remedio

REMEDIOS NATURALES PARA EL HIPERTIROIDISMO

By  | 

Algunos alimentos y plantas ayudan a suavizar la producción de hormonas de la tiroides, el hipertiroidismo. Entre ellas están:

Col (Brassica oleracea) Posee ácidos cafeico y clorogénico que le aportan propiedades antitiroidales. La sabia de la planta exprimida puede ayudar a reducir la producción hormona tiroidea. ( Exprimir un par de hojas de col y tomar el jugo a cucharadas mezclado con un poco de zumo de limón)

Rábano ( Raphanus sativus) Otro miembro de la familia de las crucíferas que ayuda a controlar la producción excesiva de hormonas que producen el hipertiroidismo. ( Comer este alimento)

Menta de lobo:( Lycopus europaeus) Muchas especies del genero Lycopus, entre ellos el Lycopus europaeus, llamado vulgarmente menta de lobo, se utilizan para inhibir la acción del yodo sobre la tiroides. ( Normalmente se utilizan en forma de extracto que se toma en forma de gotas a razón de unas 30 a 40 gotas diarias. Puede también utilizarse la planta seca en infusión de una cucharadita por taza de agua. Tomar dos tazas diarias)

Melisa o toronjil (Melissa officinalis) En combinación con la menta de lobo puede ayudar a disminuir la producción encimática de la tiroides. ( Infusión de media cucharada de menta de lobo y media de melisa en una taza de agua. Tomar 3 tazas al día)

4 Comments

  1. Karenina Pessoa Rivero

    Karenina Pessoa Rivero

    03/05/2016 at 05:03

    Silvana Rossell

  2. Lara Abi

    03/03/2015 at 00:19

    Y PARA EL HIPOTIROIDISMO QUE HAY?

  3. Sam Nuñez

    02/03/2015 at 15:53

    Cecilia Maya Giordano check this out praim! Besos y Amor a los 3!

  4. Monk Parada Hdz

    02/03/2015 at 14:34

    Juliana Macías Barreto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *