Energía

Vibración y energía

By  | 

Un nivel  superior de vibración aumentará tus conocimientos, habilidades y pasiones. Si tú vibras alto, aumenta la conciencia, habilidades psíquicas, nivel de felicidad y calidad de vida.

De lo más importante procesar tus miedos y pensamientos obsesivos.

Elevando la Vibración de nuestra Energía – El universo es energía pura.

– Nuestros pensamientos afectan esa masa de energía creando la realidad
– Pensamientos negativos bajan la vibración de nuestra energía provocándonos cansancio, depresión, angustia.
– Los pensamientos positivos elevan la vibración de nuestra energía provocándonos alegría, entusiasmo, comprensión; y nos permiten desarrollar al máximo nuestras potencialidades.

La energía se percibe de distintas maneras: a través de los sentidos físicos (visual, táctil, auditiva) o a través de un conocimiento interior.

La energía disponible en nosotros depende de muchos factores, pero sobre todo de cómo la administramos. Hay que estar muy atento en este punto, ya que muchas veces dejamos que se nos escape la energía en preocupaciones inútiles acerca del futuro (este no existe, por que preocuparme por él, por otro lado la preocupación no acciona, no resuelve, ni calma…).

Siempre tenemos, por supuesto, formas de aumentar el caudal de energía disponible: conectándonos con la Naturaleza, aumentando nuestra apreciación de lo bello (visitando un museo, visitando una galería de arte), practicando disciplinas específicas, bailando, cantando, absorbiendo las energías de un cristal, etc.

Debemos recordar que la energía que irradiamos afecta a todos, por lo que mi frecuencia vibratoria (si estoy en pensamientos negativos o elevados) puede alternativamente contribuir con la iluminación general o hacer un aporte al caos y la oscuridad. Hay diversas situaciones que causan el descenso de la frecuencia vibratoria de la energía: la rabia, el miedo, el resentimiento, la distancia a quienes pueden ayudarnos, el escepticismo, el ponerse en el rol de víctima, etc. Muchas veces, el mismo proceso de abrirse a un nivel de conciencia mas elevado desata estas emociones con mayor intensidad. Es por eso que hay que estar muy atento.

Pero todo en la vida tiene solución! Y aquí les sugiero algunas medidas para tener en cuenta cuando deseen elevar el nivel de su energía o simplemente mantenerla luminosa, radiando amor y conciencia, y atrayendo a sus vidas lo mejor!

SOLUCIONES:

1. Ponerse en contacto con la propia energía tal como es. Identificar exactamente que se siente, entrando en contacto con el cuerpo y las emociones.

2. Ejercicios para recuperar la energía.

A) Respirar profundo, concentrándose en la respiración. Imaginar una cuerda que se extiende desde la base de la columna vertebral hacia la Tierra. Imaginar que la energía sube por la cuerda hasta el pecho (pueden imaginarla roja). Luego visualizar una cuerda que sale por la cabeza hasta el cielo. Imaginar que la energía baja desde el cielo hasta el centro del pecho (plateada).
B) En medio de una discusión o una situación conflictiva con alguien que nos está quitando energía: Irse a otro cuarto. Imaginar la cuerda conectada a la Tierra, pero ahora la energía sobrante u oscura baja por ahí.
C) Caminatas (tanto cuando la energía es poca como cuando es mucha)
D) Recordar aquellos momentos en los que nuestra energía estuvo en buena forma
E) Respirar hondo varias veces, en forma consciente, conteniendo el aire cada vez cinco segundos antes de exhalar. Inhalar la belleza que hay a nuestro alrededor hasta sentirnos plenos. Visualizar que cada inhalación nos colma como un globo. Sentir energía y levedad.
F) Adoptar una perspectiva de observador y recordar que lo que ocurre tiene un propósito.
G) Y sobre todo: NO IMPORTA CUANTAS VECES SE CAIGA LA ENERGÍA: VUELVE A LEVANTARLA! VISUALIZACIÓN a) Cerrar los ojos brevemente (o apoyar los ojos cerrados en las palmas de las manos).
b) Imaginar que nos baña una gran lluvia de luz y nos envuelve en un resplandor.
c) Disfrutar este baño de sol interior.
d) Sentir el calor y el brillo de la luz. Imaginar que el cuarto en el que estamos sentados está inundado de esta luz.
e) Tomarse unos minutos para intensificar la imagen.
f) Repetir la experiencia varias veces al día durante una semana y ver si observamos cambios en nosotros o en quienes nos rodean.

Ellos también reciben la luz y la energía, lo sepan o no.

EJERCICIO CON UN OBJETO BELLO 1. Elegir un objeto que represente para ti, belleza

2. Tomar el objeto de belleza y ponerlo en el centro
3. Prestarle toda nuestra atención
4. Tomar conciencia de la elegancia de la forma, la intensidad del color, la luz en la superficie y la presencia específica del objeto. ¿Qué lo hace único?
5. Beber la esencia del objeto. Respirar sus mejores cualidades como si pudiéramos absorber esas cualidades en nuestro interior.
6. Mirar los detalles y observar cómo contribuye cada uno al todo. Ahora mirar el objeto entero y sentir su grandeza aunque sea pequeño y sutil. Ejercitarse pasando de la visión pequeña a la amplia. Ahora tratar de ver el objeto grande, como si llenara todo el cuarto que tiene enfrente. Llevarlo nuevamente a su tamaño normal.
7. Desenfocar ligeramente la visión y tratar de ver un brillo alrededor del objeto. Tratar ver radiaciones de algún tipo en el objeto.
8. Por último, preguntarse: “¿En qué me parezco a este objeto?”. Escribir las conclusiones.
9. Leer lo escrito y recordar que “Aquello que nos parece bello en un objeto es aquello que nos recuerda nuestras propias cualidades”

AFIRMACIÓN “Mi energía es radiante, luminosa, poderosa y sana. Su vibración es elevada”

UNA FRASE PARA REFLEXIONAR Soy responsable de mi vida pero -al mismo tiempo- en momentos de crisis recordar que la solución está en tus manos.

“El mayor obstáculo para resolver problemas en nuestras vidas es que los enfrentamos como si fueran algo ajeno a nosotros. La verdad es que cada problema es una manifestación exterior de nuestro estado de conciencia. Cuando nuestra conciencia es clara y está en paz, el problema desaparece.”

Puntos Básicos sobre Ascensión

A medida que se acelera nuestro paso al nuevo Paradigma, hay varias reglas de existencia que hacer conscientes.
Una es cómo elegir a nivel individual hacia dónde nos dirigimos desde aquí. No habrá ninguna fuerza externa que nos lleve o nos “elija”… Cada individuo es quien hace la elección.

A continuación, puntos básicos para ver qué efecto estamos teniendo, tomando en cuenta que todas las rutas evolutivas son honorables:

1. El servicio a los demás y al Ser

En una existencia en la dualidad, para servir a otros se requiere de individuos dormidos, o en “aprietos”.
Por ende, esto significa que también se requiere de opresores y seres oscuros que hagan todo su esfuerzo por mantener a esos individuos dormidos, oprimidos y esclavizados.

Lo mismo aplica en cuanto al servicio al Ser. El reto implica individuos sobre los cuales tener poder, así como “batallas” que librar…

Para esto se requieren trabajadores de la luz y bodhisattvas en la competencia y las luchas. Y esto significa entregar nuestro poder personal a “dioses y salvadores”.

2. El poder del Ser

hacia esto se dirige ahora este planeta. En él, cada individuo está despertando y puede crear su propia realidad. No hay juicios al respecto, ni poder sobre los demás.

El velo se recorre totalmente, en lo personal y colectivo. Lo “físico” en el planeta y en nuestro cuerpo se vuelve más y más sutil y maleable.

La vibración es más y más elevada y permite a los seres despertar por completo. Nos vamos librando de las trabas del “tiempo” lineal y del espacio físico.
Esta es una experiencia de existencia personal y colectiva EXPANDIDA. Y hacemos elecciones conscientes, no ya programadas.

Sin importar lo que elijas ahora, es importante que recuerdes que cada ser humano es un ser en extremo poderoso. Nadie puede ser forzado a tener una experiencia de realidad que él o ella no elija.

En el viejo paradigma, los viejos poderes -que ya no son- lucharon duro para mantenernos a nivel colectivo en la oscuridad acerca de nuestra naturaleza verdadera. Y también se ocultó nuestra capacidad como especie humana para votar hacia dónde ir.

Hemos dirigido nuestro barco colectivo con la influencia directa de los medios, las religiones y creencias culturales, y de la educación. Vibratoriamente nos han mantenido densos vía la dieta contaminada, las drogas y químicos en nuestros alimentos, agua y medio ambiente.

De esta manera, han podido utilizar nuestro poder personal para sus propios fines. El poder de cada uno es el mismo. Lo que cambia es QUIEN lo utiliza…

Recuerda estos puntos básicos sobre ascensión (la expansión de la conciencia):

1. Eleva tu vibración personal PROCESANDO TUS MIEDOS (ver Ejercicio en el Menú de Herramientas del sitio web).

2. Eleva tu vibración física desintoxicando tu cuerpo mediante el uso de agua libre de químicos y de alimentos de alta vibración.

3. Medita a diario en silencio -un mínimo de 20 minutos.

4. Equilibra y afina tus cuerpos físicos y sutiles. Puedes recurrir para esto al Curso Ascensión101, o buscar otras herramientas útiles en internet.

5. Pide a tu ser superior encarnarse plenamente en tu cuerpo físico.
Y procesa cada pensamiento negativo, duda o discapacidad que vaya surgiendo en el proceso.

¡Que tengas una maravillosa experiencia al hacer tus elecciones conscientes!

7 Comments

  1. Anicia Fellton Ferrer

    Anicia Fellton Ferrer

    29/08/2016 at 06:03

    Super interesante, gracias

  2. Jose Luis Sciesa

    Jose Luis Sciesa

    28/08/2016 at 15:49

    Namaste!

  3. Nadia Terán Hernández

    Nadia Terán Hernández

    11/03/2016 at 18:30

    Javier Salaberria

  4. Olga Marta Marin Mendez

    Olga Marta Marin Mendez

    01/10/2015 at 02:08

    Soy energìa y vibro

  5. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    30/09/2015 at 19:30

    Excelente Artículo

  6. La Escencia de Maria

    La Escencia de Maria

    30/09/2015 at 19:04

    ASI SEA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *