Quema Grasa

Recetas para perder peso con la aromaterapia.

By  | 

¿Qué pasaría si pudieras perder peso con sólo oler algunos aceites? Increíble, ¿verdad?
La aromaterapia es un método de medicina alternativa, que utiliza aceites de plantas aromáticas y aceites esenciales para alterar el estado de ánimo, pero también el estado fisiológico y psicológico de las personas, y así ayudar a que se mejoren.

¿Cómo funciona?
Algunas formas de aromaterapia son conocidos por desencadenar reacciones químicas que ayudan a deshacerse de esos kilos de más. Otros aceites esenciales contienen fragancias que funcionan como inhibidores del apetito y ayudan a mantener el peso.

Normalmente, al oler un aceite esencial, las moléculas microscópicas afectan a una parte del cerebro, conocida como el hipotálamo. Existe un importante centro de control dentro del hipotálamo. Este centro de control de impulso o nervio se conoce como el “centro de saciedad” y se encarga de controla nuestros sentimientos de hambre o saciedad.

La aromaterapia se ha utilizado para frenar las ganas de comer y se ha encontrado muy eficaz en las personas que sufren de adicción a la comida, y otros que comen cuando están tristes, estresados, enojados o aburridos.

En el interior de las moléculas de aceites esenciales hay unos centros que interpretan como señales de saciedad. La mejor parte de esto es que como más rápido el centro recibe el mensaje de saciedad, más rápido se siento lleno. Piensa en ello, cada vez que tienes ganas de comer una una hamburguesa rápida de McDonalds, podrías simplemente abrir la bolsa y oler el petróleo.Sería fantástico!
Prepara tu propio aceite esencial inhalador:
La aromaterapia para la pérdida de peso es una tendencia en alza. Aparte de ser efectiva, esta forma de perder peso es bastante fácil de seguir. Todo lo que necesitas hacer es reunir los ingredientes y mezclarlos juntos para hacer tu propio inhalador de pérdida de peso.

Simplemente coge una cucharadita y añade sal en un pequeño recipiente y posteriormente puede añadir cualquiera de las siguientes combinaciones:

1. Pérdida de Peso Mezcla Aceites de Citrus:

Para hacer la mezcla de aceites cítricos pérdida de peso, se necesita:

• 30 a 35 gotas de aceite esencial de pomelo
• 1-2 gotas de Ylang Ylang Aceite Esencial
• 4-5 gotas de aceite esencial de limón

2. Pérdida de Peso Mezcla de Aceites de Menta:
Para hacer la mezcla de aceites de menta pérdida de peso, se necesita:

• 4-5 gotas de aceite esencial de menta verde
• 10 a 15 gotas de aceite esencial de bergamota
• 20 a 25 gotas de aceite esencial de menta
• Una gota de Ylang Ylang Aceite Esencial

3. Pérdida de peso a base de aceites esenciales de hierbas:
Para hacer que la pérdida de peso mezcla de aceites esenciales de hierbas, se necesita:

• 15 a 20 gotas de aceite esencial de Mejorana
• 10 a 15 gotas de aceite esencial de albahaca
• Una gota cada uno de aceite esencial de orégano y tomillo Aceite Esencial

Una vez que haya preparado una de las mezclas de los anteriores, su inhalador está listo para usar. Inhala profundamente tres o cuatro veces la mezcla del recipiente. Tomate un descanso, y repite la acción otras tres veces. Recuerda que debes cubrir una fosa nasal, mientras inhalas del otro lado. Debes inundar la nariz con el aroma. En este caso, cuantos más veces mejor.

Idealmente, deberías usar el inhalador cuando empiezas a tener hambre. Recuerda inhalar tres o cuatro veces rápidas antes de sentarse a comer o cenar o incluso antes del snack de la tarde. Los estudios científicos han demostrado que cuanto más se hueles los aceites esenciales, más efectivos que son para la pérdida de peso.

Algunos estudios recientes también han explicado los efectos de mezclar los olores de cada día. Se concluyó que la mezcla de las mezclas de aceites esenciales podría acelerar el proceso de pérdida de peso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *