percepción Extrasensorial

PRE-COGNICIÓN

By  | 

Nos habéis solicitado por correo el como se desarrollan los poderes psíquicos y la pre-cognición, por lo que os hemos hecho una serie de post que irán saliendo a lo largo de toda la semana. Si sois de los que estais interesados en el tema, ir vigilando nuestra pagina.
Los temas que vamos a tocar son: Las tradiciones mágicas, que es la percepción extrasensorial, y ejercicios para desarrollar estas facultades, el punto de vista oriental, los mantras, el tercer ojo, ejercicios para abrirlo, la videncia, el principio de vibración, la escritura automática, meditación, ejercicios de contemplación, la visualización, la visión remota, la precognición, las cartas zener, y ejercicios prácticos zener, psicokinesis, y una clasificación general de los poderes psíquicos para acabar de contemplar todo el entorno de poderes que llevamos en nuestro interior pero que no desarrollamos por falta de conocimientos. Esperamos que todo esto que os enviamos en forma de post, os sirva para realizaros como seres humanos completos.
Con Amor: Ángeles Castell

Hola Ekirianos a continuación voy a mostrar una historia que prueban la existencia de la P.E.S. (percepción extrasensorial) y por lo tanto la precognición (la habilidad de ver el futuro). Todo comienza con la novela llamada Futility escrita en 1898, en la cual, un enorme transcontinental se hundía, se llamaba Titán, y curiosamente 14 años después en 1912, se hundió el Titanic, el transcontinental más grande de la historia (hasta ese entonces). Las coincidencias son muchas, remarco que la novela Futility fue escrita en 1898, y 14 años después se hundió el barco que al parecer era el mismo que el de la novela.

He aquí las coincidencias:
Las coincidencias entre estos dos barcos resultan muy misteriosas, el nombre de los barcos, su naturaleza “insumergible”, el hecho de ser las naves más grandes, sus choques con sendos icebergs durante viajes realizados en el mes de abril, la gran pérdida de vidas humanas debido a la falta de salvavidas a bordo. Incluso existían similitudes técnicas, vean el siguiente cuadro:

Titán:
– Eslora: 275 m
– Tonelaje: 45,000
– Propulsores: 3
– Mástiles: 2
– Capacidad de transporte de pasajeros: 3,000

Titanic:
– Eslora: 300 m
– Tonelaje: 66,000
– Propulsores: 3
– Mástiles: 2
Capacidad de transporte de pasajeros: 3,000

El autor del libro Futility era Morgan Robertson, quien fascinó al mundo de la reciente y aún verde parapsicología, y también a todos los creyentes de la precognición, detallando que Robertson escribió una novela 14 años antes de un suceso muy importante a nivel mundial, y que pudo haber sido prevenida.

Los escépticos señalan que la cuestión de los nombres de ambos barcos pudo ser una simple coincidencia, pero son tantas las “casualidades” que es imposible descartar ese magnífico suceso.

LAS CARTAS ZENER

Las cartas Zener fueron inventadas por el parapsicólogo Zener junto con otro parapsicólogo llamado J.B Rhine, con el fin de comprobar estadísticamente que las facultades psíquicas existen. Un buen matemático diría que adivinar más de 1/5 de un conjunto de mínimo 625 cartas muestra que algún factor externo intervino en el proceso, o sea los poderes psíquicos. Por lo tanto, si una persona adivina más de 125, por ejemplo 150, se puede considerar este resultado como muestra de algunas facultades psíquicas. En estadística es imposible adivinar más de 125 de 625, sin embargo, a lo largo del tiempo, Zener y Rhine comprobaron que no era imposible, pero si poco probable. Poco probable porque muy pocas personas tienen capacidades más allá de lo extrasensorial.

Las cartas Zener son estrella, cuadrado, círculo, ondas, y cruz. Se inventaron para experimentar la telepatía, clarividencia, y precognición con alumnos brillantes de Universidades, comprobando que éstos tenían capacidad psíquica más elevada que los demás. Son excelentes para esos poderes porque estas cartas son muy prácticas. Simplemente tomas una cartulina dibujas los símbolos y listo. Tienes que repetir cada uno 5 veces, así tendrás 25 cartas como baraja.

EJERCICIOS PRÁCTICOS:

-Para practicar la telepatía:
Pide a una persona que sostenga el mazo de 25 cartas y después (ya que estén revueltas) pídele que piense en la carta de hasta adelante. No te la tiene que mostrar, ya que tú la tienes que adivinar. Debes estar en algún lugar cómodo y de ambiente tranquilo para realizar el ejercicio. Para ver si eres telépata, tienes que adivinar más de 5 cartas. La primera vez seguro adivinarás 4, si no, entonces quiere decir que tienes habilidades a desarrollar.

-Para practicar clarividencia:
Es más práctico ya que a nadie le tienes que pedir el favor de pensar, tu solito puedes hacer el ejercicio, el cual consiste en revolver las cartas y sin ver tratar de adivinar la que está hasta adelante. Para eso puedes taparte los ojos, voltearte etc. Cuando ya estés seguro de la respuesta volteas la carta para ver cual es o era, ok?

-Para practicar precognición:
También puedes practicar solo, tienes que revolver las 25 cartas y después tratar de saber qué carta vas a sacar en seguida, entonces antes de sacarla concéntrate para ver cuál va a ser. Después sacas cualquiera del montón y ves que carta fue.

Cabe destacar que es necesario practicar para obtener estas habilidades! Repite los ejercicios 25 días 3 o 4 veces por semana (si puedes diario mucho mejor) y verás muchos cambios en tu forma de pensar! Ya lo verás!

Psycho Kinesis: El poder de influenciar

Bueno ya vimos primero lo que significa PES (percepción extrasensorial), ojo se trata de percibir, de dejar que la energía de otra persona entre en tu mente, de resonar con las mentes para poder percibir. Sin embargo existe otra rama de eventos psíquicos, que se puede considerar superior a la percepción extrasensorial y que para un desarrollo óptimo es necesario desarrollar la PES, estamos hablando del PK. PK es el Psycho Kinesis (psico-quinesis).

El PK consiste en la influencia mental ejercida sobre objetos, personas y animales, haciendo que respondan tal y como tú quieres. Es en esta gama de poderes psíquicos donde encontramos la Telequinesis. La telequinesis es el fenómeno paranormal que consiste en desplazar objetos, manejar energía, etc. con la pura mente. Es considerada, en vez de percepción, como influencia mental. Carece de explicación científica concreta, sin embargo, esto mismo ha causado que el fenómeno sea considerado como inexistente, evitando así la pena, por parte de la ciencia, de decir que no encuentran explicación alguna a estos fenómenos.

Aún cuando mencioné que no tiene explicación científica, si tiene explicación parapsicológica, la cual menciona que la energía psíquica (mental) correctamente canalizada sobre un objeto, expresando un deseo, manifiesta el movimiento del objeto. Para ello es necesario un ambiente de tranquilidad, de autosugestión y sobre de todo de concentración. Es difícil hablar de esto cuando no se tienen los poderes, sin embargo algunos investigadores aconsejan que primero es mejor desarrollar la Percepción extrasensorial, y después desarrollar la psicoquinesis.

Otro ejemplo de psicoquinesis se muestra en la precognición. Algunos investigadores llegaron a la conclusión de que la precognición existe, pero que muchas veces es confundida con PK, ya que por ejemplo con las cartas Zener, uno intuye que carta está por salir (cuando practicas la preocognición) sin embargo, otros dicen que no, que no se debe a tu precognición, sino a tu PK, o sea que tú pones la energía psíquica suficiente para que salga la carta que crees que intuiste, pero que en realidad manifestaste a ‘voluntad’.

Bueno esto es tan solo una embarrada de lo que es PK, tengo que decirles que existen personas que tienen esta extraordinaria habilidad pero que no saben que es. Si tú cuando caminas por la calle piensas: el niño que va corriendo se va a caer, y se cae, y te aparte te ocurren eventos frecuentemente de ese tipo, significa que tienes tu PK más desarrollado que lo normal.

 

Los poderes psíquicos:

Primero les cuento que los poderes psíquicos no son los que tienen las pitonisas para leerte las cartas, eso es adivinación y va muy lejos de los poderes psíquicos. Estos poderes son habilidades mentales que permiten captar información por medios no sensoriales, así como influenciar objetos y situaciones para que las cosas sucedan tal y como quieras.

Otra cosa que debes saber es que TODOS pueden tener poderes psíquicos, no solo las supuestas adivinas que te leen el Tarot.

Existen miles de métodos para desarrollar esos poderes, uno de ellos son las cartas Zener, los ejercicios de visión remota, etc.

Otra cosa es que nadie te puede leer la mente, simplemente es una percepción más grande la que pueden captarte, o captar a los demás.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *