6 EJERCICIOS PARA ESTIMULAR LOS DOCE MERIDIANOS

37
904
Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
6 EJERCICIOS PARA ESTIMULAR LOS DOCE MERIDIANOS
SIMPLEMENTE SON PARA REALIZAR EN APENAS UNOS MINUTOS POR DÍA, LENTAMENTE IRÁS NOTANDO COMO LA FLEXIBILIDAD EN TU CUERPO VA A IR EN AUMENTO.
6 ejercicios para desbloquear la energía
Es una forma sencilla y eficaz para que las personas por ellas mismas puedan mantener un equilibrio energético.
Esta es una serie de 6 ejercicios básicos enfocados a desbloquear la energía de los 12 meridianos principales de shiatsu (shiatzu).
Los 6 ejercicios básicos que trabajan los 12 principales meridianos, se pueden realizar diariamente en tan solo 15 o 20 minutos
meridianos
Este trabajo fundamentalmente energético.
No hace falta llevar tiempo practicando ejercicio ni ser muy flexible, ya que lo importante es ir descubriendo con la práctica que se esconde detrás de nuestros límites en ejercicios concretos.
Si somos constantes en la práctica, este trabajo nos llevará al auto conocimiento y observaremos cambios sorprendentes en nuestro cuerpo, en nuestros patrones psicológicos y en nuestras emociones.
Dado que cada meridiano está asociado a unas pautas de conducta y a unas emociones concretas, por ejemplo cuando trabajemos pulmón estaremos tratando la tristeza, la melancolía, el vivir anclado en el pasado, cuando trabajemos el intestino grueso tomaremos conciencia del apego, al trabajar el riñón nos enfrentaremos a los miedos, cuando le toque al hígado liberaremos la rabia, la impotencia, la frustración y así con cada uno.
Es un trabajo muy interesante para hacer en grupo a modo de gimnasia psicofísica. Los beneficios de estos ejercicios son inmediatos y desde el principio se producen cambios sorprendentes en las personas que los practican.
Sirven para tonificar la energía de cada par de meridianos y darnos cuenta de cuáles son nuestros puntos débiles y fuertes en términos energéticos. Haciéndolos regularmente se pueden mejorar las funciones vitales y prevenir enfermedades
Se avanza con la práctica, por eso se recomienda la constancia.
PARA COMENZAR Y TENER EN CUENTA
CADA EJERCICIO SE DEBE REPETIR 5 VECES (SERIES)
NO DEBEN SER MOVIMIENTOS BRUSCOS, SINO ACOMPASADOS Y RESPIRANDO PROFUNDAMENTE

 

También te interesara:  EL VERDADERO ORIGEN DE LA ENFERMEDAD
Compartir

37 Comentarios

  1. Puede compartir TODAS las EMOCIONES de TODOS los Órganos de Todos los Sistemas del cuerpo humano ? Muchas gracias por adelantado … por ejemplo – en qué órgano se Sana la “Escasez” que es la Abundancia invertida … el No reconocerse a sí mismo que Ya eres Abundante … en qué órgano puede estar reflejado esto? y que ejercicio sería el indicado ? …. Gracias infinitas por compartir …

  2. Me encantaron soy alumna de ud. De astrología cada cede norte gracias por todas y más enseñanzas si necesito de todo lo que me pueda enviar a mi correo gracias

  3. Muy interesante el artículo, podrías adjuntar alguna explicación sobre los meridianos y cómo funcionan. Somos un grupo de Yoga en Facebook “Yoga2013” ávido de información sobre temas que hacen a la práctica y a la salud. Gracias

    • Son Asanas o Posturas de Yoga …… Requieren quietud,concentración…. Respiración CONCIENTE … Relajación ………

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here