Filosofía

PROFECIA DE LOS QÉROS INCAS

By  | 

 Profecia de los Incas: “Cuando suficientes Semillas estén despiertas, liberadas del miedo y de otros aspectos negativos del tercero y cuarto nivel de conciencia, las semillas del quinto nivel podrán brotar dentro de la humanidad y formar un Todo”.

Los Queros son los descendientes directos de los Incas. Buscaron refugio en las montañas a más de 4.200 metros de altitud, escapando de los conquistadores. Ahí estuvieron durante 500 años y han custodiado el conocimiento original y la sagrada profecía sobre un gran cambio (Pachacuti), esperando el momento en que este mundo, daría un giro, retornando la armonía y poniendo fin a la epoca de caos y desorden. Los Queros han vivido en sus aldeas en lo alto de los Andes, prácticamente aislados del mundo.

Durante la celebración de la fiesta anual del “Regreso de las Pléyades”, las personas ahí reunidas, se quedaron asombradas al ver aparecer a los Queros, vestidos con el emblema inca del Sol, anunciando que el tiempo de las profecías había llegado. “Os hemos estado esperando durante 500 años “.

La antigua profecía menciona que, este es el momento del gran encuentro, llamado Mastay y es tiempo de la integración de los pueblos de los cuatro puntos cardinales. Son ellos quienes ahora, están ofreciendo sus enseñanzas a Occidente, como preparación para el día en que el Águila del Norte y el Cóndor del Sur, vuelen juntos otra vez. Ellos también nos dicen que, el Amor y la Compasión, serán las fuerzas que guíen la unión de los pueblos.

“Los nuevos Guardianes de la Tierra, vendrán de occidente y, aquellos que han causado un mayor impacto en la Madre Tierra, ahora tienen la responsabilidad de rehacer la relación con Ella, después de rehacerse a sí mismos”. La profecía sostiene que Norteamérica proporcionará la fortaleza física, Europa aportará el aspecto mental y el corazón, será dado por Sudamérica. Con esto, las profecías son alentadoras, se refieren al final de un tiempo tal como lo hemos conocido hasta ahora, es el fin de un modo de pensar, un modo de ser, una forma de relacionarse con la naturaleza y entre los seres. Los incas esperan el emerger de una nueva era dorada, aunque también mencionan cambios tumultuosos en la Tierra y en la psique de las personas para redefinir las relaciones y la espiritualidad.

El Gran Cambio ya ha empezado y trae la promesa de un nuevo ser humano. El caos y la confusión durará 4 años. Los chamanes Queros, hablan de un “desgarro” en el tejido del tiempo. Dicen que, debemos morir ante los viejos modelos de espiritualidad para abrirnos a la auto -renovación, convirtiéndonos en comadronas de una nueva forma de pensar y actuar. Necesitamos re-aprender a honrar y respetar a la Madre Tierra, al Padre Sol, a las Hermanas Estrellas, descubrir y respetar a todo y todos y así, poder hacer un salto cuántico hacia aquello en lo que nos estamos convirtiendo, todos juntos.

Los Queros dicen que las puertas entre los mundos se están abriendo otra vez, se forman agujeros en el tiempo que podemos atravesar para explorar nuestras capacidades y recobrar nuestra naturaleza luminosa. Sus profecías dicen que estamos terminando el tiempo de la transición y comenzará a manifestarse el quinto nivel de conciencia a finales del 2.012, poco después, aparecerá el sexto nivel de conciencia y, la época dorada de la humanidad, comenzará.

La época dorada anunciará los principios del séptimo Sol, ese será el tiempo de los “niños de la Luz” que estarán completamente despiertos. La profecía anuncia que, cuando se alcance el quinto nivel de conciencia, ésto se hará de forma colectiva y simultánea.

“Cuando suficientes Semillas estén despiertas, liberadas del miedo y de otros aspectos negativos del tercero y cuarto nivel de conciencia, las semillas del quinto nivel podrán brotar dentro de la humanidad y formar un Todo”.

“Sigue tus propias huellas. Aprende de los ríos, los árboles, las rocas. Honra a tus hermanos, honra a la Madre Tierra, honra al Gran Espíritu. Hónrate a ti mismo y a toda la Creación. Mira con los ojos de tu Alma y comprométete con lo esencial”.

Luzclara Camus

14 Comments

  1. Cris Leonor Gil

    Cris Leonor Gil

    28/07/2016 at 02:26

    Federico Araoz

  2. Lour Des

    Lour Des

    08/04/2016 at 03:53

    Nico Riesco

  3. Marylu Reyes

    Marylu Reyes

    08/04/2016 at 02:21

    de las pocas profesias que dicen algo bueno de la humanidad

  4. Rami Garcia Gonzalez

    Rami Garcia Gonzalez

    07/04/2016 at 12:10

    Irene Serail…guau

  5. Vidalina Ramirez

    29/03/2016 at 22:51

    EL QUE TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA Y OIDOS PARA OIR QUE OIGA. ES LA GRÁN LEY…!!!

  6. Fabiola Paulina Moroni Pavez

    Fabiola Paulina Moroni Pavez

    15/03/2016 at 16:51

    Patricia Muñoz Olivares…mira !..besos

  7. Caroline Sanchez Zacateco

    Caroline Sanchez Zacateco

    12/01/2016 at 20:55

    mmh suena muy bonito me quedo con el msj sera cierto no lose

  8. Paulina Miranda Montané

    Paulina Miranda Montané

    01/01/2016 at 21:36

    Es una profecía llena de esperanza.

  9. Juan Carlos López

    Juan Carlos López

    01/01/2016 at 14:28

    ¡ZenCillo!

  10. Marina Cervantes

    Marina Cervantes

    29/08/2015 at 02:47

    Totalmente cierto

  11. Myrtha Vukovic

    Myrtha Vukovic

    27/08/2015 at 23:14

    Que hermosa profecia,ojala asi sea!!!

  12. Magaly Proboste

    Magaly Proboste

    27/08/2015 at 20:25

    esto es esperanzador¡¡¡¡

  13. Rocío Del Pilar Palacios

    Rocío Del Pilar Palacios

    27/08/2015 at 16:24

    Qué mejor sabiduría , nuestros Ancestros los QUEROS . Y nuestra MADRE TIERRA . Bello conocimiento es Oro puro…

  14. Antonio Torres

    Antonio Torres

    27/08/2015 at 16:06

    Las semillas seran los niños de la nueva era ( indigo ? :p

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *