Quema Grasa

Recetas de zumo de rábano quemagrasas

By  | 

¿Cuántas veces has necesitado algún medicamento o suplemento alimentario para deshacerte de esos kilos de más? Si esto te ha ocurrido ha llegado el momento de hacer algunos cambios y el más importante de todos ellos es empezar a incluir zumo de rábano en tu dieta.

Si bien hay múltiples los alimentos que puedes utilizar para bajar de peso, es aconsejable optar por algo que tiene un efecto a largo plazo sobre su cuerpo y no tiene efectos secundarios. Los medicamentos u otros suplementos “para bajar de peso” que se ven en los anuncios vienen con una serie de efectos secundarios. Son caros y, a veces no son tan efectivos como lo prometen ser.

Sin embargo, el rábano es un vegetal que se puede añadir a la lista de la compra, es barato y tiene cero efectos secundarios. ¿Puedes imaginar algo mejor que eso?
¿Por qué zumo de rábano?

El rábano crudo o cocido es un vegetal con un alto contenido de nutrientes que puedes comer para bajar de peso, pero el zumo es aun mejor . El cuerpo humano absorbe rápidamente los nutrientes de la fórmula líquida de rábano. Además, si bebes el zumo de rábano, disfrutas de una mayor cantidad de nutrientes que si te lo comes crudo o cocido. El jugo del rábano contiene vitaminas, minerales y isotiocianato que son antioxidantes. Además, el zumo de rábano es ideal para la prevención del cancer.

¿Cómo ayudan los antioxidantes?
La disponibilidad de antioxidantes en un alimento inicia el proceso de anti-oxidación en el cuerpo. La oxidación, en los términos más sencillos es un proceso que daña los tejidos, mientras que anti-oxidación es un proceso que inhibe la oxidación. Por lo tanto, los antioxidantes previenen la´muerte´ de los tejidos.
Cuando la anti-oxidación tiene lugar en su cuerpo, la tasa de metabolismo sube. Eso a su vez asegura la grasa no se almacene en el cuerpo.

Otros procesos:
El zumo de rábano funciona como un desintoxicante que ayuda a limpiar el aparato digestivo y otras toxinas del cuerpo. Ayuda a facilitar la digestión que tiene lugar en el cuerpo y también regula el flujo de bilis. La digestión apropiada apenas deja oportunidad para la formación de gases en su cuerpo y por lo tanto controla el llenado de gas en el cuerpo.

¿Cómo consumir zumo de rábano?

El zumo de rábano puede resultar ser demasiado fuerte y amargo, por lo que es difícil tomarlo tod00os los días. Para poder beber tranquilamente el zumo, debe ser combinado con otras frutas y zumos vegetales. Es recomendable mezclarlo con zanahoria, manzana o jugo de piña.

Receta del zumo de rábano:
En esta receta, usted tiene que combinar el rábano con piña.

Ingredientes:
Un plato de rodajas de piña.
Un trozo de rábano.

Método:
Cortar la piña en trozos pequeños.
Lavar un rábano con agua limpia y retirar la piel.
Cortar en trozos pequeños.
Echar la fruta y la verdura en una licuadora.

El zumo de rábano quemagrasas está listo!

Ahora que sabes el secreto de jugo de rábano, no deberás preocuparte de la obesidad nunca más. ¿Conoces algún otro beneficio de jugo de rábano? Comparte con nosotros en la sección de comentarios!

3 Comments

  1. Ces Lopez

    Ces Lopez

    04/11/2016 at 18:38

    Cesar Mavis Linda

  2. NERI EDEL ANTONIO NANZER

    08/01/2016 at 04:17

    cUANDO SE HABLA DE “RÁBANO” estamos hablando de lo que comunmente llamamos RABANITOS.??????

  3. Ise Mijangos Penagos

    Ise Mijangos Penagos

    03/01/2016 at 14:46

    Wacala!,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *