20 errores de las mujeres al iniciar una relación

53
304

20 errores de las mujeres al iniciar una relación

Las relaciones, en general, son complejas y las amorosas, si cabe, lo son aun más. No es fácil encontrar a una persona que te guste, te haga sentir bien y que siente lo mismo por ti. Muchas veces, las mujeres esperan un romance de película, que todo sea de color de rosa, perfecto, sin embargo la realidad es distinta a lo que vemos en la ficción.
Cuando se trata de iniciar una relación, hay ciertos errores que la mayoría de las mujeres cometen pensando que están haciendo lo correcto, cuando en realidad no lo estan haciendo.

1.-Proyectarse a futuro. Pensar que al comenzar a salir con un hombre, éste se casará, tendrá hijos, construirá su hogar. Es mejor vivir el presente. Mientras que al estar saliendo la mujer está pensando en construir, el hombre está pensando en conservar.

2.- Ser muy posesiva, territorial y controladora. Esto al comienzo puede resultar un halago simpático, pero al poco tiempo cansa y es que no es más que la muestra constante de tu inseguridad y tu deseo de controlar hasta el más mínimo movimiento de tu pareja, desiste, no solo es imposible si no también muy molesto

3.- Ser un libro abierto. Este es probablemente el peor error. Un poco de misterio es una buena manera de hacer que el interés de un hombre dure. Las mujeres no deben dejar de compartir sus sentimientos con el hombre que les gusta. Sin embargo, usted debe tener un poco (o mucha) moderación y no compartir toda su historia de inmediato. No nada de malo en estar interesada en un hombre pero, si es muy obvia no sólo es de mal gusto sino, también hace que el hombre pierda interés rápidamente. El misterio genera una gran cantidad de emoción para un hombre durante la fase inicial de una relación.

4.-Ver al hombre como el príncipe azul que solucionará toda la vida. Encontró al hombre perfecto que resolverá los problemas financieros, le dará hijos, acompañará, arreglará el baño, lavará el coche y la hará feliz en todos los aspectos.

5.- Dejar que un hombre lleve la ventaja. Usted puede aprender mucho de Cleopatra. Ella nunca dejó que un hombre tuviera la ventaja. Los hombres aman los desafíos y les encanta perseguir algo o alguien que no pueden tener. Finalmente conseguir la persona es la parte más gratificante para ellos. Darle la ventaja es como darle permiso para tomarle por sentado y el resultado común es que él se aleje.

También te interesara:  Personas Altamente Sensibles:PAS

6.-Manifestar constantemente las ganas de cambiar a tu pareja o presionarlo para que lo haga. Este es un error muy común de las mujeres en las relaciones y toma mucho tiempo y experiencia entender que no es posible cambiar al otro si éste no lo desea. El reproche constante de defectos y las comparaciones desgastan la relación, por eso evitalo.

7.- ¡A éste lo agarro como sea! “Ahora que encontré a un buen hombre, no lo dejó ir por nada” es lo que piensan muchas mujeres. El hombre se siente como un mono enjaulado. No cometas el error de quitarle todos sus espacios, un hombre se siente feliz cuando puede tener sus momentos personales.

8.- Esforzarse demasiado. Naturalmente, para conseguir algo que quiere tiene que trabajar duro. Sin embargo, en el caso de los hombres es todo lo contrario. Esto es porque los hombres son ilógicos y tienen la tendencia a perder el interés en algo que es muy fácil. Aún peor, en lugar de sentirse cómodo y feliz con la relación, pueden sentir que finge cada movimiento y no vean el esfuerzo. Esforzarse demasiado es uno de los peores errores que las mujeres cometen con los hombres. Este comportamiento le envía la señal de que usted no es lo suficientemente buena para él y esto sólo le hará perder el interés.

9.- Creer que tienes la posibilidad de volver sus defectos virtudes. Va relacionado con el punto anterior y es importante entender que no solo él tiene aspectos negativos, tú también, y es necesario que ambos lo acepten, lo respeten y aprendan a vivir con ello

También te interesara:  ¿Sabes qué le amarga la vida a las mujeres?

10.-Hacerlo público. Le cuentas a todos que tienes una relación cuando apenas salieron tres veces, lo publicas en el Twitter y en Facebook. Escribes frases como “Encontrarte fue lo mejor que me ha pasado”, “Hoy vuelvo a creer en el amor”. Despacio, no a todos los hombres les gusta publicar su vida personal en tan poco tiempo de conocerse.

11.- Decir “Sí” a todo. La mayoría de las mujeres se sienten atraídas por los machos alfa. Se trata de hombres que les gusta dar órdenes, dominar y decirle a la gente qué hacer. Aunque esto es sexy para la mayoría de las mujeres, usted no deben ceder a todo lo que él quiere. Permitirle dominar todo el tiempo hace que la mayoría de los hombres se aburran y pierdan el interés. Si le dice que “Sí” a todo, él pasará a la siguiente conquista después de cansarse de usted. Usted debe poner límites y aprender a decir ”No” de vez en cuando.

12.-Invadir su espacio, los hombres simplemente no lo soportan y es que antes de ser pareja son individuos y cada uno debe tener un lugar para ello, un espacio para compartir con amigos y realizar actividades que no incluyan a la pareja

13.-Cargar emocionalmente al hombre. Mostrarte al poco tiempo de relación desesperada por amor, necesitada de afecto, débil, que sufre por todo lo que él hace o dice hace que el hombre se sienta responsable de la salud mental y emocional, es demasiada carga para apenas estar comenzando. Los hombres prefieren mujeres seguras, tranquilas, que saben asumir la vida.

14.- Uno de los errores típicos y garrafales de las mujeres en las relaciones es crear un panorama en el que su felicidad depende completamente del otro. Esto no solo es una mentira sino que además crea un ambiente de presión muy elevado en la relación

15.-Hacérselo todo muy fácil. Por el afán de gustarle, haces lo que sea, hasta volverte la mujer perfecta. Los hombres no quieren eso porque se les quita su papel de conquista. Demasiada obediencia no es tan sana en las relaciones y más cuando se está comenzando.

También te interesara:  ¡ATENTOS! 4 SIGNOS QUE ANUNCIAN LA SEPARACIÓN

16.- Ir muy rápido. Los hombres y las mujeres se enamoran en tiempos diferentes. Ellos, al principio, se pueden sentir muy enamorados, pero no es más que un resultado hormonal que se va reduciendo pasados los tres primeros meses. Ellas, por el contrario, son más mesuradas y a medida que ven que el hombre las conquista, se van ilusionando y se esperanzan, pero pueden volar muy rápido, caerse y darse unos golpes durísimos. Los hombres quieren obtenerlo todo rápido, incluso hasta proponen vivir juntos, pero no es sano correr. Es mejor que lo dejes con expectativas, que tengas los pies en la tierra, mantengas tu centro, disfrutes de salir con él, pero sigas manteniendo tu vida.

17.- Aceptar a un hombre no ideal. No importa si quieres una pareja más que cualquier otra cosa, elegí bien. Muchas mujeres, con tal de no quedarse solas, siguen al lado de hombres machistas, infieles, mentirosos, alcohólicos, etc. O que no les gustan o interesan. Siempre ten en cuenta que tienes la opción de terminar la relación.

19.- No tener amor propio. Una mujer que no sabe quién es o qué quiere, no tiene identidad ni intereses fuertes y sólo comienza a vivir la vida del hombre con quien sale, pierde toda la atracción. Así que lo más importante es que seas feliz con vos misma, trabajes tu autoestima y amor propio. Cuando salgas con alguien, entiende que él acompaña tu vida, pero no es tu vida y tienes que seguir adelante con tus proyectos y vida personal. Mujeres más auténticas serán siempre más atractivas que las que no tienen una vida propia.

20.- No saber lo que buscas.
Tener un mapa del hombre que deseas, es indispensable para obtener una selección exitosa. Analiza detenidamente a cualquier candidato, no minimices ni pases por alto ningún defecto; después de todo, es con quien compartirás tu vida.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

53 Comentarios

  1. “La mayoría de las mujeres se sienten atraídas por los machos alfa. Se trata de hombres que les gusta dar órdenes, dominar y decirle a la gente qué hacer, Aunque esto es sexy para la mayoría de las mujeres, usted no debe ceder a todo lo que él quiere. Permitirle dominar todo el tiempo hace que la mayoría de los hombres se aburran y pierdan el interés” ????? qué mierda les pasa por la cabeza cuando publican estas cosas???? decadente

  2. Jajajaja como si uno anduviera con la lista a cuestas! Por favor! Cuando se trata de amor…nada de esto se tiene en cuenta…aún así las mejores elecciones terminan siendo las más estúpidas.

  3. No se que me enerva mas si el machismo e el ridículo feminismo ,nos guste o no así es como funciona la mentalidad del hombre y no creo exista mejor manual que tener amor propio porque cuando tienes claro lo que eres toda recomendación sale sobrando.

  4. Si el articulo Titulara 20 errores que cometen las parejas al conenzar. Pues le daria credibilidad. Porque como dice el articulo las mujeres tendemos a actuar de diferente maneras al igual el hombre actua de otras maneras. Lo que sucede es que este articulo es demasiado machista. O sea el hombre actua asi porque es algo hormonal hay que perdonarselo pero la mujer actua asi esta mal. En este siglo me van a venir a decir esto a mi. Por favor!!!! Ambos cometen errores pero esta de ambos crecer, aprender y madurar. Para que la relación se de es de dos. No es de uno. Y como siempre la mujer es quien debe cambiar. Ellos quedarse igual. por eso las cosas estan como estan las mujeres han evolucionado son mas profesionales, preparadas estamos en un nivel muy por encima y ellos se han quedado estancados no han evolucionado. Creando otra problematica. Ahora se sienten inferiores. Porque no hablan de eso.

  5. De acuerdo con lo anterior,vaya paparruchada. es esto una especie de Biblia sobre cómo tratar a los hombres en una relación y deberíamos todas llevar una bajo el brazo? En uno de los puntos dice que no hay que intentar cambiar al hombre,pues no es esto lo que el artículo sugiere que las mujeres hagamos?.Cada uno es como es en una relación, ya sea hombre o mujer.

  6. Qué mierda de artículo cargado de tópicos machistas y absurdos. No hemos aprendido ya que el machismo mata? Pues estas tonterías que te encuentras por internet disfrazadas de “psicología” no ayudan

  7. La verdad…poco acertado este artículo.Tiende a qué dejemos de ser nosotras mismas y nos hagamos “la interesante” (no ponerle las cosas demasiado fáciles porque perdemos misterio). Sinceramente, si una persona se acerca a otra y la trata como si fuera una pieza que tiene que cazar o como un juguete que tiene que conseguir, y desde que la “consigue”, se va la emoción…dice mucho de la madurez de esa persona. Y mejor será que se aleje, si es así.
    Creo que cuándo dos personas se conocen, hacer estrategias o ponerse a interpretar un papel, es complicar más las cosas.
    Hay puntos que sí son ciertos y válidos,como proyectarnos en el futuro de forma innecesaria (seas hombre o mujer).
    O el que la pareja necesita que los dos integrantes tengan su propio espacio.

  8. Más mierda estereotipada que intenta modelar el comportamiento de las mujeres a gusto de los hombres. En seri, replantearos los principios de vuestras publicaciones

  9. Machismo puro. Los errores de las mujeres en una relación??? Por favor, no retrocedamos con el principio de igualdad que de a poco vamos consiguiendo

  10. Increíble encontrar un texto así en una página que se supone es para “evolucionar”…machista y antiguo.Me recuerda a los manuales de los años 40, tipo “Que hacer para agradar a su maridito”.Muy triste.

  11. Vaya!! He conocido hombres que “cometen los mismos errores”. Muy poco serio el enfoque chicos, porque no hablamos de vínculos en vez de proyectar lo que se espera que sea la conducta de las mujeres y de los hombres adentro de esas relaciones?? Es mucho pedir? No somos personas antes que sujetos de género? Cosas como “no tener autovaloración”, “Ser posesivo”o “No saber lo que se quiere en la vida” son tan malos como “Dejarse controlar”, “Esperar mucho del otro” o “Ser un egocéntrico”. Nada de nada queda de la nota. Olvidable.

  12. Vaya!! He conocido hombres que “cometen los mismos errores”. Muy poco serio el enfoque chicos, porque no hablamos de vínculos en vez de proyectar lo que se espera que sea la conducta de las mujeres y de los hombres adentro de esas relaciones?? Es mucho pedir? No somos personas antes que sujetos de género? Cosas como “no tener autovaloración”, “Ser posesivo”o “No saber lo que se quiere en la vida” son tan malos como “Dejarse controlar”, “Esperar mucho del otro” o “Ser un egocéntrico”. NAda de nada queda de la nota. Olvidable

  13. Esa nota proviene de un hombre lógicamente lo expresa en primera persona, y vemos a lo largo notas de los “expertos” casi en su mayoría hombres, Walter Riso, Freud, ALBERT Ellis, y un sin fin demeritando a la mujer, aun vivimos en sociedades machistas y todo por ser mas hormonales, viscerales y emotivas pero no olviden hombres: somos el equilibrio natural las dadoras de vida, pero sobre todo: seres humanos con una capacidad de dar y recibir excepcional!

  14. Siempre se comete errores, pero digo si la persona que nos interesa no los acepta más vale salir corriendo de allí. Seamos siempre nosotras mismas. No necesitamos aparentar cosas , la otra persona lo que quiere ver es a una persona auténtica.

  15. claro que son ciertas algunas cosas que se dicen aquí, pero una mujer tampoco puede andar haciendo malabares para que un inmaduro quiera quedarse. Es muy cierto que muchas veces ellos nos pierden a nosotras, los tenemos que dejar a nuestro pesar, por qué no escriben artículos que hablen de los errores de ellos? ese es el sesgo machista que tiene la nota, las relaciones son de a dos…somos espejos, dicen otras notas

  16. El articulo es machista..Aunke hay algunos puntos k son ciertos.El espacio es necesario para el hombre y para la mujer..La proxima vez espero k esta pagina de evolucion consciente.haga tambien 20 formas por la k los hombres pueden perder a una mujer…..

  17. Texto vergonzoso,obsoleto.Años de lucha para conseguir la “liberación”del contacto fisico femenino para leer esto.No soy feminista,pero con estos artículos es para replanteárselo.

  18. me pregunto porquè nunca hacen un artìculo para el hombre, què deben hacer ELLOS para no perdernos a NOSOTRAS…serà que somos menos valiosas que ellos para quienes escriben èstas notas de cuarta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here