14 formas de adelgazar el vientre sin ejercicio

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¿Has soñado alguna vez con tener un vientre plano? ¿Te preguntas si hay alguna manera de conseguir un vientre plano sin tener que ir al gimnasio? A todos nos gusta tener un vientre plano y abdominales en plan “tableta” de chocolate; pero nos da pereza ir al gimnasio, ¿no es así? ¿Qué pasaría si te enseñamos ciertos trucos que pueden hacer que tengas el vientre plano sin hacer ejercicio? Eso sería increíble, ¿verdad?

La grasa acumulada alrededor de nuestra cintura es algo de lo más peligroso en términos de salud. Si no se controla a tiempo, puede dar lugar a varios problemas de salud como, accidentes cerebrovasculares, enfermedades cardíacas, problemas metabólicos y diabetes. La forma más común de pérdida de grasa de la panza es a través del ejercicio. Pero se necesita mucho esfuerzo para reducir la grasa que se almacena alrededor de la cintura. Aquí hay algunas cosas simples, pero efectivas que puedes hacer para reducir la barriga sin hacer ejercicio.

1. Mantén una cuidadosa revisión de tu consumo de calorías:
Acabamos consumiendo muchas calorías innecesarias, sin siquiera saberlo. Esta costumbre de comer es el principal culpable de aumentar kilos. Los aderezos, las coberturas, los aperitivos y los jugos de fruta aún siendo sanos ​​también contribuyen al alto conteo calórico. Así que asegúrate de que reduces todas las calorías no deseadas. Las sodas contribuyen a muchas calorías vacías y también dan lugar al hinchazón.

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2. Mantén tu dieta:
Ten una dieta planificada. Que cada comida constituya en una buena porción de verduras y frutas. Presta atención a los verdes, fibras y también las grasas saludables que se pueden obtener de los aguacates, cacahuetes, almendras y similares. No te desvies de tu dieta. Si te saltas el protocolo en una comida, se más duro con el resto de las comidas. Está bien tener deslices. Come más proteínas y menos carbohidratos.

3. Combate el estrés:
Nuestras hormonas pueden hacer que sea difícil deshacerse de la grasa de la panza. Una de estas hormonas es la hormona cortisol. Tener demasiado estrés te conduce a la secreción de cortisol que conduce a una acumulación de grasa. Mantente libre de estrés para reducir la grasa de la barriga rápidamente. Realiza actuvidades libres de estrés como la meditación, baño de burbujas, escuchar música o tomar un pasatiempo relajante.

4. Tener suficiente sueño:
Las personas que duermen poco tienden a sentirse débiles, haciendo que coman en exceso. Por lo tanto, 7 u 8 horas de sueño te ayudarán a mantener el peso a largo plazo. Quítate los aparatos o apágalos antes de ir a la cama. Los estudios han encontrado que cuanto menos se está expuesto a aparatos electrónicos, la mente y el cuerpo descansan mejor.

5. Bebe suficiente agua:
La deshidratación es otro factor de la acumulación de peso. Cuando no consumes suficiente agua, el cuerpo retiene el agua – esto se conoce como la retención de agua. Al consumir agua suficiente, podrás tranquilizar tu cuerpo para dejar de lado el peso del agua innecesario. Esto es muy importante si estás intentando conseguir un vientre más plano. Puedes conseguir parte del consumo necesario del agua en zumos, té verde, frutas, cantidades reguladas de café y té. Las frutas como sandías, melocotones y naranjas también tienen una gran cantidad de agua. Bebe un vaso de agua antes de cada comida. El agua llenará parte de su barriga. Esto evitará que comas en exceso. Alternativamente, puedes tomar sorbos de agua entre las comidas.

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6. Evita la comida basura y los alimentos grasos:
Para perder grasa de la panza sin hacer ejercicio, necesitas quemar más calorías. Para quemar un quilo de grasa del estómago en un mes, necesitas bajar de 500 calorías por día. Evita comer comida basura y alimentos grasos. En su lugar, ve a por alimentos ricos en fibra que tardan más en digerir. Esto te mantendrá saciado y mantendrás tu metabolismo en forma perfecta.

7. Modifica tus porciones:
Comer comidas más pequeñas. No se puede comer tres comidas grandes y numerosos aperitivos durante todo el día y esperar tener abdomen fabuloso. Come comidas más pequeñas al reducir tus porciones. Corta la carne en trozos más pequeños y parte el pan en trozos más pequeños. Además, come 3-5 comidas ligeras, en lugar de comer 3 comidas pesadas. Esto significa comidas más frecuentes con menor cantidad. Añade verduras para al menos la mitad del plato. Esto también mantendrá tu metabolismo alto y te mantendrá el azúcar de la sangre en un nivel óptimo.

 

Mira aquí la segunda parte del articulo:  https://barcelonaalternativa.es/14-formas-de-adelgazar-el-vientre-sin-ejercicio-2a-parte/

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**En la foto la modelo en 3 fases, embarazada, despues del parto, y recuperada tras  seguir a rajatabla los consejos.

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59 Comentarios

  1. El consumir agua durante comidas no ayuda a bajar de peso, ya que los jugos gástricos se disuelven con ella y el cuerpo se demora más en digerir la comida.

    • Te estas contradiciendo. El agua si ayuda para q el cuerpo trabaje mas despacio a digerir la comida asi nos mantenemos mas tiempo sin quere comer.

  2. Si obvio si tuviera una niñera,cocinera,un marido perfecto y millonario que me pague los masajes meditacion y clases de baile para divertirme y relajarme seria una top model,pero soy mama sola con 1 hijo ,4 animales una casa grande y hago todo sola y encima tengo una flia muy complicada,bueno al menos se porq no se me va la panza,por el estres :p

  3. K gran mentira!!! Hace 10 años k entreno en gim! Ninguna abdominal se marca sin ejercicio o sin hacerlas! Hay k sacrificarse muchisimo para mantener cuerpo y si no haces ninguna actividad fisica tod se cae!!! Lo k publicaron es una mentira.

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