7 LECCIONES DE NIKOLA TESLA PARA LA VIDA

12
88
7 lecciones de Nikolas Tesla para la vida
7 lecciones de Nikolas Tesla para la vida

A continuación algunas pinceladas de la filosofía de este hombre 7 lecciones de Nikolas Tesla para la vida que, evidentemente, resultan ejemplares e inspiradoras para cualquiera que se tome el tiempo de leer sus letras y reflexionar en ellas:

1. Si puedes imaginarlo, entonces puedes materializarlo.
Cuando me nace una idea entonces comienzo a construirla en mi imaginación. Cambio el armado, hago mejoras y opero el dispositivo por completo en mi mente.

2. La vida es en esencia un misterio.
La vida es y será por siempre una ecuación imposible de resolver.

3. Todo está unido.
A través del libre acto y pensamiento, todos estamos unidos, como las estrellas en el firmamento, enlazados inseparablemente. Estos lazos no pueden verse pero sí sentirse.

4. El dinero sólo tiene valor en la medida en que alimente el bienestar compartido.
El dinero no justifica el valor que le hemos adjudicado. Todo mi dinero lo he invertido en experimentos con los cuales he hecho nuevos descubrimientos que facilitarán un poco la vida de la humanidad.

5. Las derrotas son tan importantes como las victorias.
Nuestras virtudes y fracasos son inseparables, como fuerza y materia. Cuando se separan, el hombre no es más.

6. Innovar no es socialmente cómodo.
Todo lo que hoy es grande en un pasado fue ridiculizado, condenado, combatido y oprimido –sólo para emerger más poderoso que nunca, y victorioso tras la lucha–.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  La anemia, tips que debes conocer
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

7. El instinto como máxima brújula.
El instinto es algo que trasciende el conocimiento. Sin duda contamos con fibras más finas que nos permiten percibir las verdades cuando la deducción lógica, o cualquier otro esfuerzo del cerebro son inútiles.

Compartir

12 Comentarios

  1. Valdria la pena imaginar como sería el mundo sí este visionario hubiera cumplido parte de sus investigaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here