5 alimentos quema grasa

4
21

Si crees que dejar de comer es la estretegia top para deshacerte de esa grasa, estás muy equivocada, el chiste está en saber qué comer y llevar una dieta equilibrada. En este post te contamos los 5 de alimentos con poder quemagrasa que puedes cómer sin límites:

Yogur. Su alta dosis de calcio es capaz de mantener bajo control la producción de cortisol, hormona que al no estar regulada, puede provocar que la grasa se concentra en el abdomen.

Brócoli. Al tener fibra, agiliza el metabolismo y la digestión; además, hace que los intestinos capten menos cantidad de grasa y que ésta no se almacene en las arterias.

Salmón. Es un súper alimento y sus ácidos grasos frenan el paso de la grasa hacia el abdomen. Esto sin omitir que te mantiene en un modo relax, para impedir que el estrés o la ansiedad te lleven a comer de más.

Toronja. Su contenido de papaína es su mayor virtud, pues esta enzima disuelve la grasa, lo ideal es comerla en gajos para aprovechar su fibra con todo.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  PROPIEDADES DEL EUCALIPTO
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Manzana. Comerla te hace sentir satisfecha por más tiempo, evitando que caigas en la gula. Su pectina favorece que tu cuerpo no acumule grasa y elimine lo que no necesita. Es baja en calorías, así que puedes comerla como colación para sustituir la comida basura.

Compartir

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here