NO BUSQUES FUERA TU LUZ PORQUE ESTÁ DONDE TU ESTAS, SIEMPRE.

4
34

Nos parece importante estar listos para realizar todos los cambios de este mundo. Tenemos razón al pensar así. Es cierto que ser dúctiles a la hora de plantearnos los cambios es valiosísimo para nuestra vida y para darle forma con el menor sufrimiento posible a nuestro futuro.
Debemos evitar a persar de todo, confundir nuestra flexibilidad con el don de la oportunidad.
¿Qué es lo oportuno para cada ser humano?
Nos movemos a lo largo de la vida, motivados por la búsqueda de nuestro lugar, nuestro centro, nuestra oportunidad. Buscamos el …
“¿desde dónde seré capaz de ser yo mismo sin fracturas y con fluidez?”
…desde cualquier lugar.
…justo desde allí, donde quiera que te encuentres.
Los sacrificios se están sucediendo a una velocidad indescriptible, todos ellos relacionados con los cambios inesperados, no programados e inadvertidos.
La diferencia entre sacrificio y recompensa, está en saber que estés donde estés tu LUZ brillará con intensidad y será visible por todos los que la tienen que ver, no hay sacrificio si existe alegría por lo nuevo a vivir y deja de ser importante dejar de vivir allí donde se vive.
El Universo no nos entiende cuando proyectamos nuestro futuro desde el mental, es como hablarle a un sordo. Se queda atónito, asistiendo a una suerte de esfuerzos sin precedentes, por comunicar algo que el universo no entiende, ¡no lo entiende, PORQUE NO LO SENTIMOS!.
Liberad vuestro sentir, liberad vuestro comunicar, sentaos a la orilla misma de vuestra vida actual, contemplad lo que os ofrece el universo, no penséis sobre lo que estáis viendo, dejaos sentir y elegid. A partir de ese momento sed fieles a vuestra elección y viviréis una verdadera revolución.
NO BUSQUES FUERA TU LUZ PORQUE ESTÁ DONDE TU ESTAS, SIEMPRE.
… estés donde quiera que te encuentres.

También te interesara:  Mudra Kubera : Mudra de la manifestación
Compartir

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here