Muy Interesante

Remedios naturales para el Hipertiroidismo

By  | 

Algunos alimentos y plantas ayudan a suavizar la producción de hormonas de la tiroides. Entre ellas estan:

– Col (Brassica oleracea) Posee ácidos cafeico y clorogénico que le confieren propiedades antitiroidales. El jugo de la planta exprimida puede ayudar a reducir la producción hormonal de la tiroides. ( Exprimir un par de hojas de col y tomar el jugo a cucharadas mezclado con un poco de jugo de limón)

– Rábano ( Raphanus sativus) Otro miembro de la familia de las crucíferas que puede ayudar a controlar la producción excesiva de hormonas que producen el hipertiroidismo. ( Comer este alimento)

– Menta de lobo:( Lycopus europaeus) Muchas especies del genero Lycopus, entre ellos el Lycopus europaeus, llamado vulgarmente menta de lobo, se utilizan para inhibir la acción del yodo sobre la tiroides. ( Normalmente se utilizan en forma de extracto que se toma en forma de gotas a razón de unas 30 a 40 gotas diarias. Puede también utilizarse la planta seca en infusión de una cucharadita por taza de agua. Tomar dos tazas diarias)

– Melisa o toronjil (Melissa officinalis) En combinación con la menta de lobo puede ayudar a disminuir la producción encimática de la tiroides. ( Infusión de media cucharada de menta de lobo y media de melisa en una taza de agua. Tomar 3 tazas al día)

6 Comments

  1. Ally Canales

    Ally Canales

    02/06/2016 at 06:42

    Gisela Pinto Tia creo que te puede ayudar!! ?

  2. Carolina Navas

    Carolina Navas

    21/03/2016 at 14:35

    Karina Goncalves

  3. Gladis Rojas

    Gladis Rojas

    20/03/2016 at 23:11

    Gracias vil!!

  4. Vilma Rojas

    Vilma Rojas

    20/03/2016 at 23:05

    Mira Gladis Rojas!!!

  5. Lourdes Fonseca Rivera

    Lourdes Fonseca Rivera

    12/07/2015 at 05:56

    Judith Delgado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *