Ley de atracción

¿Se puede Atraer el Amor de una Persona en concreto con la Ley de Atracción?

By  | 

“¿Cómo atraer el amor de alguien en particular con la ley de la atracción?” “¿Se puede atraer a alguien a través del pensamiento o la ley de atracción?” “¿Puedo recuperar a mi pareja con la ley de atracción?”

Estas y otras preguntas similares son quizás el estilo de consulta que más nos realizan, y cuya respuesta no puede ser 100% certera, ya que depende de múltiples factores.

Si piensas en la Ley de Atracción para el Amor como ritual mágico, tales como Amarres, Conjuros o Hechizos de Amor, este artículo no es para ti.

Si embargo, si deseas que el amor ideal llegue a tu vida, sin importar quién sea esa persona sino enfocándote en la relación amorosa que quieres experimentar, abriendo tu mente y corazón a las infinitas posibilidades, y comprometiéndote a hacer un radical cambio interior que se refleje en tus atracciones, aquí encontrarás toda la información que necesitas saber.

Por lo tanto, si no tienes tiempo o no estás dispuest@ a hacer un proceso de cambio que va de adentro hacia afuera, ya que en su lugar buscas más bien estrategias y atajos psicológicos de seducción, te sugerimos los siguientes cursos: Recuperar a Tu Hombre | Volver con Ella | Conquístalo Ya

se-puede-atraer-el-amor-de-una-persona-en-concreto-con-la-ley-de-atraccionY si aún sigues leyendo, es porque te encuentras interesad@ en atraer el amor ideal a tu vida mediante el poder de la atracción 🙂

La ley de atracción es uno de los principios que rigen el Universo, el cual se suele representar “como es arriba, es abajo; y como es adentro, es afuera”. Dicho de otra manera, todo lo que sucede dentro de ti (en el plano mental y espiritual) encuentra su correspondencia en el Universo que te rodea, lo cual corresponde a la premisa que seguramente has oído alguna vez: “Conócete a ti mismo y conocerás el Universo”.

Hecha esta presentación, aquí te acercamos 3 pasos que puedes llevar a cabo para Atraer el Amor Ideal a tu vida:

Conócete y Ámate tal como eres

Cuando decimos la frase “conócete a ti mismo y conocerás el Universo”, significa que todo lo que sucede dentro de ti, tiene una consonancia en tu realidad. Por ejemplo: si sientes necesidad, vivirás con escasez; si sientes gratitud, vivirás en abundancia; si amas puramente, serás amado; si construyes, vivirás en la cima; si destruyes, vivirás en las ruinas.

En este sentido, no se enamora a otra persona si no estamos primero enamorados de nosotros mismos, por lo que es muy importante reconocer nuestras virtudes y toda la belleza que tenemos, tanto física como emocional, mental y espiritual.

Este es quizás el mayor aprendizaje debes realizar, un proceso necesario no sólo para atraer el amor, sino para atraer todo lo positivo a tu vida. Si no te amas, crees que no mereces. Y si cres que no mereces, nada positivo se te será brindado. Te sugerimos revisar estas 15 Claves para una Autoestima Indestructible.

Crea la Experiencia Emocional

Se suele ver personas que “aman” a un artista o persona famosa y dicen sentir ese amor en formas absolutamente inmensas y especiales, pero… ¿por qué no funciona la Ley de Atracción en esos casos?

En un comienzo, deberíamos destacar que algunos sentimientos pueden confundirse con facilidad, como por ejemplo el deseo y la pasión con el amor. Es posible que esas personas estén “enamoradas” de una imagen mental (lo que creen que esa persona es) y no de la verdadera persona en sí. De hecho, al artista lo conocen en su faceta pública pero no en la íntima y privada. De todos modos, esta idea del “enamorarse de una imagen mental” es algo que nos ocurre generalmente a todos, sea o no famosa la otra persona.

Pero más allá de ello, y aplicándolo como ley general, cada uno de nosotros fue dotado en esta maravillosa creación con un derecho innato: el Libre Albedrío, que representa nuestra capacidad de “elegir” sobre todo aquello que se nos presenta.

Por lo tanto (y pensándolo a la inversa), si una persona quisiera atraernos, pero nosotros decidimos que no es la persona indicada en nuestras vidas, simplemente nada puede hacerse al respecto.

La Ley de Atracción manifiesta nuestros pensamientos y sentimientos que se encuentran alineados en la misma dirección. Proponte pensar y sentir en la experiencia emocional que deseas vivir y no en la persona que podría llegar a brindártela. El Universo te traerá a la persona adecuada para vivir algo sincero y feliz.

Crear la experiencia emocional es aceptar que pueden existir infinitas posibilidades. Abre tu mente y corazón a ellas.

Abre los Caminos

Acepta la posibilidad de que mejores opciones más allá de lo que simplemente “deseamos” pueden manifestarse. Esto no quita la opción de que la manifestación puede ser exactamente la misma persona en la que estás pensando, pero también podría llegar a ser otra, teniendo en cuenta el principio de que ambos deben vibrar en la misma sintonía en todos los niveles.

No es necesario creer que sólo “esa” persona es para nosotros. Lo ideal sería no ponerle un nombre propio al amor y simplemente dejarnos sorprender por la maravillosa perfección que atrae a nuestra vida el sentimiento verdadero de amor propio.

Es necesario conocernos internamente y reconocer qué es lo que estamos manifestando. Si es amor puro, entonces ocurrirá, pero para ello nuestra mente, cuerpo y alma deben vibrar armónicamente con el objetivo de que nuestro interior se materialice de la mejor forma posible en el exterior.

Por otra parte puedes comenzar a generar acciones que impulsen una energía acorde a la llegada de una persona en tu vida, como por ejemplo:

• Dejar un espacio en la cama al dormir.
• En una cafetería, sentarse en una mesa con dos sillas.
• Hacer espacio en tu guardarropas.
• Tener tazas en par para tu desayuno.

Crea el lugar para que alguien pueda llegar a ocuparlo. Y deposita en ese espacio vacío la mayor vibración de amor que puedas sentir.

Al leer este artículo, ¿entiendes por qué no has atraído aún el amor ideal a tu vida?

Reflexiónalo y compártelo con nuestra comunidad, así podremos nutrirnos con la experiencia de cada uno de nosotros. Déjanos tu comentario

7 Comments

  1. Jolie Farías

    Jolie Farías

    05/08/2016 at 07:37

    Priscilla Bertini

  2. Rosi LukaLula Omaticaya

    Rosi LukaLula Omaticaya

    05/08/2016 at 06:53

    Yo quiero… 🙁

  3. Sabiduria Milenaria Evolutiva

    Sabiduria Milenaria Evolutiva

    13/05/2016 at 02:05

    Gracias<3

  4. Manuel Perez Carrasco

    04/03/2016 at 23:49

    En el fondo la respuesta es cambiar internamente de un estado negativo o neutral a un estado mental más positivo y receptivo? Cambiar hábitos nocivos que están ay causando una vibración de bajo nivel?. Es eso lo que se debería hacerse, para conseguir una hermosa pareja!!!!!! Por favor responder!!!

  5. Marbely Portillo

    Marbely Portillo

    06/11/2015 at 15:04

    Vanessa Rodriguez

  6. Jose David GO

    Jose David GO

    05/11/2015 at 23:14

    Martha Figueroa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *