Muy Interesante

REMEDIOS NATURALES PARA LA GASTRITIS PERRUNA

By  | 

¿A tu perrito le sentó algo mal y no sabes que hacerle de comer?
Te ponemos aquí indicaciones de como le puedes alimentar de la manera mas optima:
Según Rick Woodford, autor de “alimentar a tu mejor amigo mejor”, cocinar la comida adecuada para su perro hecha en casa ayuda a proporcionar una mayor variedad de aminoácidos, vitaminas y fitoquímicos y antioxidantes que “ayudarán a determinar la salud a largo plazo de un perro”. Woodford señala a los alimentos como las zanahorias, los pimientos rojos y las espinacas como alimentos ricos en estos componentes esenciales.

Sobre el tema del etiquetado de los alimentos comerciales para perros comercial, Woodford dijo lo siguiente: “no hay mínimos establecido para los elementos como fitoquímicos, antioxidantes, e incluso ácidos grasos omega-3, que son enormemente beneficiosos para los perros. Puesto que no hay mínimos establecidos, si se agrega una gota en un alimento comercial, se puede decir que tiene estos ingredientes. “Woodford informa que la única manera de asegurarse de que hay cantidades significativas de ingredientes importantes (como los guisantes y las zanahorias) en los alimentos comerciales para perros es asegurarse de que aparecen en la lista de ingredientes antes de la sal y otros ingredientes menos importantes.

Aunque los perros son capaces de disfrutar y beneficiarse nutricionalmente de muchos de los mismos alimentos que comemos nosotros, tienen una serie de requerimientos nutricionales diferentes a los de los humanos. Los perros necesitan cantidades muy altas de vitaminas y minerales, y ya que los alimentos comerciales para perros están muy enriquecidos, es una razón por la derecho alimentos para perros comerciales suponen un beneficio potencial. En concreto, el calcio es uno de los minerales más necesitados, y por eso Woodford usa cáscaras de huevo para moler en polvo para añadir a las comidas preparadas de su perro.

Los 10 Alimentos que debe agregar a la taza del perro

1. Huevos. Es fácil, es barato y es una de las mejores fuentes de proteína. Un huevo sustituye a 1/5 de una taza de comida seca para perros, y añade proteínas de alta calidad.

2. Pescado. Sí, pescado crudo, especialmente la trucha y el salmón del Pacífico Noroeste pueden ser peligrosos, pero un poco de atún o mejor aún sardinas, añadirán una gran cantidad de omega-3 en la dieta de su perro y también una buena fuente de proteína.

3. Corazones de pollo y mollejas. Llevar a ebullición y cocine a fuego lento durante 15 minutos y obtendrá los beneficios de una buena adición carne en el tazón de un perro y un potente caldo que le hará mover la cola. Estos pequeños bocados baratos están llenos de proteínas y son fáciles de preparar. Sustituir una medida igual de alimento seco hasta 1/4 de la comida de su perro.

4. Yogurt. Rocíe 1/2 cucharadita por cada 5 kilos de peso corporal en el plato de su perro, un agradable relleno de refuerzo con probióticos.

5. Materia verde. Una pizca de perejil mezclado con el alimento seco ofrece fitoquímicos que combaten el cáncer y que faltan en los alimentos comerciales. La adición de espinaca picada puede ayudar a los perros para que se abstengan de comer caca.

6. Calabaza y calabacín. Cuando los esté asando para su propia cena, deje un poco antes de añadir la sal y la pimienta y le proporcionará a su perro una buena dosis de beta-caroteno, fibra, potasio y selenio. La calabaza y los calabacines son bajos en calorías y ayudan a mantener a un perro en una dieta completa. Una cucharada por cada 5 kilos de peso corporal es una buena cantidad para servir al día.

7. Arándanos. Potencias antioxidantes que se vuelven púrpura en la lengua de su perro. A veces a los perros no les gusta la piel resistente, por lo que cortarlos por la mitad y añadir un par por cada 5 kilos de peso corporal en el plato de su perro.

8. Las remolachas asadas. En el tazón del perro añaden una fuente de betalaínas y fitoquímicos que poseen propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y desintoxicantes. Una cucharadita por cada 5 kilos de peso corporal amenizará el plato de comida.

9. Las zanahorias y las judías verdes. Escucho más y más gente que le dan zanahorias a sus perros – lo cual es genial. Pero no se quedan atascados en la rutina de la zanahoria. Trate de darle judías verdes frescas o congeladas.

10. Cheerios como un regalo de entrenamiento. No son grasos, son bajos en calorías y tan eficaces como el queso. Sólo tienes que utilizar el tipo normal, no la variedad azucarada.

También hay algunos alimentos que debe evitar dar a su perro, como las pasas, el chocolate, las cebollas, los alimentos con moho, levadura de masa cruda, nueces de macadamia, y huevos crudos.

Woodford señala, si los perros pudiesen salirse con la suya, acabarían sentándose y mordiendo huesos de ternera, absorbiendo trocitos de calcio.

Los placeres simples de la vida .

8 Comments

  1. Luisa Marboa

    Luisa Marboa

    28/11/2016 at 01:13

    Sophie Maxime Palafox

  2. Jacky Paredes

    Jacky Paredes

    12/01/2016 at 23:39

    Clau Moya

  3. Jade Mata

    Jade Mata

    12/01/2016 at 07:28

    Amelin Quiroz para dolche!!

  4. Luz Maria Rio

    Luz Maria Rio

    21/10/2015 at 14:00

    Para eygor!!! Y le encanta la zanahoria jajajaja gracias dayita

  5. Dayanira Chávez

    Dayanira Chávez

    21/10/2015 at 13:52

    Luz Maria Rio

  6. Mariant Ty

    Mariant Ty

    21/10/2015 at 06:33

    Priscilla

  7. Ana

    04/06/2015 at 18:30

    Quiero saber si puedo darle de comer a mis perritos Yorkshies jamón o carne de puerco gracias

  8. manuela Moreno

    08/02/2015 at 22:38

    Hola Daki me encanta tu pagina es muy lucrativa me gustaría preguntarle por el apartado de las espinacas , como tendría que ponerle, se cuece o cruda tengo verdadero problema con ese tema de comerse las cacas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *