10 frases que debes decirte frente al espejo

22
78

Un trabajo esencial en psicologia para reforzar la auto-estima, es el trabajo con el espejo. Es muy sencillo de hacer, por lo que no necesitas ir a la consulta de ningun psicologo para aprenderlo. Basta que te pongas frente a un espejo, te mires con tu mejor sonrrisa y pronuncies estas frases.

Veras cuando termines como te sientes. La autoestima te va a subir por las nubes. Al pronunciarlas te sentirás de maravilla. Por lo que recomendamos que se lo hagas hacer a tu amiga o pareja o alguien que conozcas que lo necesite. Se va a sentir mas feliz y tu le habras ayudado.

Lo que debemos evitar: Cuando nos miramos al espejo es para ver nuestros defectos, en lugar de lanzarnos elogios a nosotras mismas, nos juzgamos y señalamos cada uno de nuestras imperfecciones. Si es tu caso, ponle un alto a este hábitofrenalo antes de empezar el ejercicio.

EJERCICO DEL ESPEJO:
Ponte frente al espejo y repite estas frases.

Hoy tengo un aspecto radiante de pies a cabeza, soy preciosa.

Cada una de mis facciones están hechas a la medida para mi tipo de rostro.

Mi sonrisa es fabulosa, este día sonreiré a todo el mundo.

Mi mirada refleja mi belleza exterior e interior.

Mi silueta es perfecta tal y como es.

Tengo un cabello fantástico, que me da un toque personal inigualable.

La persona que está frente a mí es mi mejor amiga y la amo, me amo.

Tengo que cuidarme, si!! a la chica que se refleja en el espejo.

Mi estilo es único e irrepetible, no tengo que copiar el de alguien más.

El amor de mi vida está justo frente a mis ojos.

 

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Repite las frases consciente de lo que significan, hazlo todos los días y verás como tu autoestima se verá reforzada al 100 y aprenderás a reconocer lo hermosa y especial que eres.

Compartir

22 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here