Terapias

SED continua y su relación emocional

By  | 

La sed es un fenómeno natural que me lleva a restablecer el equilibrio de sustancias como la sal, el azúcar, entre otras, en mi sistema sanguíneo. Cuando tengo sed exagerada, mis pensamientos son confusos, mi corazón late aceleradamente, ya no consigo ver claro, mi garganta se seca y tengo sed.

Algo falta a mi felicidad. Beber! Durante un corto instante, disminuye mi sed, pero vuelve rápido porque viene de mi mental. Por lo tanto, debo descubrir su causa: ¿qué es lo que me molesta en la vida? ¿Me parece aburrido mi trabajo?

¿Cuál pensamiento o cuál miedo seca mi boca o mi mente? Cuando lo haya encontrado, esta sed aparentemente insaciable estará controlada. Las especias fuertes son conocidas por aumentar el deseo sexual. Utilizado adecuadamente, este excitante puede permitir eliminar la sed.

En cambio, una relación sexual insatisfactoria tendrá por efecto el aumentar la sed, el añadir al sentimiento de carencia. Para colmar esta carencia, este deseo de beber representa mi necesidad de vida, ya que el agua representa la vida. Me abro más a la vida y al amor para encontrar por fin la situación que “apagará mi sed”.

; La sed es un fenómeno natural que me lleva a restablecer el equilibrio de sustancias como la sal, el azúcar, entre otras, en mi sistema sanguíneo. Cuando tengo sed exagerada, mis pensamientos son confusos, mi corazón late aceleradamente, ya no consigo ver claro, mi garganta se seca y tengo sed. Algo falta a mi felicidad. Beber! Durante un corto instante, disminuye mi sed, pero vuelve rápido porque viene de mi mental. Por lo tanto, debo descubrir su causa: ¿qué es lo que me molesta en la vida? ¿Me parece aburrido mi trabajo? ¿Cuál pensamiento o cuál miedo seca mi boca o mi mente? Cuando lo haya encontrado, esta sed aparentemente insaciable estará controlada. Las especias fuertes son conocidas por aumentar el deseo sexual. Utilizado adecuadamente, este excitante puede permitir eliminar la sed. En cambio, una relación sexual insatisfactoria tendrá por efecto el aumentar la sed, el añadir al sentimiento de carencia. Para colmar esta carencia, este deseo de beber representa mi necesidad de vida, ya que el agua representa la vida. Me abro más a la vida y al amor para encontrar por fin la situación que “apagará mi sed”.

6 Comments

  1. Noemi Deluchi

    Noemi Deluchi

    17/05/2015 at 16:02

    Y si la falta de ingesta lleva a la deshidratacion y hasta a la muerte

  2. Luis Hernando Hernandez Marquez

    Luis Hernando Hernandez Marquez

    30/11/2014 at 07:08

    camino a la diabetes…..la sed….

  3. Dora Maria Mollinedo Sibilla

    Dora Maria Mollinedo Sibilla

    30/11/2014 at 07:01

    GRACIAS.

  4. celestinA

    26/08/2014 at 02:56

    E gustaría recibir informacion

  5. nora vallejos

    25/08/2014 at 23:32

    muy interesante ,beberé mas de la vida para colmar mi sed,que asi sea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *