; ¿TU CUERPO ESTA CAMBIANDO? ESTO TE INTERESA! - Barcelona Alternativa

Conciencia Espiritual

¿TU CUERPO ESTA CAMBIANDO? ESTO TE INTERESA!

By  | 

¿Notas que tu cuerpo esta cambiando? Esta es una muy interesante informe acerca de los cambios en la transición al cuerpo cristalino ascendente, detallada que despeja muchas inquietudes sobre lo que pasa en nuestros cuerpos, ahora

Anatomía de un cuerpo físico Ascendente
Glándulas que se atrofiaron o desaparecieron en la caída del hombre son AHORA resucitadas
“En lo mejor la de Ascensión se dará a luz una semblanza del sistema bioquímico original y el crecimiento de las glándulas en la medida en que hay espacio y entonces pueden haber algunas mutaciones voluntarias para ampliar estas cavidades de manera que las glándulas crecerán a su tamaño natural original. En la caída de la humanidad, algunas glándulas tuvieron que ser perdidas por completo hasta que las alteraciones que se presentan ahora a través de los niños recién nacidos permitieran una cabeza más grande. En el futuro, a través de un parto, el actual proceso de nacimiento puede llegar a ser cada vez más difícil con tan grandes cabezas. Entonces habrán alteraciones en la cavidad pélvica y el cuello uterino de la mujer para dar cabida a la creciente exigencia de “estiramiento” para dar a luz.

NUEVAS glándulas están creciendo para sostener todos los órganos en crecimiento

“Hay nuevas glándulas que acompañan a casi todos los órganos dentro de un sistema ascendente. Estos nuevos sistemas pueden ser verificados por los humanos ascendentes en su propia biología para una formación completa de cada uno para asegurar que no están teniendo un problema físico en la propia Ascensión. La falta de formación de una glándula u órgano puede conducir a la enfermedad en una región, o el mal funcionamiento de un conjunto particular de hormonas que lanza todo el sistema de regeneración fuera de equilibrio que conduce al cáncer u otras complicaciones. De esta forma los ascendentes evitarán este escollo través del autocontrol de la propia Ascensión biológicamente. Un bloqueo en una zona determinada se relaciona con un determinado Viejo Paradigma o forma de pensamiento / karma.

A medida que uno se da cuenta de que una parte de su biología no está ascendiendo o regenerando, puede redirigir la atención a la búsqueda de la causa subyacente de esto.

TRANSFORMACIÓN de los huesos, ligamentos y músculos

“Los seres humanos con 2 hebras de ADN se tienen usualmente huesos muy rígidos y frágiles. Los huesos que son cristalinos no son rígidos y de hecho se doblan o moldean para lo que se requiera sin romperse y son casi fuertes como el acero. Los seres humanos con huesos cristalinos que se tuercen el tobillo de manera en que normalmente se rompería el hueso, encuentran que su hueso no se rompió.

Provocar que un hueso cristalino se rompa por lo tanto, es casi imposible. Si se pone presión sobre una parte del cuerpo cristalizado en cierto modo, por ejemplo, las canillas, se indentarán alrededor de ½ pulgada. Esto es porque los huesos cristalinos no están recubiertos de una sustancia rígida dura, sino más bien una sustancia suave mantecosa como el cartílago de la nariz o las orejas. Los músculos también van a estirarse más en una forma cristalina. No tienes que ser un entusiasta de Hatha Yoga, pero encontrarás que te puedes estirar a un grado mayor de lo que podías cuando tu cuerpo era no cristalino. (complementar con una gran cantidad de vitamina C y sílice ayudará en gran medida a este proceso).

UNA NUEVA FORMA DE GRASA

“También hay ahora un nuevo modelo para la grasa corporal que hace que la densidad de la grasa sea menos ” pesada “en peso y todavía proporcione la misma función de la grasa corporal actual, que le permite a uno modular una propia vibración biológica más alta de la que el cuerpo tiene sin embargo aprendida a mantener. Esta grasa corporal menos densa, como el músculo, reduce el peso en un 20% de lo que era antes de que la Ascensión se complete en esa zona.

Transformación del sistema de la glándula timo y linfático

“El timo crece ampliamente en la ascensión, a partir de 1800 filamentos de ADN para crecer en tamaño hasta el esternón y llegar alrededor del cuello, que conecta a la linfa y al sistema circulatorio justo debajo de la mandíbula junto con el tronco cerebral. Cuando esto ocurre, algunos sienten una ligera sensación de ahogo que irá y vendrá a lo largo de muchos meses. El crecimiento del timo hasta el esternón y alrededor del cuello hace que el cuello aumente de tamaño y la piel debajo de la mandíbula y el área occipital. Esto es debido a la glándula timo en sí, que aumenta en tamaño de un pequeño nodo a un sistema extenso diseñado para modular la bioquímica de todo el cuerpo en transformación.

“El timo es una glándula maestra que equilibra todas las hormonas producidas por otras glándulas en el interior del cuerpo. La pituitaria en el cerebro dirige el timo, el cual dirige todas las otras glándulas y hormonas en la forma a través del tronco cerebral. El timo perdió su estructura hace mucho tiempo, fue reducido al tamaño de un guisante y ha dejado de funcionar, y debe volver a despertar. El tronco cerebral a continuación, se hizo cargo de la función del timo, pero no pudo hacer un trabajo adecuado de modulación de un sistema bioquímico muy sensible, lo que lleva a un mayor deterioro de la conciencia humana y la salud del cuerpo. La conciencia se expresa también biológicamente y como la biología falló, hizo declinar la conciencia humana.

“A medida en que el timo crece de nuevo y vuelve a la función que alguna vez tuvo de la modulación de la frecuencia cardíaca, la linfa, y un sistema hormonal complejo para retener la regeneración de todas las células dentro de una forma cristalina, el tronco cerebral también cambiará para manejar su función original. El tronco cerebral es un puente de comunicación entre la glándula pituitaria en el cerebro y el timo.

“Las hormonas pueden ser distribuidos tanto a través de la sangre y a través de la linfa, a medida en que el timo conecta dentro de ambos sistemas. Esto permite que todas las células reciban las hormonas necesarias para regenerarse, incluso las más cercanas a la linfa, no sólo el sistema circulatorio. El líquido linfático se modifica entonces a sí mismo para tener múltiples componentes, no a diferencia de la sangre, que actúa como portadora de la fuerza de la vida y ciertas sustancias nutritivas, junto con las toxinas que lleva fuera del cuerpo. El líquido linfático puede transportar el oxígeno y el azúcar, al igual que las células rojas de la sangre, junto con las hormonas y toxinas. Las células dentro de la linfa no son diferentes a los glóbulos blancos en color y naturaleza. Sin embargo, actúan tanto como transportistas y fuerzas del sistema inmune. Los glóbulos blancos son en realidad un componente sobrante del sistema linfático utilizados para limpiar las toxinas y llevar a ciertas sustancias dentro del mismo.

TRANSFORMACIÓN DE LA TIROIDES Y METABOLISMO

“La glándula tiroides cambia en la Ascensión. La glándula tiroides está asociada con el metabolismo, produciendo una hormona que aumenta o disminuye el metabolismo de la estructura celular. Los virus relacionados con las paperas, la viruela, la varicela y la tuberculosis se transmutan en nuevas hormonas producidas por la tiroides y son difundidos a través del sistema bajo el mando del timo. Estas hormonas regulan un sistema más complejo de metabolismo inherentes a una estructura celular cristalina en el cuerpo.

“Si la tiroides ha sido activa por encima o por debajo, puede ser reparada por 3000 filamentos, no requiriendo consumo de la hormona tiroidea a partir de entonces. Si la tiroides se ha eliminado o convertido en un bocio o cancer, volverá a crecer sana en la ascensión, siempre y cuando uno se haya dado a conocer los problemas emocionales que causaron este problema. A menudo los problemas de tiroides están relacionados con los parásitos que perturban la estructura y función de la glándula. Tomar una suave formula de desparasitación también puede apoyar a la ascensión física de la glándula tiroides.

“Los muchos niveles de la tiroides permiten que el metabolismo suba y baje en incrementos más pequeños de lo que antes era posible. El metabolismo, cuando uno está dormido, requiere un nivel de acción y otro cuando uno está despierto. Hay un metabolismo cuando uno está activo y otro cuando uno está ascendiendo o en el acto de hacer espacio para transformaciones de la ascensión y en la curación en la meditación. En esencia, la variante en el nuevo sistema de tiroides es que regula el metabolismo a incrementos más pequeños de los que antes eran posibles en un cuerpo no cristalino.

Desarrollo del diafragma cristalino

“El desarrollo del diafragma es de suma importancia para la ascensión completa. Si uno no tiene un diafragma en desarrollo sobre la caja torácica emergente, a continuación, puede desear mirar el miedo a la vida, de la respiración de la vida, que es la creatividad en acción, o el miedo a la muerte o la ascensión. Subyacentes a la falta de desarrollo del diafragma son estas formas de pensamiento.

“El diafragma crece fuera de la caja torácica, creando hasta 36 bolsas que se inflan con sangre. Esto te da un “vientre de Buda” a medida en que avanza la ascensión física. El vientre de Buda no se debe confundir con el vientre de cerveza, que comienza justo debajo del esternón y sobresale hasta 6 pulgadas hacia el exterior por lo tanto el cuerpo masculino y femenino parecen embarazados. El diafragma puede ir hacia arriba y hacia abajo en tamaño, dependiendo del número de bolsas que están infladas de sangre en un momento dado. Mientras más bolsas se inflan, mayor será el vientre y las bolsas se inflan basadas en los requisitos de metabolismo del cuerpo.

“Las bolsas se utilizan para recoger el oxígeno de la sangre y convertirlo en 8 tipos de azúcar en la sangre y 2 formas de gases, en adición al oxígeno requerido en la regeneración de células cristalinas. Tales gases incluyen una forma de peróxido de hidrógeno y metano. El peróxido de hidrógeno se utiliza en la sangre y la linfa cristalina como un purificador y fuente de oxígeno, tanto como se podría utilizar para purificar y oxigenar un sistema de agua para beber o de la piscina. El metano se utiliza para airear las células para una mayor osmosis o movimiento de los nutrientes dentro y las toxinas fuera de las células cristalinas.

“El oxígeno y 8 formas de azúcar producidas por el diafragma se llevan a las células para mantener su metabolismo y vibración. Las células cristalinas tienen un metabolismo mucho mayor que las células no cristalizadas. Una vez que el cuerpo se ha convertido en el 50% cristalino, uno no puede comer lo suficiente para suministrar las calorías necesarias para apoyar una forma cristalina y por lo tanto las dietas no van a funcionar. Esto ocurre a los 1024 filamentos de ADN. Esta es la norma para un cuerpo cristalino y es la razón por la que los antepasados nunca se preocupaban por el peso corporal. Por lo tanto hay que comer sano y cuando es necesario libre de culpabilidad y disfrutar de los dones de la Madre Tierra a través de una dieta vegetariana. Comer es otra manera de hablar con la Tierra y todos sus reinos, a medida en que uno permite que las bendiciones se reciban y ora antes de comer.

TRANSFORMACIÓN DE LOS RIÑONES Y DESINTOXICACIÓN

“Los riñones son transformados para permitir que las sustancias más grandes puedan pasar a través del proceso de desintoxicación de la Ascensión. No es raro que la orina haga burbujas, y, a menudo los médicos de hoy en día consideran que se trata de un problema renal, como la proteína parece estar pasando a través de la orina. En la Ascensión, los conductos se abren y permiten el paso de muchas sustancias incluyendo los metales pesados ​​y las proteínas ya no requeridas por las células ascendentes del cuerpo. Por lo tanto la orina burbujeante es natural y saludable.

“Los riñones a menudo experimentan lo que se conoce como” piedras en el riñón”. Las piedras son exceso de ácido úrico que se acumula en el interior de los conductos. A medida que los conductos se agrandan, las piedras no se forman con tanta facilidad y los cálculos renales serán una cosa del pasado, para los que tenían dietas pobres. A veces, en el proceso de la evolución de los riñones, uno experimentará un dolor como el de una piedra en el riñón y esto ocurre ya que los conductos están siendo reparados o ampliados. Durante esos momentos beber leche de coco fresca ayuda a disolver el exceso de ácido úrico que se ha endurecido por todo el cuerpo. A veces tal ácido úrico junto con el colesterol que también se acumula en los vasos sanguíneos y linfáticos, crea la placa y tal vez cáncer. La leche de coco con agua de limón ayudará a la disolución de tales “endurecimientos de las arterias.” Las arterias, como todos los sistemas, se reestructuran en la Ascensión.

“Estaban las glándulas del cuerpo que podían dividir el agua en componentes nutrientes y almacenarlos para su uso futuro. Estos fueron utilizados para reconstruir el agua, de ser necesario, en tiempos de deshidratación y estas glándulas comienzan a crecer alrededor de 1024 filamentos de ADN y uno puede encontrar que la necesidad de beber líquidos sea una preocupación menos durante el ejercicio intenso en el Sol y lugares secos. Después de que esto ha ocurrido, en la sombra el cuerpo puede modular fluido con suficiente facilidad para no requerir la ingestión de fluido durante un periodo de 24 horas. Parecido a los camellos que son buenos en esto, así como algunos otros animales. Además, glándulas se desarrollarán en los riñones que pueden fabricar oxígeno. los viajes largos en avión apenas proporcionan suficiente oxígeno para los seres humanos con 2 hebras de ADN, por no hablar de una forma cristalina ascendente. En el pasado, los vuelos largos matarían suficientes células del cerebro y del sistema nervioso como para que después se requieran varios días de descanso para reparar el cuerpo. Uno puede desear ingerir oxígeno líquido disponible en las tiendas de alimentos saludables, para apoyar al cuerpo en el viaje, si es necesario.

“Para muchos humanos ascendentes que viven en regiones contaminadas, no hay suficiente oxígeno para mantener el cuerpo ascendente. Una continua falta de oxígeno hará que la ascensión reduzca su velocidad. En este caso, utiliza un poco de oxígeno líquido. Puedes testear tus músculos para ver si este es el caso. Sin embargo, también se puede permitir que el modelo de las glándulas que producen el oxígeno formen parte de la Ascensión de uno, y entonces no será necesario el oxígeno líquido. Dichas glándulas comienzan a crecer bien a 1800 filamentos de ADN cuando se pone la Intención.

“En este momento el océano está evolucionando para producir más oxígeno para las especies terrestres ascendentes. Todas las especies de la tierra, incluyendo los seres humanos ascendentes, requieren más oxígeno del que está disponible a través de fuentes regulares en este momento. Esto es parte de la evolución consciente del agua. El agua y todos los elementos son conscientes y están evolucionando a través de la liberación del karma por el cual perdió el conocimiento a través del tiempo y a través del dominio oscuro sobre la Tierra. Es el propósito de los elementos mantener el espacio y el tiempo de tal manera que forman apariencia 3D. A medida que cambian los elementos, los cambios se producen em todos los cuerpos. Es a través de los elementos que la ascensión de masas de la humanidad ha comenzado.

TRANSFORMACIÓN DEL HÍGADO y desintoxicación

“El hígado amplía su capacidad para limpiar la sangre a través del desarrollo de filtros especiales para cosas tales como metales pesados, pesticidas, contaminantes del aire, etc., que encuentran su camino en el torrente sanguíneo, a través de la liberación de toxinas almacenadas en la grasa y tejidos ascendentes. Los conductos amplian el tamaño del hígado por 2/3, lo que contribuye a la expansión de la mitad de la deriva en los seres humanos ascendentes. Además, hay un conjunto directo de conductos para depositar toxinas de gran tamaño difíciles de eliminar en el tracto intestinal con mucha mayor facilidad y fluidez. Esto permite que ciertas toxinas que eran muy difíciles de limpiar a partir de un sistema nuevo, puedan ser limpiadas con facilidad.

“Hay glándulas que se habían atrofiado en el tiempo en el hígado que están relacionadas con el virus conocido como la hepatitis. El virus de la hepatitis fue una vez una sustancia utilizada para transmutar ciertas toxinas en las células cristalinas en otro material utilizable requerido para la vida celular. El virus de la hepatitis se convierte en el patrón cristalino de nuevo a su función original. Los principales desechos celulares que transmuta esta sustancia particular son residuos anaeróbicos, o una pérdida producida en la ingestión de azúcar por la célula y a continuación, se utiliza para este propósito.

“El hígado también tiene la capacidad de convertir la grasa corporal en azúcar si la propia vibración general requiere esto. Para el ser humano promedio, se sostiene la propia vibración más a través de la respiración, en la que el oxígeno se recogido por los pulmones y entregado al diafragma cristalino para ser convertido en azúcar en la sangre. Sin embargo, en momentos de mucho estrés, o si uno está sosteniendo una vibración superior al entrar en la densidad de una gran ciudad, el hígado puede empezar a convertir la grasa para proporcionar suficiente azúcar para mantener la propia vibración. Las células que llevan un determinado nivel de energía sostienen el nivel de energía del cuerpo mediante la alteración del metabolismo de la célula en consecuencia. Cuanto mayor es la vibración, se requiere de más azúcar para mantener la energía de la célula cristalina y más alto se ejecuta el metabolismo del cuerpo. Como se requiere más azúcar, el diafragma se infla para recoger más oxígeno y el hígado convierte la grasa en azúcar para proporcionar las necesidades de un metabolismo creciente y vibración.

BAZO, MÉDULA ÓSEA Y TRANSFORMACIÓN DEL SISTEMA INMUNE

“El bazo y la médula ósea fabrican 18 células portadoras adicionales de ciertas sustancias a través de la sangre y la linfa. Estas sustancias incluyen las células de grasa que actúan como un portador de energía fotónica al cerebro. Otras sustancias transportadas por células especializadas producidas en el bazo incluyen células que llevan 3 tipos adicionales de grasa necesarios para construir la forma cristalina. Estas células llevan 2 tipos de grasa que se deben enviar al tracto intestinal o los riñones para su eliminación ya que ya no son requeridos por el cuerpo cristalino, 4 tipos de sal necesarias para resucitar células de no cristalinas a cristalinas, las células que llevan 2 formas de potasio no requeridas por las células cristalinas que deben ser removidas y llevadas al tracto intestinal o los riñones para su eliminación, las células que llevan 8 tipos de azúcar necesaria para mantener las células cristalinas y células para llevar 14 tipos de aminoácidos que son los bloques de construcción de las células cristalinas y el cuerpo.

“Hay 2 versiones de células producidas por la médula ósea y el bazo en la estructura celular cristalina. Una versión viaja principalmente en la sangre y otra versión modificada viaja principalmente en la linfa, ya que existe un cruce con algunas células portadoras entre la sangre y la linfa.

“El sistema inmunológico es realmente una función de la médula ósea y el bazo que produce 8 tipos de glóbulos blancos que pueden ingerir la mayoría de las formas de toxinas, bacterias y virus liberados en el acto de ascensión. Estas toxinas que no pueden ser transmutadas por las células blancas de la sangre se transportan en el tracto intestinal o los riñones para su eliminación. Las células blancas de la sangre trabajan tanto en el sistema linfático como en el circulatorio. 2 formas de células blancas de la sangre también pueden entrar en una célula para despejar el problema tóxico en la misma y luego salir.

“Esto es como pasar la mano por el cuerpo de otro, donde las moléculas se mueven a un lado el uno al otro de una manera sincrónica para permitir que lo que parece ser sólido pase a través de otra masa sólida. En forma paralela, las moléculas de estas 2 células blancas de la sangre se superponen a la célula infectada por una forma de fusión o mezcla, eliminan la sustancia tóxica y luego salen y transmutan la toxina para luego pasar a otra célula infectada.

“Muchos se preocupan por los virus como el SIDA. A medida en que se ancla el patrón cristalino, los glóbulos blancos y otras funciones inmunitarias se modifican de una manera que causan que el SIDA y otros virus autoinmunes dejen de ser capaces de destruir estas células. El sistema inmunológico es entonces capaz de hacer su trabajo de nuevo, el cual va a consumir y transmutar el Sida u otros virus autoinmunes. Uno puede ascender del SIDA u otras enfermedades relacionadas a 3000 filamentos de ADN siempre y cuando el cuerpo sea lo suficientemente fuerte como para tolerar la desintoxicación inherente a la ascensión y este es el caso de los nuevos niños que nacen con SIDA ahora que no se enferman en absoluto ya más.

“El sistema inmunológico de una forma cristalina es lo suficientemente eficaz para hacer que la enfermedad, incluso el resfrío común o la gripe sean una experiencia del pasado. Por lo tanto, los seres humanos ascendentes pueden usar síntomas similares a la gripe o un resfriado para entender que uno mismo es demasiado tóxico y requiere el aumento de prácticas de desintoxicación para trascender. La gripe y los síntomas del resfriado son también un signo de daño energético hacia uno mismo de otro que se está produciendo en el inconsciente, más o menos como que nuestro campo está siendo ‘golpeado’. Estas experiencias son kármicas y como el karma se trasciende, el patrón pasará. Por otra parte, se puede evaluar si tienen registros perdidos o están colapsando o revirtiendo en el propio ascenso debido al daño. Una caída extrema en la vibración creará un resfriado o gripe y esto es generalmente el resultado de un encuentro kármico en el que uno ha dado mucho de la mayor parte de sus registros de Ascensión a otro. Al completar el karma y la recuperación de los registros se puede reconstruir el sistema sacándose a uno mismo fuera de este tipo de deterioro.

“La enfermedad, si se manifiesta, es un signo de un desequilibrio extremo en el Ascenso. Corrige el desequilibrio y la causa kármica detrás de él y la enfermedad puede ser quitada. El Anu había sacado nuestro trabajo de rejilla en el pasado fuera del cuerpo y dentro de los dispositivos que utilizan para recoger Chi de los humanos. Esta parece ser la principal fuente de la mayor parte de la enfermedad y, por tanto, a medida en que el karma se libera, la maquinaria es desmontada y el trabajo rejilla es retejido en el interior del cuerpo etérico en lugar de fuera, la mayoría de las enfermedades pueden ser curadas a través de la ascensión y, finalmente, todo de forma permanente.

TRANSFORMACIÓN del páncreas y la glándula timo

“El páncreas se transforma para producir 2 tipos de insulina relacionados con 8 tipos de azúcar que se requieren para sentir las células cristalinas. La diferencia de los azúcares es principalmente en el tamaño de sus estructuras moleculares. Hay azúcares más complejos y azúcares menos complejos requeridos por la estructura de células cristalinas en diferentes momentos del día cuando el cuerpo se centra en diferentes actividades. Por la noche, se requieren menos azúcares complejos que proporcionan más Chi en la ingestión, sobre todo si uno se mueve hacia arriba en la vibración en el acto de la Ascensión. Movimiento en vibración requiere un metabolismo creciente, que requiere azúcares más complejos para sostener el cuerpo.

“El diafragma con el oxígeno recogido por los pulmones produce 8 tipos de azúcar. Las células portadoras en la sangre y la linfa distribuyen estos azúcares a las células. Es la insulina que hace que las células digieran los azúcares. Un poco de azúcar se puede almacenar en la grasa que rodea las células para su uso posterior. Las células cristalinas están recubiertas de grasa en lugar de proteína, las cuales no sólo mantienen una vibración más alta, sino que también se utilizan para almacenar el azúcar para uso futuro. Es la insulina que hace que el azúcar almacenada en la grasa que rodea las células entre en las células para el consumo. Diferentes formas de insulina causan diferentes formas de azúcar para ser liberados. Durante el día, una forma de insulina hace que los azúcares más complejos sean liberados. Por la noche, durante el sueño, otra forma de insulina hace que los azúcares menos complejos sean liberados.

“La producción y liberación de insulina es modulada por el timo. La glándula timo genera otra hormona que causa que la producción de insulina aumente o disminuya, y que ciertos tipos de insulina se produzcan, ya que son necesarios para mantener la vibración general del cuerpo. Para aquellos con tendencias diabéticas o hipoglucemiantes, se puede ascender de tales desequilibrios con 3000 filamentos de ADN a medida en que el páncreas se reestructura. Uno encontrará a menudo que los parásitos que han crecido en el páncreas provocan la deficiencia o el exceso de producción de insulina. Por lo tanto los que tienen estos problemas pueden complementar su ascensión con un simple programa de hierba desparasitadora.

Transformación del corazón y sistema circulatorio

“El corazón se expande para tener un total de 8 ventrículos que se contraen para bombear la sangre a través del sistema circulatorio por 3000 filamentos de ADN. Esto es el doble de un sistema no cristalino y el corazón también se duplica en tamaño. Con el fin de hacer espacio para un corazón más grande el pecho y la caja torácica superior se expanden en tamaño en la Ascensión. Esto es por lo qué tantas mujeres aumentan de tamaño de sujetador en la Ascensión, o los hombres se encuentran usando camisas cada vez más grandes.

“El sistema de 8 ventrículos tiene un nuevo ritmo que puede durante un tiempo, a medida en que encuentra una nuevo y corregido ritmo, causar una sensación de aleteo en el corazón. los seres humanos ascendentes necesitan no entrar en pánico en tales circunstancias, sino simplemente respirar con la intención de que el corazón llegue al equilibrio y encuentre un ritmo de contracción que apoye la circulación del cuerpo en el momento.

“Se requiere que el tamaño del corazón sea mayor porque hay más fluido que pasa a través del sistema debido al aumento del número de células portadoras necesarias para apoyar la regeneración y la desintoxicación de un sistema cristalino. La cantidad de fluido en un sistema sistema linfático y circulatorio cristalino es el doble del requisito de una estructura celular no cristalina. Esto también contribuye a la expansión global del tamaño del cuerpo de la Ascensión. Así como las mujeres embarazadas tienen el doble de la cantidad de líquido para soportar la vida del feto, los seres humanos Ascendentes doblan la cantidad de líquido para apoyar el nuevo cuerpo celular cristalino. Al igual que los órganos y glándulas de la mujer embarazada aumentan de tamaño para apoyar el feto, los órganos y glándulas del humano ascendente aumentan de tamaño para apoyar el cuerpo cristalino en Ascensión.

“A veces los seres humanos Ascendentes encuentran que aparentemente tienen ‘la presión arterial alta.” Una estructura cristalina tiene la presión arterial alta, ya que hay más ventrículos bombeando la sangre y más fluido tiene que ser bombeado y por lo tanto uno no tiene que estar preocupado por esto. Si los médicos entendieran lo que está pasando ellos también estarían menos preocupados. No uses medicamentos para adelgazar la sangre, incluso la aspirina, ya que estas cosas pueden causar otras complicaciones que más tarde interfieren con la Ascensión. Más bien, simplemente prueba si la presión arterial es adecuada para tu nivel de Ascensión y luego abrázalo como un síntoma de la Ascensión para determinar si tienes que tomar la medicación o no. Por lo general no lo necesitas.

TRANSFORMACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO

“El sistema nervioso autónomo, que está dirigido por el tronco cerebral, junto con el sistema nervioso y los nervios asociados dentro del cuerpo producen un cambio bioquímico importante a los 3000 filamentos de ADN. En esencia, una nueva estructura bioquímica surge que deja de funcionar principalmente en impulso eléctrico, y en su lugar se basa en impulsos magnéticos para dirigir el movimiento del corazón, órganos, glándulas, los intestinos y el tracto digestivo, junto con la estructura muscular. Un sistema magnético es mucho más relajado que uno eléctrico y los que transitan por esta fase de Ascensión pueden encontrarse ahora más tranquilos y mucho menos tensos que antes en la vida.

“Hay muchos cambios en el cerebro. Principalmente los brotes de la glándula pituitaria con más de 1000 nodos diferentes que producen 1000 diferentes productos químicos necesarios para la ascensión y el mantenimiento de un sistema celular cristalino. Uno de estos productos químicos está relacionado con el virus del sarampión, que se transmuta a una sustancia química que soporta el cuerpo en el plano de la Ascensión. Mientras esto ocurre, el tamaño de la cavidad cerebral se incrementará y la cabeza crecerá. A veces uno se siente un punto blando en la parte superior de la cabeza a medida en que el cráneo se expande. La forma de la cara también puede llegar a ser cada vez más redonda o en forma de corazón, de nuevo, para hacer espacio a la ampliación de la glándula pituitaria.

“Hay conductos que crecen a partir de la hipófisis y abajo de la parte posterior del cuello para permitir que los productos químicos de la Ascensión entren en el sistema de circulación sanguínea y linfática de la forma. Si dichos conductos no logran manifestar, uno de los productos químicos de la Ascensión, que incluyen la producción de la hormona del crecimiento humano (HGH), no estarán disponibles de manera adecuada para provocar que la Ascensión biológica se produzca.

“Si la propia ascensión biológica y el crecimiento está fallando a venir, una zona a verificar son los conductos de Ascensión que se ejecutan a lo largo de la parte posterior del cuello. A veces, en experiencias de abducción con los grises o reptiles, estos conductos se han conectado entre sí en lugar de viajar libremente y abiertamente a la linfa o la sangre. A medida que se libera este karma de abducción, el modelo para los conductos se altera para permitir que su estructura y función sea la adecuada en el cuerpo ascendente.

“Uno también puede probar que cantidad de las sustancias químicas producidas en el cerebro son transferidas en el cuerpo. Si menos de 70% de estos productos químicos están entrando en la sangre o la linfa, se puede elegir aumentar el tamaño de los conductos para permitir que más de los productos químicos puedan fluir libremente en el sistema para causar una ascensión biológica más rápida. Una ascensión biológica lenta hace que uno se quede en el proceso emocional y sufra más dolor ya de lo necesario. Por lo tanto, la apertura de los conductos también te permitirá transitar más rápidamente tus momentos oscuros en la Ascensión. La apertura de los conductos se produce a través de la intención y se pueden colocar las manos detrás del cuello antes de conciliar el sueño por la noche pidiendo que los conductos sean más completamente abiertos o rectificados en la estructura celular y la función en el etérico. A medida en que se corrige el cuerpo etérico, el cambio va a entrar en lo físico dentro de 8 días. Esto también es una buena zona para comprobar, para aquellos que son sanadores o cartógrafos ayudando a los humanos en su Ascensión.

TRANSFORMACIÓN de la glándula pineal, LUZ Y ENERGIA FOTÓNICA

“Para aquellos ascendiendo más allá de los 3000 filamentos de ADN, la glándula pineal sintoniza con más frecuencias que emanan del Sol. Estas frecuencias se utilizan para transmutar los bloqueos etéricos para permitir una mayor libertad de rotación de un sistema ascendente de chakras y cuerpo astral sutil. Estas frecuencias también energizan el trabajo de rejilla para sostener la vibración general del cuerpo.

“Existen 2 modalidades de energizar el cuerpo. Una es a través de la respiración con la oxigenación de la sangre y la otra es a través de la colección de la luz. La luz se recoge a través de la parte superior de la cabeza y de los ojos por la pineal y luego se distribuye al cerebro y trabaja en rejilla en astral en el cuerpo ascendente. La energía de luz y de fotones es la misma sin embargo, durante mucho tiempo el Sol no logró producir energía fotónica y en su lugar produce una forma de radiación. Este fue el resultado de manipulaciones de este sistema solar que se originó a través de la intervención 5D Pleyadiana caída mucho antes de que Anu llegue a la Tierra.

“Ahora través de la ascensión solar, el Padre Sol empieza a producir energía de fotones por su propia cuenta y está desintoxicando la radiación tanto como la madre tierra está desintoxicando electricidad en este momento. Esto está por encima y más allá de la energía del fotón que va en aumento debido a la reciente entrada en el aura Cinturón de Fotones del GCS que el sistema solar está atravesando ahora.

“Pronto el Sol y la Tierra serán auto-sostenibles. Esto implica la producción en curso de toda la energía de fotones necesaria para sostener el aumento de la vibración de una realidad corporal ascendente y el consenso. Así es como la Tierra y el Sol Y subirán de nuevo en el Tao. Ellos aumentarán de vibración hasta que el cuerpo y el alma sean uno otra vez, saliendo de la ilusión de la creación en su totalidad. Se trata de muchos de miles de años en el futuro, pero es la meta espiritual del Sol y la Tierra. Todos los cuerpos del alma se vuelven autosostenibles en la biología produciendo todo lo que se requiere para ascender haciendo uso de más de la propia energía fotónica.

TRANSFORMACIÓN DE LA PIEL & DESINTOXICACIÓN usando agua alcalina ionizada KANGEN

“La piel es el órgano más grande del cuerpo y toma ciertas sustancias en el aire o el agua en que uno se baña(principalmente cloro) y libera ciertas sustancias de la desintoxicación a través de los poros. La piel también actúa como un transductor de Chi para el cuerpo astral, etérico durante un baño de sol. Cuanto más se asciende, más permeable la piel se vuelve. Mientras más permeable, más se tendrá cuidado con nadar en lagos contaminados, ríos y océanos. El océano es a menudo demasiado tóxico para nadar, mientras se pueden recoger más toxinas de lo que se pueden liberar en él.

“Sin embargo, el océano está evolucionando y encontrando sus propios medios para la transmutación de los residuos tóxicos que la humanidad ha vertido en todos los cursos de agua y los mares y muy pronto va a estar óptimos para nadar de nuevo y se puedes verificar si es bueno para ti. limpia las piscinas, preferiblemente mantenerlas limpias con ozono es bueno, si se utiliza el cloro sin embargo, no es una toxina tan difícil para transmutar y bañarse en ella permitirá que más toxinas sean liberadas que recogidas en cualquier nado determinado. Uno puede utilizar filtros en el baño de casa en ciudades urbanas contaminadas.

“La piel se vuelve más sutil y suave, ya que se regenera y parece cada vez más jóven a medida en que las líneas desaparecen en la cara. La piel se siente más suave debido a que la grasa que rodea la célula cristalina y rosada en el color debido a la presencia de un alma sostenida en el cuerpo. Tal grasa también retiene la humedad en un grado mayor que requiere menos humectante para mantener la elasticidad de la piel. La piel gris es un signo de la falta de conexión a tierra durante el cual las entidades que son no resonantes pueden haber entrado en el cuerpo y el campo. En este caso toma el tiempo para sintetizar y conectar en la madre tierra para limpiarte de lo que es no resonante con la Ascensión.

TRANSFORMACIÓN DE LOS DIENTES

“La estructura cristalina permite que crezcan dientes nuevos, según sea necesario durante toda la vida. Hay una glándula que crece en el mentón que fue una vez presente en la infancia, antes de que los dientes de leche se cayeran y los dientes adultos crecieram. Esta glándula permite desarrollar nuevos dientes para reemplazar los dientes que pueden degenerar. Crece a los 1800 filamentos de ADN.

“Prácticas dentales actuales y los ingredientes utilizados en los empastes, puentes y coronas interfieren con la conversión de los dientes a la estructura cristalina. El cepillo de dientes sónico ha ayudado a estimular el crecimiento cristalino de los dientes y las encías. Las ondas sónicas permiten que más Chi sea empujado a través de la rejilla de trabajo de los dientes y la resurrección de la mandíbula a una forma cristalina de las células. El cepillo de dientes sónico a menudo también elimina las molestias y dolores en los dientes y la mandíbula durante la Ascensión que es simplemente el resultado del flujo de energía estancada recogido en las estructuras dentales no resonantes.

“Los dientes cristalinos también regenerarán esmalte según sea necesario. La placa se acumula constantemente, sobre todo porque la mayoría de alimentos no es cristalino debido a las prácticas agrícolas comerciales no conscientes. Las bacterias en los alimentos no cristalinos causan el crecimiento de la placa. En lugar de visitar a un dentista para la eliminación de placa, el aceite esencial de limón y de naranja disuelve la placa endurecida por lo que se puede quitar en el cepillado diario, al igual que los ácidos de frutas disuelven piel muerta, lo que reduce las arrugas. Utilizar estos aceites dos veces por semana para este fin, de esta manera se pueden evitar visitas innecesarias al dentista.

“Las encías también se regeneran en la Ascensión. El uso del cepillo de dientes sónico también ayuda en el flujo de sangre hacia y desde las encías después del cepillado, permitiendo que los dientes cristalinos se regeneren más rápidamente de lo que se pueden deteriorar. La decadencia en el cuerpo cristalino será una cosa del pasado, incluso en los dientes. A veces, partes de los dientes se desprenden cerca de rellenos debido a la falta de resonancia. Si esto ocurre, todo un diente nuevo generará debajo, en sustitución de la que se ha roto. Uno debe simplemente poner la intención esto después de los 1800 filamentos de ADN y se va a producir.

TRANSFORMACIÓN DEL ESTÓMAGO, la digestión e intestinos

“El estómago, sistema digestivo y los intestinos pasan por muchas fases de resurrección en la ascensión. En esencia, la pared del estómago y el revestimiento se vuelve cristalino y una capa mucosa espesa se desarrolla que permite el paso de enzimas digestivas más fuertes para ser producidas digiriendo lo que uno come con mayor facilidad. Estas enzimas se vuelven cada vez más buenas en descomponer los nutrientes que uno consume sobre todo las proteínas y los granos junto con productos no lácteos homogeneizados. Por lo tanto, uno puede encontrar a través de la ascensión que las alergias simplemente desaparecen con el tiempo. Todas las alergias a los alimentos están relacionados con la incapacidad para descomponer una sustancia en particular en la digestión.

“El tracto intestinal se modifica en sí a través de ascensión y es uno de los órganos más deterioradas del cuerpo, porque siempre hay decaimiento que fluye a través de los intestinos y crea más decaimiento y menos absorción de los nutrientes necesarios. Esto deteriora el sistema intestinal con el tiempo. El modelo de la Ascensión exige el cultivo de todo un nuevo tracto intestinal sobre el viejo, con el viejo siendo excretado en varias ocasiones durante la ascensión. Esto puede conducir a un periodo en el que uno no desea comer mucho, se siente lleno todo el tiempo y tiene más evacuaciones. Esto ocurre a 1800, 3000 y de nuevo a 6000 filamentos de ADN.

“A medida en que el nuevo intestino toma el lugar del antiguo, es mucho más eficiente en descomponer y absorber los nutrientes necesarios y dejar que el resto vaya a la basura y esto abarca a los residuos entregados desde la sangre a la materia fecal que se excreta de forma más eficiente. En el ascenso a 6000 filamentos de ADN los intestinos comienzan a reciclar más y más de los residuos, extrayendo todos los nutrientes que se pueden utilizar de nuevo en el cuerpo, minimizando los residuos en general emitida junto con la necesidad de comer mucho menos para sostener el cuerpo en el día. La energía y elevada vibración también se utilizan para activar algunas de las heces en gas disolviéndolo más. Esta es la transmutación biológica de los residuos en la acción.

Tenemos que aprender a utilizar la fuerza de la vida en nuestro cuerpo, con la ayuda de los ejercicios de energización para transmutar la mayor parte de los residuos que el intestino elimina. En el futuro no habrá necesidad de los intestinos en absoluto, pues todo se recicla dentro del sistema. El intestino puede convertirse en una fábrica de reciclaje, con todas las sustancias transformadas en otro material reutilizable para el sustento del cuerpo.

1 Comment

  1. Alicia Chavez

    Alicia Chavez

    07/12/2016 at 16:55

    Estoy impresionadisima con estas lecturas, me interesan mucho, en ocaciones les doy un vistazo y vuelvo a buscarlas para releeralas y asimilarlas, pero ya no las puedo localizar. Que debo hacer para encontrarlas?? Gracias muchísimas gracias por estas grandes informaciones, estoy pendiente de ellas diariamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *