Belleza natural

Sistema del agua caliente en ayunas para adelgazar

By  | 

Sistema del agua caliente en ayunas para adelgazar

En este post te vamos a contar el sistema que usan los lamas tibetanos del agua caliente para adelgazar. ¿No tienes tiempo de ir al gimnasio, te da pereza? ¿Te has estado preguntando si hay algún truco sencillo que puede ayudarte a perder peso sin que te cueste mucho tiempo o dinero? Bueno,hemos encontrado un respuesta el agua caliente.

El agua caliente que utilizamos diariamente en nuestra casa puede ayudarnos en la pérdida de peso.

Los beneficios del agua caliente:30

1. Un agente Natural Hidratante.
Una de las formas más naturales para mantener el cuerpo hidratado es consumir suficiente agua en cualquier forma, fría o caliente. Cada célula de nuestro cuerpo necesita agua para absorber nutrientes y expulsar los productos de desecho. Uno debe beber al menos ocho vasos de agua en un día para mantenerlos hidratados. La hidratación ayuda a los riñones a expulsar los productos de desecho y las toxinas del cuerpo y proporciona una plataforma adecuada para llevar a cabo todos los procesos bioquímicos y metabólicos dentro de nuestro cuerpo.

El agua es muy importante para la supervivencia. Los médicos, dietistas y expertos en salud recomiendan beber al menos 7-8 vasos de agua todos los días. Mientras que algunas personas prefieren el agua fría, hay muchos dietistas que aconsejan beber agua caliente o tibia. Se cree que el agua caliente o tibia que es buena para el cuerpo, ya que tiene muchos beneficios para la salud.

2. Un limpiador natural y purificador.
Beber agua caliente ayuda en la limpieza del cuerpo con eficacia. Uno puede tratar fácilmente el problema de la mala digestión por bebiendo un vaso de agua caliente dos veces al día. Beber un vaso de agua caliente temprano en la mañana ayuda en el lavado de las toxinas del cuerpo y limpia el sistema. Beber un vaso de agua caliente cada mañana en ayunas ayuda a los movimientos intestinales adecuados y cura el estreñimiento. El agua caliente o tibia facilita la descomposición de las partículas de alimentos y los pasa rápidamente a través de los intestinos.

3. Una manera natural de perder peso.
Un cuerpo bien hidratado ayuda en el rápido funcionamiento de los músculos y órganos. Esto aumenta la actividad metabólica, permitiendo así que las calorías se queman más rápido. Un ser humano normal, de forma regular, debe consumir agua caliente 15 minutos antes de cada comida para ayudar a frenar el apetito. Por lo tanto, se puede evitar comer en exceso y la ingesta de calorías también reduce en casi un 13%. Los expertos creen que el consumo de agua caliente antes del desayuno favorece nuestras posibilidades de comer pocas calorías por día. Beber agua tibia en la mañana también cercena los antojos, hidrata nuestro cuerpo y sale de nuestro estómago la sensación de saciedad en comparación con agua fría. Si bebes agua caliente antes de las comidas, te sentirás satisfecho más pronto y por lo tanto terminarás comiendo menos.

La mayoría de nosotros cometemos un error común,confundimos la sed y el hambre. Esta confusión conduce a una dieta inadecuada. Durante tales confusiones, se recomienda beber un vaso de agua tibia. Si la sed se calma, se considera has ganado, logrando evitar calorías innecesarias! Por tanto, es aconsejable mantener una botella de agua caliente siempre con usted para evitar tal confusión. El Ayurveda y la terapia curativa antigua también recomiendan beber agua caliente por la mañana con el estómago vacío. De acuerdo a los tratamientos ayurvédicos, añadir miel con el agua caliente ayuda a mejorar la digestión y promueve una piel sana y brillante. Así que usted puede disfrutar de múltiples beneficios del agua caliente.

El propósito de tener agua tibia o caliente es conseguir que nuestro cuerpo se adapte fácilmente a la temperatura de nuestro cuerpo interior, lo que aumenta el metabolismo y la inducción de la pérdida de peso. Por esta razón, se recomienda consumir agua caliente durante todo el día para quemar calorías y por lo tanto ayudar a nosotros mismos a perder peso.

En caso de que seas una persona que tiende a consumir agua tibia con sabores adicionales, entonces debes recordar una cosa. Beber una taza caliente de té o café no es un sustituto para beber agua tibia. La pérdida de peso es posible sólo si tenemos agua corriente caliente sin sabores artificiales. Las sodas, café y té, sin duda, mantenerse hidratado, pero no son ideales para ayudar a perder peso.
Agua Caliente – aromatizantes (3):
Beber agua corriente caliente días de entrada y salida podría ser aburrido, estamos de acuerdo. Después de todo, la cantidad de agua caliente se puede consumir? Sus papilas gustativas no les guste el agua caliente llana, animándolo a agregar aromas, la cafeína o azúcar. Aquí hay algunas maneras para darle sabor naturalmente el agua caliente para que no parece aburrido y tiene buen sabor, sin dañar su cuerpo.

Puedes agregar unas gotas de limón en agua caliente para que sepan bien. La hierba de limón es otra buena manera de agregar sabor a su vaso de agua tibia. Ayurveda cree en la adición de miel y limón en agua tibia. Esto no sólo ayuda en la digestión, sino que también aumenta el sabor. También puede tratar de añadir algunas hierbas como hojas de menta, el jengibre o las hojas de tulsi. Añadiendo unos trozos de frutas recién cortadas también realza el sabor. Aquellos que estén interesados ​​en el té de hierbas puede consumirlo sin añadir azúcar.

Así que, la próxima vez cuando  sientas pereza de ir al gimnasio, simplemente puede calentar un poco de agua simple y consumir tan a menudo como puedas.

16 Comments

  1. justo aguilar linares

    05/08/2016 at 18:59

    yo no estaba enterado de los resultados que arrojan el beber agua caliente. pero un dia se me ocurrió la idea de tomar en ayunas 3 tragos de agua caliente y note inmediatamente que pude evacuar sin dificultad a los 5 minutos. esta experiencia me hizo sentir ligero del estomago e intestinos. ahora lo hago a diario y lo intentaré por la noche.

  2. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    13/01/2016 at 23:29

    Muy Buen Artículo

  3. Gabriel

    04/01/2016 at 14:30

    A mi me resultó lo del agua caliente baje en dos semanas 10 kilos ojo también comiendo sano poca sal un plato de comida de lo que sea pero nada de gaseosas en las comida sólo agua saborizadas light y así quede con 70 kilos a los 80 que estaba era un globo mi cara

    • Mary

      12/01/2016 at 07:38

      Hola disculpa y solo la tomabas en ayunas o x la noche tambien? Cuamto limon le esprimes a una taza ? Gracias

  4. Danilo

    05/04/2015 at 16:30

    Hay información sobre los resultados al agregar aceites esenciales al agua caliente? Gracias

  5. MG Alexandra

    MG Alexandra

    05/04/2015 at 08:23

    GRACIAS

  6. Melody Chavez

    Melody Chavez

    05/04/2015 at 04:03

    Anahí Anahí

  7. Silvia Re

    Silvia Re

    04/04/2015 at 19:02

    yo tomo todo el tiempo agua caliente o tibia y a mi no me hace nada

  8. Sarah Vargas

    Sarah Vargas

    04/04/2015 at 17:04

    Mag Cherry

  9. Liliam Angela Iglesias

    Liliam Angela Iglesias

    04/03/2015 at 01:05

    Hay en la medicina ayurveda un dia a la semana,beber pequeños sorbos de agua lo mas caliente posible, para disolver el atma, que esta adherida a las paredes del estomago e intestinos, impidiendo la absorcion de nutrientes.la limpieza se llama panchakarma

  10. Isabel Navarro Adell

    Isabel Navarro Adell

    03/03/2015 at 22:53

    Lolita de la Huerta mira esto!

  11. Susana Sainz

    Susana Sainz

    03/03/2015 at 22:37

    PUEDE SER EL AGUA CALIENTE DE LA CANILLA HO HAY QUE CALENTARLO A PARTE

  12. Roberto

    03/03/2015 at 22:01

    El sistema que usan los “Lamas tibetanos” no puedo ni imaginarlos preocupándose por el peso…. Que p e n d e j a d a s

    • Ariadna

      08/03/2015 at 15:56

      Probablemente no por su peso pero si por su salud. Y es posible que sea una consecuencia de lo segundo.

    • Ana

      21/04/2015 at 03:41

      jajajajajajaa

  13. Breeze Pink

    Breeze Pink

    03/03/2015 at 18:00

    Meli FigueRoa Matos lo bueno del te es el agua caliente/ la combinación de ambas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *