Consejos

PROGRAMA EL AGUA PARA RESOLVER PROBLEMAS

By  | 

Las mejores soluciones a nuestros problemas no suelen venir de la mente lógica sino de nuestro inconsciente, pero ¿ cómo llegar a él para que colabore con lo que necesitamos? En este post te mostramos la Técnica del Vaso de agua para resolver problemas. No dejes de probarla.

Antes de irse a la cama por la noche, llene un vaso con agua. Cierre los ojos, vuélvalos ligeramente hacia arriba, y beba la mitad del agua. Mientras bebe el agua, dígase mentalmente a usted mismo:

“Esto es todo lo que necesito para resolver el problema que tengo en mente”.

Ponga el vaso sobre su mesita de noche, cúbralo, métase a la cama, y duérmase. Por la mañana, inmediatamente al despertar, repita este procedimiento y beba el resto del agua.

No tiene que entrar al nivel alfa para la Técnica del Vaso de Agua. Generará suficiente alfa mientras bebe el agua con los ojos cerrados y vueltos ligeramente hacia arriba.

La respuesta debe venir en un sueño esa misma noche. Si es así: dé gracias mientras bebe el resto del agua. O la respuesta puede venir en un destello de percepción al día siguiente, o puede usted encontrar justo a la persona indicada.

Cuando usted bebe el agua con los ojos cerrados, la mente entra en un estado alerta. Sus mecanismos de defensa se vuelven más alertas para determinar lo que está ocurriendo y lo que está siendo absorbido por el cuerpo. Esto abre la mente para programar efectivamente.

¿ De dónde procede esta técnica?

Te sorprenderá descubrir que los orígenes de esta técnica se remontan muchos siglos atrás.

Hermes era un nombre famoso en la historia antigua de Grecia y Egipto. Sus enseñanzas eran tan celosamente guardadas que el término “cerrado herméticamente”, derivado de ahí, todavía se usa.

Él fue aclamado como rey por ambas culturas que competían. Una de las enseñanzas de Hermes que tiene que ver con alcanzar metas o lograr soluciones era sostener un vaso de vino en una mano y representar mentalmente la meta o la solución en el vino. Luego, al beber uno, el vino llevaba esa meta o esa solución a todas las células del cerebro y del cuerpo.

Algunos científicos creen lo que Hermes creía. El vino se vuelve programado para servir como recordatorio al cerebro derecho de seguir buscando la información necesaria para resolver problemas, dormido o despierto.

¿ Por qué agua?

Olga Worrell, una curadora espiritual que donó mucho de su tiempo en sus últimos años a institutos prestigiados de investigación, era capaz de poner agua en sus manos ahuecadas en forma de copa y cambiar realmente el perfil espectrográfico de aquella agua, significando que ella afectaba la estructura molecular del agua.

Cuando usted se detiene y lo piensa, nosotros somos tres cuartas partes de agua, un poco más para las mujeres, menos para los hombres. Así es que tenemos una estrecha afinidad con el agua.

Es más fácil demostrar habilidad física cuando esté implicada el agua. Hay miles de buscadores de agua con varita mágica en Estados Unidos, personas que pueden tomar una horqueta y encontrar agua subterránea, con sólo caminar con la horqueta sostenida al frente.

Ellos saben, con sentir la horqueta, dónde hay un aprovisionamiento de agua.

Cuando usted me dice cómo funciona esto, está explicando, al menos en parte, cómo funciona la Técnica del Vaso de Agua.

Añadir limón aún lo hace más potente

He aquí algunas técnicas más científicas:

Ponga unas cuantas gotas de jugo de limón en su vaso de agua. Sostenga el vaso con las puntas de los dedos de ambas manos, manteniendo sus dedos ligeramente separados. (La Técnica del Vaso de Agua funciona aún más efectivamente cuando usted hace esto.)

Cuando usted pone jugo de limón en el agua, el jugo de limón, que es ácido, hace del agua más un electrolito. Eso significa que puede conducir mejor la energía, exactamente en la forma en que funcionaba el antiguo tipo de batería.

Los dedos de usted proyectan esa energía, energía psicotrónica, la energía de la conciencia usada en la programación.

Si usted sostiene el vaso con una mano, está bien. Pero es mejor con las dos manos, y cuando usted separa sus dedos, menos energía es devuelta en cortocircuito a los dedos, permitiendo que una mayor cantidad sea proyectada dentro del agua.

Use la Técnica del Vaso de Agua para un solo proyecto a la vez. Cuando llegue la respuesta, usted está en libertad de volver a usar la técnica para otro proyecto.

9 Comments

  1. Giovanni Serrano Aspiazu

    31/10/2016 at 23:59

    Hola me parece muy interesante. Quisiera probar esta tècnica, pero en estos tiempos mi doctor personal, me prohibiò el limòn porque tengo gastritis. ¿Existe alguna alternativa para probar esta tècnica?. Agradecerè su gentil respuesta. Bendiciones.

  2. Noemi Beatriz Futoransky

    Noemi Beatriz Futoransky

    12/07/2016 at 02:00

    H

  3. Mariel DiFeo

    11/07/2016 at 15:22

    muy buenos todos los comentarios A ponerlos en práctica

  4. Tete Nava

    Tete Nava

    11/07/2016 at 05:54

    Edith Macias

  5. Vero González

    Vero González

    11/07/2016 at 05:00

    Greis Espindola Toriano esto es lo que te decía

  6. Maga Silvestre

    Maga Silvestre

    11/07/2016 at 00:32

    Anita Bonome

  7. Hadiss poblete jara

    10/07/2016 at 23:59

    Gracias, sabia que tomar agua con limon era bueno, tant en la noche como en la mañana, me faltaba el propósito ahora lo tengo, gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *