10 LADRONES DE TU ENERGIA

156
1131

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle.

3- Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a re-negociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.

4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas.

5- Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad.

6- Tira, levanta y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas.

7- Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Tómate algunos descansos.

8- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja o un grupo; toma la acción necesaria.

También te interesara:  ANTI-ANSIEDAD NATURAL: AGUA DE LAVANDA CON LIMÓN

9- Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar.

10-Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo.

Dalai Lama.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

 

Compartir

156 Comentarios

  1. Como quisiera ser un ser tan disciplinado para poder poner en práctica todas estas hermosas guías hacia la paz que tanto necesitamos los seres humanos todos los días hago el intento y se que voy a lograrlo gracias

  2. SI ES VERDAD ALGUNAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA LO PESADOS QUE NOS PONEMOS , POR ESO ES BUENO QUE ALGUIEN TE DIGA ,YA ESTÁ BASTA DIJE CUANDO, Y SEGUIR RIENDO Y HABLANDO DE COSAS BELLAS TRANSFORMANDO LA ENERGIA DENSA EN SUTIL Y TODO EN PAZ

  3. siempre existiran esas personas y el ser uno que trata de apoyarse en otra y esa persona te traiciona y solo se aprovecha de ti que es si no un ladron de energia añil y ni modo que no siempre las personas que hemos vivido una vida muy mal pues estaremos buscando a quien recurrir eso no creo que robe energia al contrario porque aquel que se desprende de sus primordialidades no hace mas que recibir mas de lo que tiene pero tiene que ser de coraxzon para que las cosas espirituales se derramen en la vida de esa persona y valla que es energia positiva ,hay que ayudar a quien lo nesecita porque solo asi seremos bendecidos acuerdense que el karma existe,bye,bye.

  4. Muy bueno saber estos consejos para limpiar las energias negativas que aveces se sienten y que uno no tiene idea de como sanar gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here