Muy Interesante

Remedios Naturales para regular las hormonas

By  | 

¿Tienes las hormonas descontroladas? Aquí te traemos 5 remedios muy naturales. Estas hierbas medicinales pueden ayudarte a regular tu ciclo hormonal. tus hormonas ademas de alterarte el estado de animo, también interviene en que pierdas o ganes peso, y en el aspecto de la piel, ademas de muchas mas funciones. Son importantes, y es también mas importante que las tengas bien controladas. Estas 5 plantas te pueden ayudar a manenerlas a raya.

hormonas

Quelpo
El quelpo es una alga excelente para la regulación de la tiroides (glándula endocrina que brinda al cuerpo gran cantidad de hormonas). Esta planta contiene altos niveles de yodo, hierro y potasio, los cuales son minerales fundamentales para el tratamiento de algunas dolencias (ayuda a las mujeres durante la menstruación).

Perejil

El perejil es otra planta que puede ser utilizada para el equilibrio hormonal y mejorar notablemente tu estado de salud. Éste es considerado como una de las mayores fuentes de hierro, tiene 3 veces más vitamina C que las frutas cítricas y es maravilloso para regular el ciclo menstrual de la mujer.

Diente de león

El diente de león es útil para estimular el hígado. De igual forma, esta sensacional hierba ayuda al cuerpo a despejar la acumulación de toxinas, que en algunos casos éstas pueden alterar el balance hormonal de tu organismo.

Alfalfa

La alfalfa tiene valores nutritivos espectaculares. Dentro de sus lista de beneficios encontramos que esta hierba contiene 8 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. Tiene gran contenido de vitaminas (A y K) además de hierro, calcio, magnesio, potasio y otros minerales lo cual es perfecto para mantener en equilibrio tus hormonas.

Zarzaparrilla

La zarzaparrilla es una de las hierbas medicinales mejor dotadas para el equilibrio hormonal. Funciona de maravilla en hombres y mujeres, pues es fuente natural de progesterona, testosterona y estimula la acción del estrógeno (hormona femenina).

9 Comments

  1. Ana Freziitha

    Ana Freziitha

    21/04/2016 at 01:50

    @ Mary Jo Velazquez Ávila mira comaye!!! Se que lo tuyo no son las hierbas o tes pero… Son de mucha ayuda!!

  2. Geraldine Pinedo Medina

    Geraldine Pinedo Medina

    30/03/2016 at 04:45

    Molly Quintana Medina

  3. Mara Berecic Acosta

    Mara Berecic Acosta

    18/10/2015 at 12:58

    Camila Ong

  4. Pilar Perez Rioja

    Pilar Perez Rioja

    17/10/2015 at 20:39

    Me gusta gracis

  5. Alina Strong

    Alina Strong

    17/10/2015 at 08:35

    Maribel Sánchez López Ingrid Sánchez mira.

  6. Anónimo

    17/10/2015 at 01:45

    Gracias!

  7. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    17/10/2015 at 01:30

    Muy Buen Artículo

  8. Rocío

    21/12/2014 at 23:55

    Como las puedo usar? Se mezclan? Gracias!!

  9. Adriana Miranda Torres

    Adriana Miranda Torres

    18/12/2014 at 21:05

    Como los puedo consumir?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *