Quema Grasa

TÉCNICAS PARA PERDER GRASA ABDOMINAL

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Perder grasa abdominal del vientre puede ser difícil para muchas personas. Estas técnicas simples pueden ayudarle a perderla.
Si usted quiere perder grasa del vientre, hacer ejercicio no es la única respuesta. Va a tener que cambiar lo que come y cuando usted lo come. Tiene que establecer una variación del horario de comidas,y seguro que la cambiará cuando vea que hay resultados.

Consejos dietéticos para deshacerse de la grasa del vientre:

Eliminar todo el azúcar de su dieta: Esto incluiría todas las formas de azúcar y la fructosa, ya sea refinada o “todo natural”, como el agave o miel. La fructosa procesada es lo peor que puede consumir, puede ser la causa de disfunción metabólica. El cuerpo promueve la resistencia a la insulina y la acumulación de grasa en un grado más alto que con otros azúcares.

Aumentar grasas saludables: Si usted quiere perder grasa, usted tiene que comer grasas saludables. Suena absurdo, ¿no? Las grasas saludables incluyen aguacates, mantequilla elaborada con leche cruda de animales criados con pasto orgánico, productos lácteos crudos, yemas de huevo orgánicas, coco y aceite de coco, aceite de frutos secos orgánicos no climatizados, nueces crudas y carnes alimentadas con hierba.

El ayuno intermitente es una buena manera de perder grasa del vientre. Trate de limitar su alimentación desde las 11 am y las 19:00 pm. No es más que saltarse el desayuno y hacer del almuerzo la primera comida del día. Esto equivale a ayunar durante 16 horas, que es el doble del mínimo requerido para agotar las reservas de glucógeno y empezar a cambiar el modo de quemar la grasa.

Batidos de plantas que son ricos en proteínas a base de grasas saludables.

Fibra

Huevos

Frutas rojas

Aceite de oliva

Alimentos ricos en fibra

Frutos secos y semillas

Carne

Verduras de hoja verde

Verduras de colores brillantes

Hierbas y especias

Errores que comete la gente a la hora de perder grasa del vientre:

– No hacer ejercicio: si usted quiere perder más peso, usted tiene que hacer ejercicio. Asegúrese de incorporar el entrenamiento de intervalos de alta intensidad en su entrenamiento. Este tipo de entrenamiento corto e intenso mejora la utilización y el gasto energético muscular; debido a sus efectos positivos sobre el aumento de la masa muscular y mejorar la calidad de la fibra muscular.

– Deficiencia de Magnesio: El magnesio es utilizado por todos los órganos del cuerpo, especialmente el corazón, los músculos y los riñones. Si tiene fatiga inexplicable o debilidad, ritmos anormales del corazón, o incluso espasmos musculares y tics oculares, podría ser deficiente en magnesio.

– Beber refrescos de dieta: La soda de dieta puede duplicar el riesgo de obesidad en comparación con ninguno potable. Beber refrescos de dieta aumenta el riesgo de aumento de peso en un grado mayor que la soda regular.
– El consumo de alcohol: El alcohol favorece el aumento de peso. La cerveza aumenta los niveles de ácido úrico en el cuerpo que promueve la inflamación crónica.

– Estrés: El estrés mantiene las hormonas de estrés elevadas, que pueden inhibir los esfuerzos de pérdida de peso. Cuando usted aprende cómo disminuir efectivamente los niveles de estrés, los niveles de cortisol se estabilizarán, la presión arterial se reducirá, y la salud mejorara.

24 Comments

  1. Ethel Victoriano

    Ethel Victoriano

    11/09/2016 at 19:47

    Exelentes los datos,gracias!☺️

  2. Miriam Gonzalez Arenas

    Miriam Gonzalez Arenas

    11/09/2016 at 15:26

    Toma nota!! Marc Gns Gns

  3. Stella Victoria Leon

    Stella Victoria Leon

    24/04/2016 at 11:00

    Interesante

  4. Pau Elizalde

    Pau Elizalde

    23/04/2016 at 02:09

    Alexa Elizalde toda la sabiduría esta aquí jeje menos lo de la cerveza ?

  5. Laura Aránguiz Carrasco

    Laura Aránguiz Carrasco

    16/03/2016 at 06:59

  6. Angela Garcia

    Angela Garcia

    18/02/2016 at 04:47

    Concuerdo hasta saltarse el desayuno… no lo hagan.. vuelve lento el metabolismo y les da un hambre terrible después de las 3 pm…

  7. Tatiana Isabel Baltierra Moscoso

    Tatiana Isabel Baltierra Moscoso

    10/02/2016 at 04:44

    Cerrar la boca lo mejor

  8. Alfredo Romero

    Alfredo Romero

    09/02/2016 at 18:22

    Y si ademas te ayudas con un delicioso batido, sin duda una de las formas mas deliciosas y practicas de ayudarte a combatir eficazmente el síndrome metabólico. Si estas en México, USA o Canadá, te puedo enseñar a que lo adquieras directamebte con el fabricante.

  9. Elizabeth Jaquez

    Elizabeth Jaquez

    09/02/2016 at 18:09

    Mira mija! Kukis Jaquez Conde

  10. Fabio Luque

    Fabio Luque

    08/02/2016 at 12:43

    No se debe quitar el desayuno error. Al.contrario son 6 comidas diarias para bajar de peso. Comidas sin harinas sin grasa y sin azucares y mucho ejercicio.

    • H Eduardo

      01/04/2016 at 09:10

      Eso ya es relativamente obsoleto estimado, revisa los últimos papers con respecto al glucógeno muscular,activación de los glut-4 y la enzima acyl carnitín transferasa. Saludos

  11. Daniel Aranda Sanchez

    Daniel Aranda Sanchez

    28/12/2015 at 04:50

    Jaime Moro

  12. Angelito

    05/10/2015 at 16:38

    Me gusto y la comencé a hacer, les contare mi experiencia 😉

  13. Maritza

    07/08/2015 at 16:53

    Excelentes artículos me interesa seguir recibiendo info

  14. madelin rubio

    02/08/2015 at 05:53

    Saltarse el desayuno no es una buena opcion, primero cuando pasas hambre le haces daño a tu cerebro, porque le falta oxigeno y segundo los endocrinologos dicen que ahy que comer 6 veces al dia en porciones pequeñas, porque cuando comes dos otres tu organismo trabaja mas lento cuando no ay nada en el estomago, pero si el estomago siempre tiene algo se mantiene trabajando.

    • Zara

      21/11/2015 at 16:00

      Toda la razón, el desayuno es la comida mas importante del día, se debe comer hasta no mas de una hora luego de levantarse y principalmente proteínas, si no tomas desayuno sentirás mas ganas de comer en la tarde-noche y ganas de comida chatarras o carbohidratos. No se de dónde sacaron que era bueno saltarse el desayuno.

      • Ana

        03/01/2016 at 13:59

        Comparto el comentario de zara y madelin. Realmente me parece ilogico lo q dicen del desayuno y del período tan largo de ayuno para lograr descender la grasa abdominal. Los periodos largos de ayuno solo contribuyen a un metabolismo mas lento y a aumentar la ansiedad y apetito lo q va a hacer q la siguiente comida sea mas copiosa y calorixa. Me gustaría q químicamente expliquen el porque de este método.

    • wolf

      13/01/2016 at 07:08

      la hipoxia al cerebro no viene de la falta de alimentacion.sino por la falta de oxigeno q es otro tema. lo que le provoca al cerebro la falta de alimentacion es que obtenga energia necesaria de la formacion de cuerps cetonicosque porvienen de la b oxidacion la degradacion de acidos grasos para obtener energia en epocas de ayuno para la formacion de neuro transmisores la desnutricion si produce daño y problemas x la falta de a a esenciales y no esenciales tambien para formar proteinas necesaria y las comidas repetidas y sanas obvio hacen que el sistema digestivo este ciempre activo consumiendo calorias por el trabajo que realiza

  15. Eliel

    18/07/2015 at 15:02

    Excelente tema

  16. Luz villegas

    16/07/2015 at 00:19

    Muy interesantes estos temas , por salud y estetica . Estoy muy interesada en recibirlos. A ustedes gracias , y los estaremos esperando . Bay ,

  17. Rociocranston

    03/07/2015 at 19:05

    Me encanta todo lo natural para la salud.

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