Conciencia

Toroide. ¿Qué es?

By  | 
toroide
TOROIDE:
A todos nos enseñaron las “curvas” del espacio-tiempo de acuerdo a la teoría de la relatividad de Albert Einstein, sin embargo estas curvas no tienen en cuenta el hecho de que todo en el universo, en todas las escalas, da vueltas.
Nassim Haramein agregó un par y fuerzas de Coriolis a las ecuaciones de Einstein presentadas adecuadamente en cuenta la rotación de todas las cosas.
Al hacerlo, Haramein ha desarrollado ecuaciones que predicen la topología de un agujero negro que es no sólo que se curva hacia la singularidad, sino también hacia la quietud, como el agua que se va por el desagüe.
Cuando se retire la clavija de la bañera al drenar el agua, no se acaba curva y va directamente hacia abajo a lo largo de la ruta más directa hacia abajo del embudo, que gira mientras se mueve hacia abajo y recuerda el aire.
Cuando tienes un cambio en la densidad, se obtiene un vórtice que se mueve hacia la centropía, creando equilibrio dinámico conocido como un toro.

 

l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l

8 Comments

  1. Carmen Diaz

    Carmen Diaz

    08/10/2016 at 21:47

    Florencia Lathrop la energía del toroide 🙏🏼

  2. Maria Magdalena Malena Oviedo Gonzalez

    Gracias!!! ♡♥♡

  3. Sandra Cueto

    Sandra Cueto

    13/02/2015 at 11:08

    Gracias….todos los dias se aprende algo nuevo!!! No conocía esa palabra.

  4. Paty

    03/08/2014 at 03:48

    Fascinante! Llevo un largo tiempo intrigada por un suceso que viví, que aún no encuentro explicación y creo que el documental que mencionaste será de gran ayuda. Gracias!

  5. Angeli Sevilla

    Angeli Sevilla

    02/08/2014 at 17:30

    Gracias muy interesante

  6. Moises Flores Garcia

    Moises Flores Garcia

    02/08/2014 at 17:08

    Vaya, esto es interesante..

    • nicolas avello molinet

      02/08/2014 at 19:00

      para mayor informacion les recomiendo el documental thrive en youtube explica muy bien que es el toroide donde se presentan y como espero que lo veas

      • Elba

        02/08/2014 at 21:31

        Muchas gracias Nicolás por la información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *