3 recetas de cremas caseras para eliminar las estrías

3
268

Si usted desea conocer los mejores remedios caseros para tratar las estrías, este artículo le será de utilidad.

Aquí encontrará recetas que requieren ingredientes de uso común en el hogar.

También discutiremos qué son las estrías y cómo se producen. Lo único positivo acerca de las desagradables estrías es que no son nocivas para la salud.

Se desarrollan debido a cambios hormonales en el organismo. Algunas de las razones por las que esto ocurre son: la pubertad, depresión, infelicidad, deficiencias nutricionales o de vitaminas, las emociones negativas, embarazo, ciertos medicamentos y esteroides, cambios físicos y de ambiente, niveles insuficientes de elastina y colágeno, fluctuaciones de peso corporal y factores hereditarios.

El embarazo es la causa principal por la que aparecen estrías debido a que la piel no logra estirarse lo suficientemente rápido para facilitar el espacio ideal que necesita el bebé.

Uno de los mejores y a la vez más costosos tratamientos para las estrías es la tecnología láser.

Sin embargo, no es necesario invertir tanto dinero para curar las estrías: ni siquiera es necesario salir de casa si se preparan los siguientes remedios caseros.

Loción para las estrías (para mujeres no embarazadas)

Triture ¼ de taza de café hasta producir un polvo fino. Mezcle este polvo con una loción para la piel.

También te interesara:  ACEITE DE AMLA PARA REGENERAR EL CABELLO PERDIDO

Aplique y masajee esta mezcla sobre el área estriada tres veces al día. Retire la mezcla de la piel con una toalla humedecida con agua tibia.

Remedio casero para las estrías (para mujeres no embarazadas)

Mezcle ½ taza de aceite de oliva virgen, ¼ de taza de gel de aloe vera, el contenido de 6 cápsulas de vitamina E y 4 cápsulas de vitamina A. Licúe estos ingredientes y refrigere la mezcla resultante.

Aplique sobre las estrías al menos una vez al día.

Crema natural para las estrías

La manteca de cacao es tal vez el remedio casero más popular para las estrías. La siguiente receta maximiza su utilidad.

Mezcle ½ taza de manteca de cacao, 1 cucharada de aceite de germen de trigo, 1 cucharadita de aceite de vitamina E, 1 cucharadita de aceite de semilla de albaricoque y 2 cucharaditas de cera de abeja rallada. Ponga a calentar la mezcla hasta que la cera de abeja se derrita. Vierta la mezcla en un recipiente hermético y refrigérela.

Aplique sobre las estrías todos los días.

Otros productos que se emplean individualmente para tratar las estrías son los aceites de oliva, de almendra, de ricino, de aguacate y también el contenido de las cápsulas de vitamina E.

Los remedios caseros aquí presentados son probablemente tan eficaces (si no mejores) como cualquiera de los costosos productos de salud estética hoy en día.

También te interesara:  Mapa Facial del acné

Si usted siente que un remedio casero no provee ningún resultado durante las primeras semanas, puede simplemente dejar de usar la receta y no habrá sufrido ningún efecto secundario.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Sin embargo, aún dado el caso de que usted no note ninguna diferencia significativa con respecto al problema de las estrías, está comprobado que estas recetas caseras son saludables para la piel.

3 Comentarios

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS MADRINITA!!!!!! DIOSCITO TE PERMITA CONTINUAR UNOS AÑITOS MAS CON NOSOTROS.TE AMO UN MUNDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here