5 Consejos para equilibrar tu chakra de la garganta

36
2136

Los consejos para equilibrar tu chakra de la garganta:

1. Tener la intención de estar siempre abierto y honesto con su comunicación. Trata de mantener una comunicación significativa, no caer en chismes y mentiras sin sentido.

2. Sé consciente del precepto budista de esta sabia expresión: “¿Es verdad, es bueno, es necesario, es el momento adecuado?”

3. Reconoce que “escuchar” es una parte tan importante de la comunicación como hablar y practicar la escucha activa.

4. Estaté abierto a mayores niveles de comunicación (telepatía, la clariaudiencia, la canalización).

5. Explora formas de conectarte con tu innata creatividad auténtica. Por ejemplo. la danza, la pintura, la estética de vestir, cocinar, etc

Pintura por Else Krogh-Hansen

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

 

Un momento!! Todavía no salgas de aquí!!!

 

Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
Loading...
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavía no conocías. Invertir menos tiempo en ir a la búsqueda de artículos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos artículos están pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
También te interesara:  Cinco técnicas de meditación efectivas para lograr la paz interior

36 Comentarios

  1. genial; se le podria agregar al ejercicio, respirar en el chakra de la garganta, visualizando una luz azul que ingresa por el chakra tb azul, y que gira al ingresar esta luz, mientras se expande toda la zona del cuello y la nunca con esta luz, y luego se contrae al salir la misma por el chakra. La luz al ingresar y expandirse en la zona, desborda al cuerpo físico.

  2. MARAVILLOSA PAGINA, QUE GRATIFICANTE ENCONTRAR ESTAS GUIAS. GRACIAS POR ESTAR AHI Y HABERTE ENCONTRADO,,UN MEGA ABRAZO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here