28 señales de la ascensión

100
599

1. Cambias a un mejor empleo que está en la expresión de quien tú eres, tu pasión o tu misión, lo cual es básicamente lo mismo.

2. Gran abundancia financiera como nunca experimentaste antes.

3. Muchos de tus sueños se hacen realidad fácilmente.

4. Atraes a un nuevo compañero/pareja o tu y tu compañero habitual tienen una relación de compañía sin ataduras, se aman, admiran y adoran por quienes son sin dependencias.

5. A medida que vas evolucionando te reúnes con tu alma gemela quien es el total reflejo de ti mismo. Estar juntos es como estar contigo mismo y sientes la unidad con la Fuente como nunca antes la sentiste.

6. No pareces preocuparte mucho por nada y nada parece importar demasiado. Has evolucionado de la vieja forma de ser, de dramas y emociones.

7. Has perdido tu interés en la arena “New Age”.

8. Tú SABES que todo lo que necesitas será cubierto y encontrado y siempre lo será.

9. Ya no tienes la necesidad de hacer que las cosas sucedan, de intentar o arreglar nada. Comprendes el permitir, la aceptación, el ser.

10. Ya no te relacionas con los procesos mentales y analíticos. Te relacionas con “sentir”.

11. Ya no te importa que piensan sobre ti ni nada de eso.

También te interesara:  NO ME PIDAS QUE TE DE LO QUE TU NO PUEDES DAR

12. Entiendes que no hay correcto o erróneo, bueno o malo, o blanco o negro. Todo simplemente ES.

13. Finalmente te das cuenta que no hay oscuridad o luz, la apariencia de claro u oscuro es simplemente para proveer un contraste para empujarnos a crear lo que realmente se sienta bien. Toda la energía está siempre yendo en la misma dirección, apoyando a la Luz.

14. Has perdido el deseo de leer libros o conseguir más información nueva, porque ahora estás mucho más conectado a la Fuente y puedes conseguirla “directamente” al ser, sentir, saber.

15. Tu salud mejora o tú experimentas el milagro de sanar una enfermedad de larga data.

16. Encuentras la simplicidad en todas las cosas, las cuales requieren simples procesos, simples deseos, y un
simple estilo de vida.

17. Comienzas a experimentar un flujo de vida a un ritmo pausado lento, en el que no necesitas hacer nada que realmente no deseas. Todo cae en tu regazo. DISFRUTAS mucho tomar el sol, saboreando y con gratitud por las cosas simples de la vida.

18. Sólo SIENTES deseo de hacer lo que es tuyo. Ya no tienes una vida llena de lo mundano “responsabilidades”. Al soltar mucho se ha completado, entonces te quedas con una vida que purifica… una pepita de oro de la expresión divina. Esta es tu contribución al Nuevo Mundo.

También te interesara:  SINDROME DE BRUNOT: CUANDO EL TRABAJO TE QUEMA

19. Puedes fácilmente recoger los pensamientos, sentimientos, deseos y necesidades de los demás, ya que eres cada vez más telepático.

20. Puedes controlar tus emociones, tus experiencias y crear tu mundo con la mente y la intención, sin duda ni temor.

21. El entorno que te rodea tiene poco efecto en ti. No tomes las cosas personalmente.

22. Tienes una insaciable sed de creatividad. La enorme cantidad de energía que pasa a través de ti exige una toma de corriente. Te sientes más como en casa y en alineación con LA Fuente cuando estás en tu pasión y creando.

23. Te ríes mucho y encuentras muchas cosas divertidas.

24. Tienes un amor mayor y compasión por todos los seres vivos. Tú también estás experimentando estados superiores y el estado más frecuente de amor y alegría.

25. Vives en el momento, sin un “planificador”. Las cosas naturalmente se desarrollan día a día y momento a momento… Todo el estrés se ha ido.

26. Se siente increíble paz. Hay una clara ausencia de miedo y te sientes seguro.

27. Tu niño interior parece haber desaparecido (en relación con los temas y las heridas), aunque le encanta jugar y divertirse. Gran parte del tiempo lo que desea es jugar, jugar y jugar!

28. Comienzas a tener una comprensión de cómo todo está conectado. Entiendes que no hay errores. Que Todo es Perfecto.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.
También te interesara:  La espiritualidad alarga la vida

 

Un momento!! Todavía no salgas de aquí!!!

 

Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
Loading...
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavía no conocías. Invertir menos tiempo en ir a la búsqueda de artículos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos artículos están pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Compartir

100 Comentarios

  1. Vanessa Aviles, Javier Valdovinos, Maricarmen Argüelles, Alejandro Sánchez Pereyra, Imelda Pereyra Sanchez, Imelda Pereyra Sanchez, Silvia Hernàndez, Norma Sayon, Huri Sahyoun, Tania El Hawa, Luis Guzman

  2. Gratitud por este articulo, todo llega en el momento oportuno, sin buscar, y al encontrarlo sin juzgar, si hace resonancia esta en vibración contigo, sino lo hace aun no estamos colocados en esa vibración, durante meses he experimentado muchas sensaciones, deje de leer y buscar en fuentes externas, para entrar en mis fuentes internas, descubriendo que somos uno conectado con un todo por lo tanto la riqueza material es un estado natural va adherido es parte de encontrarse en plenitud, ya que es todos tenemos acceso a el dinero, es un estado mental en donde cada uno denominamos que importancia tiene. Son señales de ascensión, de conectar, en un proceso constante de ir evolucionando en nuestro paso por Terra, Todos somos maestros y alumnos a la vez. Todos fuentes de la misma Luz.

    • Es evidente que este articulo no nacio de los mismos autores que nos regalan sabiduria frecuentemente en esta pagina. Tan vanal resulta que no parece de Barcelona Alternativa. Segun la lista… ¡bueh! … gente innombrable parece estar ascendiendo… y, ¡a Cristo le faltarian muchos puntos… ¡Nah!

    • Hola. Te recomiendo el Libro de oro de Saint Germain. Ahí encontrarás una gran iluminación sobre estos temas. Porque el camino de la ascensión no es el mismo para todos. Esa es una experiencia única en cada ser, la experiencia más elevada , más sublime, donde lo material y sobre todo el dinero pasan a segundo término. Bendiciones.

  3. Mentira. No todo es verdad, cuando empiezas a evolucionar hay cambios buenos pero no de golpe todo es de maravilla.. Esto es para desanimar a los que empiezan en el camino para que ya que vean que no tienen las 28 señales” se desanimen y salgan de el camino. En fin! Totalmente falso!! De las 28 señales que dicen creó en 3, ya que estas en la luz completa llega lo demás, pero no en el camino jamas!

  4. Evolucionemos jajajajajajajajajajaj. Que son Pokemones ahora???. No entienden una pija de ciencia Evolutiva pequeños retrasados. A la Naturaleza le llevo miles de millones de años formar un cerebro humano, diferenciar un chimpance de una mosca y un cerdo de un avestruz… Y ustedes piensan que siguiendo esos pasos Evolucionaran a un estado de conciencia elevado al resto de los mortales?. Si creen eso son tan ESTUPIDOS como los creyentes en la Religion. Segun la ciencia Evolutiva nos encontramos como especie en el Nivel mas bajo de todos, el Cero. Como especie consumimos hasta agotar las reservas naturales, destruimos el planeta que se nos fue concebido para nuestra existencia, aniquilamos y exterminamos a plantas y animales, somos egoistas y egolatras. Evolucion???. Involucion en Realidad. Sigan creyendose superiores al Resto, que afirman y confirman La Teoria Evolutiva Cientifica. jajajajajajajajjaajaj…. Evolucion!!!.

  5. muy interesante y por la experiencia que se va desarrollando en mi . estoy de acuerdo con lo que expresan . muchas gracias . a veces tenemos q leer algo para darnos cuenta si estamos haciendo bien las cosas . felicitaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here