11 PUNTOS DE REFLEXIÓN: EL PODER DE LOS PENSAMIENTOS

21
15

En este post te ponemos una lista de los puntos de reflexión de los pensamientos y sus consecuencias en tu vida, léelo con atención y seguro que te sorprende lo que un solo pensamiento puede desencadenar en tu vida.

1.-Piense Bien y el Bien le seguirá. Piense Mal y el Mal le seguirá. Usted es lo que Usted piensa todo el día.

2.-Su Mente Subconsciente no discute con Usted. Acepta lo que su Mente Consciente le determina. Si usted dice “no puede comprar algo”, podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor Pensamiento y diga “lo compraré más adelante”, Yo lo acepto en mi Mente.

3.-Usted tiene el Poder de escoger. Escoja la salud y la felicidad Usted puede escoger ser amigable o puede escoger ser cascarrabias. Escoja ser cooperador, amigable, contento, amante de las cosas y todo el mundo le responderá. Esta es la mejor manera de desarrollar una personalidad maravillosa.

4.-Su Mente Consciente es el celador “a la entrada”. Su función principal es proteger su Mente Subconsciente de las situaciones falsas Escoja el creer que algo bueno le puede suceder, y que puede pasar ahora. Su gran poder está en la capacidad de escoger. Escoja Felicidad y Abundancia.

5.-La Sugestión y lo que otros dicen no tienen Poder para herirlo. El único Poder es el movimiento de sus propios Pensamientos. Usted puede elegir o rechazar los Pensamientos o lo que otros dicen y afirmar lo bueno. Usted tiene el Poder de escoger cómo reaccionará.

También te interesara:  La sábila es uno de los remedios naturales para la colitis

6.-Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga, “fallaré, perderé mi trabajo, no puedo pagar el arrendamiento”. Su Mente Subconsciente no tolera bromas.

7.-Su Mente no es mala, no hay ninguna Fuerza de la Naturaleza que sea mala. Depende cómo use los Poderes de la Naturaleza. Use su propia Mente para curar e inspirar a todas las personas.

8.-Nunca diga “no puedo”. Venza ese miedo sustituyendo esto por lo siguiente, “Yo puedo hacer todas las cosas, a través del Poder de mi propia Mente Subconsciente”.

9.-Comience a pensar desde el punto de vista de las Verdades eternas y de los Principios de la vida y no desde los puntos de vista del Miedo, la Ignorancia y la Superstición. No permita que otros piensen por usted. Elija sus propios Pensamientos y haga sus propias Decisiones.

10.-Usted es el capitán de su propia Alma, es decir de su Mente Subconsciente. Usted es el Maestro de su propio Futuro.

11.-Cualquier cosa que su Mente Consciente asuma y crea que es verdad, su Mente Subconsciente aceptará y la dejará pasar. Crea en la buena fortuna, en

la Guía Divina, en la acción verdadera y en todas las maravillas de la vida.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  Remedio natural para potenciar la memoria
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Dr. Joseph Murphy

Compartir

21 Comentarios

  1. La primera Ley espiritual del kibalion TODO ES MENTE EL UNIVERSO ES MENTAL, por eso tenemos que estar polarizados en positivo, con Paz Armonía y Felicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here