2 leyes universales para atraer la riqueza

102
478

¿Qué hacer para atraer riqueza a nuestra vida? Un ejercicio sencillo de la ley de atracción:

Puedes creer o no creer, pero lo cierto es que primero se tiene que tener consciencia que existen 2 leyes en el Universo que sabiéndolo o no, la estamos empleando a diario, constantemente para crear nuestra realidad.

Para atraer riqueza a la vida de uno primero se tiene que tener consciencia que existen 2 leyes en el universo que sabiéndolo o no, la estamos empleando a diario, constantemente para crear nuestra realidad. Estas leyes son la ley de la mente y la ley de la atracción. Estas leyes están comprobadas y son objeto de estudio de la Física Cuántica.

Ambas leyes se cumplen constantemente. En el caso de la Ley de la Atracción esta postula que mantener cualquier imagen preconcebida de la inteligencia, convierte la manifestación de esa imagen en una realidad. Esto es que aquello que imaginamos en nuestra mente tiende a hacerse realidad, o sea, a materializarse. La ley de atracción se activa y atrae las cosas que hay en tu vida, según lo que tu subconsciente se haya autoprogramado.

Entonces para atraer a nuestra vida aquello que deseamos tenemos que aprender a programar el subconsciente. Las técnicas para lograrlo por lo general son muy sencillas pero si requieren gran constancia a mediano plazo.

También te interesara:  ACTITUD NUEVA MONEDERO LLENO

Por ejemplo, una técnica sencilla para atraer riquezas es la siguiente: Todas las noches cuando ya estes en tu cama previo a dormirte piensa constantemente en la palabra: “RIQUEZA”. Repítela lentamente y de forma silenciosa, solo para ti mismo, hasta que te quedes dormido. Si bien la técnica es sencilla, la efectividad de la misma depende de la constancia que tengas. Es fundamental que la hagas todas las noches, sin faltar de hacerlo ni una sola vez, para lograr tus objetivos. Recuerda, es fundamental ser constante.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

 

Un momento!! Todavía no salgas de aquí!!!

 

Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
Loading...
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavía no conocías. Invertir menos tiempo en ir a la búsqueda de artículos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos artículos están pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Compartir

102 Comentarios

  1. Con mucho respeto deseo sugerir que el termino “riqueza”, se refiere a dinero únicamente, en cambio OPULENCIA, PROSPERIDAD, se refiere a dinero+sabiduría+salud+amor…..que creo que es lo que todos anhelamos y buscamos ademas de que nos corresponde derecho de Conciencia por ser hij@s del PROSPERO, me disculpan si incomoda mi comentario!!

  2. A mí me ha funcionado! Solo que debemos aprender a pedir o a desear. Un ejemplo, si quieres un millón de euros no debes desear eso, sino decir: quiero que un gran comprador de arte vea mi trabajo, se enamore de él y me compre 10 pinturas en 100,000€ cada una. Debes decir cómo quieres que te llegue aquello que anhelas.

  3. Pretender atraer riqueza, faltando así al universal principio, saludable y generoso de “lo justo y necesario”, es mas propio de “involución inconsciente” A los que soñáis con acaparar y nadar en la abundancia, echad una mirada a la pobreza y miseria de millones de personas…

  4. Me enerba ver este tipo de post..nadie honesto y bueno es rico…la riqueza no se atrae…se consigue..a costa de personas ..horarios y sueldos basura…diferenciemos abundancia…de la riqueza…los ricos son ricos porque no comparten…

  5. Interesante articulo , pero creo mas en que la riqueza la generas , no la atraes , ya que mucha gente se la pasa queriendo atraer la suerte de obtener riqueza sin hacer nada para obtenerla y por otro lado no solamente antes de dormir sino cada minuto del dia debes estar pensando y sobretodo sintiendo riqueza , animo

  6. Hola!!! Me gusta muchisimo este página!!!
    Sólo quero preguntarte ….que este ley, podemos usar de todo?/ósea quero decir: funciona mizmo si quero atraer amor…paz…trabajo? O …claramente es la riqueza para todas las cosas!? No solamente significa dinero!?
    Saludos y deseo gran éxito para vosotros

    Bea de Xpaña ( España ) 🙂

  7. Lo implemente en algunas cosas y luego de algunos meses llega a mi de algún modo que no esperaba y más fácil de lo que creía.
    Cumplamos nuestros deseos de prosperidad y de conocimiento.
    Saludos a todos!

  8. TODO LO QUE DESEAMOS PARA BIEN DE NOSOTROS MISMO SE LOGRA CON FE ESA ES LA CLAVE Y SI LO DESEAMOS PARA TODO EL UNIVERSO MUCHO MAS HAY QUE TENER PACIENCIA Y SER OPTIMISTA SI LO SOMOS QUE BUENO Q

  9. Es increible la facilidad que teneis de meter a la física cuantica donde nada tiene que ver. No entendeis la física cuantica y, una de dos, lo sabeis pero usais las palabras para embaucar a la gente, o no lo sabeis pero preferís hacer trampas y, en vez de estudiar la de verdad, os inventais una propia para sentir como que sabeis algo.
    La ley de la atracción no tiene nada que ver con lo que decís. Uno no puede conseguir nada con solo quererlo. Eso lo podría explicar muy bien y niño de Africa que, muerto de sed, no hace más que soñar sincera y honestamente con tener agua. O estudiais de verdad, o dejais de embaucar a la gente, charlatanes.

    • Pienso lo mismo, para atraer riqueza hay que salir a buscarla. El problema de fondo es que se ha malinterpretado la ley de la atracción. La estrategia que propone la web es genial siempre y cuando hayas dedicado un tiempo de tu dia a trabajar en tu fortuna, libre de miedos, si no es así, diras RIQUEZA millones de veces y solo atraeras la frustración.
      Si alguien quiere riqueza (economica) que me contacte y la creamos juntos!!

    • Estaba pensando lo mismo. Y creo que desear algo mucho, lleva a lo contrario. A la carencia.. O todavia peor. A conseguir todo para perderlo. El alma conformada es siempre dichosa. Velo por recibir y dar. Para siempre tener. Eso le debe gustar a Dios. Y creo que así funcionamos mejor. Mas corazón y menos mente. Así se crea la verdadera ley de atracción.

  10. El dinero es lo unico que importa en esta vida, dinero=paz
    dinero=amor
    dinero=felicidad
    La salud no tiene nada que ver con la felicidad ya que un cancer te viene por muy feliz q seas y te barre pero lo demas lo he comprobado en mis carnes. Sin dinero todo es malo

    • tiene todo que ver la salud con la felicidad, sin salud no puedes trabajar para obtener el dinero o lo que hagas para obtener dinero. el dinero no es igual a amor, si lo es, entonces explica como. y por ultimo si tienes mucho dinero pero sabes que vas a morir dentro de unas horas y te das cuenta de cuantas cosas aun no hiciste entonces no se como puedes ser feliz.

  11. Sinceramente hay que ser muy mediocre para pensar que riqueza es dinero. Hay tantas y tan variadas riquezas que yo no entiendo porque limitarse a pensar solo en dinero si la abundancia del Universo no se compra con dinero. La abundancia está ahí. Solo hay que quitarnos la venda de los ojos y permitirnos fluir con las energías de Universo. Si te encierras con tu flojera y te pasas el tiempo rascandote la tortuguita y victimizandote con tus ideas de pobresa y tu pesimismo nunca vas a descubrir las riquezas que tienes siendo dueñ@ de Universo.

    • Hola Rous Rosas, tienes toda razón, riqueza no es dinero, y la riqueza no tiene nada que ver con prosperidad, y menos con la felicidad, hay personas tan pobres que lo unico que tienen en la vida es la riqueza economica, pero una verdadera riqueza seria prosperidad, o felicidad, o amor, la armonia en todos los aspectos. pero vale el aporte de las dos leyes solo que cambiar la palabra en la cual va a ejercer la Ley de Atración, por una mas global.

    • Para mi el dinero es parte del universo que mencionas , sin el dinero no podemos ser feliz ,ni tener salud.y mucho menos dar amor , somos infelices, es por lo que digo que el dinero lo puede todo , lo obtenemos trabajando y podemos pagar un medico,el auto, la comida, los estudios de nuestros hijos , los nuestros, y para terminar , pues hay muchos ejemplos por decir, te pongo que el dinero,la salud y el amor van de la manos y no se sueltan ¿que crees tú?, saludos

      • muy cierto la felicidad completa es tener salud, dinero y amor, yo tengo la salud y el amor, pero me falta el dinero, ´por eso no me siento totalmente feliz.

  12. El dinero no es malo, pero, ni mucho hace bien, y ni poco tampoco hace bien..un equlibrio…pero demuestra quien es realmente el ser humano……… y Asi esta el mundo por el dinero . exterminandoce. ( Costantino Chirichiello )

    • Amigo, como dice Quino, nadie amasa su fortuna sin hacer harina a los demás. El trabajo podrá cubrir nuestras necesidades, pero si no alcanza para guardar o invertir, jamás podremos tener holgura. Por otro lado, la mente positiva lleva a ser más decidido y quizás es el punto de partida para lograr atraer más bienestar sea material o no.

  13. Todos tenemos el derecho a la abundancia. Nos han enseñado que el dinero es malo, que atrae problemas; en fin que es negativo, de esta forma lo cargamos nosotros mismos con esa negatividad. No hay nada de malo con tener dinero, qué es lo que haces con él, determina tu estado interno. El dinero es un elemental que fluye!

    • Estoy diciendo que el dinero no es malo, que todos tenemos derecho a obtenerlo. La negatividad asociada a tener dinero está relacionada con las enseñanzas sociales con respecto a que atrae problemas. Puedes tener mucho dinero y eso no es malo, lo que tú hagas con él, es decir, si lo usas de manera egoísta, para ostentar, ejercer poder sobre los demás o si lo utilizas para disfrutar, compartir con los tuyos y ser generosa, determina tu estado interno de consciencia, porque el dinero es un elemental que desea fluir! Eso!
      Espero que te aclare.

    • Sé muy bien lo que escribí! Podrías pedir de una forma más amable una aclaración, no de una manera imperativa. Puedes, simplemente decir que te aclare mi opinión porque no te queda claro, no de que vuelva a leer lo que escribí porque no es concluyente, porque de esta forma estás dando un dictamen.
      Aquí te aclaro que
      estoy diciendo que el dinero no es malo, que todos tenemos el derecho divino a obtenerlo. La negatividad asociada a tener dinero está relacionada con las enseñanzas sociales con respecto a que atrae problemas y esas mismas enseñanzas limitan nuestro acceso a él. Puedes tener mucho dinero y eso no es malo, lo que tú hagas con él, es decir, si lo usas de manera egoísta, para ostentar, ejercer poder sobre los demás o si lo utilizas para disfrutar, compartir con los tuyos y ser generosa, determina tu estado interno de consciencia, porque el dinero es un elemental que desea fluir! Eso!
      Espero que te aclare.

    • la persona que habla mal del dinero es porque no lo tiene, si lo tuviera se olvidaría hasta de los amigos y se va a disfrutar el dinero, porque a muchos el dinero los vuelve locos cuando no saben que hacer con el,pero no se pone a pensar en las personas necesitadas que conoció y que dejó atras.

  14. La Resonancia,La Mecánica Cuántica son las soluciones de todo el problema.,iniciando con la cura espiritual y física en primero lo demás son sólo consecuencias positivas de la busca y buena virtudes.

    • Así es Mirna, yo no lo sabía y desde los 12 años ( y ahora lo entiendo)he ido atrayendo todo lo que quería conseguir. Tener mucho dinero si pero lo suficiente para que nunca nos falte de nada. El Universo existe, sólo debes tener fe, dar gracias todas las noches ymañanas al despertar, e imaginarte en la situación que quieres estar. Sobre todo, piensa bien en lo que das, porque será lo que recibirás. Un abrazo a tod@s

    • Sí en tú creencia está el dinerotonces eres una cómplice de quienes pierden sus casa, de quienes pasan necesidades, sí tú creencia es la plata entonces con tú sueldo y tú trabajo dejas a muchos por fuera de las oportunidades, creer en el dinero es creer en la inequidad, en las petroleras, bancos y burocracia.
      Acaso es tan valioso el dinero como para ser cómplices y egoístas, cada quién pieza en zumo porción de dinero, el dinero es el peor invento del hombre, define quién eres y cuanto te respetan dentro de una sociedad, el dinero es el Dios de nuestros días, se le reza se le persona se le trata como el.motor de nuestras vidas, a Dios no se le.pide dinero ni al universo, el dinero es un subproducto humano, no una deidad, por sí sólo sólo son papeles sin importancia vacíos, el valor se lo damos nosotros muchos le dan más valor que su familia, amigos, el dinero lk corromper todo, en especial el trabajo, en una oficina sólo se les ve feliz el día de pago, son precavidos con el nuevo, que no les quite el trabajo o lo asciendan, en fin.

      • Comparto en que hay que salir a buscarla. Hay muchos tipos de riquezas para mi la más importante es la espiritual, nutrirme con amor todos los días es un ejercicio al igual que con la riqueza económica salgo a buscarla y la nutro generando pensamientos de abundancia y así género la casualidad o ayudó al destino a que me de la abundancia en la que estoy vibrando….eso quiere decir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here