanto actúan ante la irritación del intestino cuando tiene diarrea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here