Consejos

PLACA MUCOIDE EN EL INTESTINO

By  | 

El término “placa mucoide” fue descrito originalmente por el naturópata Richard Anderson como una “acumulación no saludable de materia mucosa anormal en la paredes de los intestinos”.

¿Cómo se crea? La placa mucoide o biofilm, se crea por el consumo a largo plazo de los alimentos que no son saludables para el consumo humano, consumo de drogas, los probióticos, el estrés, que viven en ambientes tóxicos, y otras situaciones que hace que el cuerpo secretar moco en sus “tubos digestivos y órganos huecos. Mucosa son los cuerpos intentan protegerse de sustancias o condiciones de stress que pueden dañar su delicada mucosa de revestimiento.

Normalmente esto no causaría problemas a largo plazo, ya que el cuerpo puede eliminar eficazmente la mucosa del día siguiente, cuando se retira la fuente de las toxinas del medio ambiente o la dieta. Sin embargo, si una persona continúa consumiendo la comida poco saludable, el humo de los cigarrillos, tomar la droga, etc, entonces las mucosas se juntan y forman una especie de película, que el cuerpo tiene dificultades para retirar.

Su formación se lleva a cabo como resultado de las células mucosas, y las bacterias que viven en ellas se adhieran entre sí y producir una película. Wikipedia dice “Estas células adherentes son con frecuencia incrustado dentro de una matriz de producción propia de la sustancia polimérica extracelular (EPS). Biofilm EPS, que también se conoce como limo (aunque no todo descrito como limo es un biofilm), es un conglomerado compuesto polimérico generalmente de ADN extracelular, proteínas, y polisacáridos.

” Esta película puede ser muy delgada, o incluso hasta un cuarto de pulgada de espesor, y de una consistencia gomosa. Es difícil de detectar durante una colonoscopia, ya que se adhiere bien a las paredes del intestino y toma la forma del colon. Sin embargo, su existencia ha sido confirmada durante las autopsias y también por cualquier persona que realice una buena limpieza de colon. La placa mucoide sale en cuerdas de caucho, que son por lo general de color oscuro y tienen un olor distinto, como se puede ver en la imagen siguiente.Comidas Peligrosas que Forman Mucosa.

Sustancias artificiales o inorgánicas en la comida deben ser eliminadas de la dieta del paciente:1. Sal. Para aquellas personas que están acostumbradas a usar mucha sal, ésto podría sonar difícil pero, si usted lo sustituye con pimienta molida y condimentos de hierbas, adicionando kelp en polvo, encontrará que el deseo por la sal irá desapareciendo rápidamente.

La pimienta es una planta muy nutritiva que ayuda a regenerar el cuerpo cuando es usado en su estado natural. Pero cuando la pimienta es cocinada, su estructura molecular cambia, y se convierte en un irritante inorgánico, y es éste el único momento en que tiene resultados dañinos. El uso de sales que están hechos a base de potasio o de vegetales son buenos, teniendo cuidado de no exagerar.

2. Huevos. No deben ser comidos en ninguna forma.3. Azúcar y todos los productos derivados. Usted puede usar miel de abeja, melaza de zahina, pero no azúcar, ni sus aplicaciones.
4. Carne. Eliminar todas las carnes de la dieta.

5. Leche. Eliminar la leche y todos sus derivados, los cuales incluye mantequilla, queso, queso cortado, yogurt, etc. Todas éstas son sustancias que forman mucosidad y en la gran mayoría son de alto contenido de colesterol (especialmente la mantequilla). Como un sustituto para la mantequilla o la margarina usted puede entrenar su gusto y gozar de un buen, fresco y suave aceite de olivo en las ensaladas y verduras, y descubrirá que éste es uno de los mejores alimentos que existen.

6. Harinas. La razón para eliminar la harina es que cuando es calentada y horneada a altas temperatura cambia a ser una sustancia formadora de mucosidad. Ya no es una comida, lo que significa que no hay “vida” en élla. Toda comida saludable es órganica, mientras que la comida que no es saludable, o “comida muerta” es inorgánica. Esta es la clave de todo nuestro programa de eliminación de mucosa.

Efectos de la Placa Mucoide
En general la placa mucoide es un contaminante para el medio ambiente intestinal. La placa mucoide puede provocar trastornos sistémicos tales como hacer más lenta la absorción de nutrientes y la expulsión de desechos. También puede albergar patógenos, incluyendo bacteria y parásitos. Como la placa mucoide es una respuesta a la acumulación de toxinas, la misma puede contribuir a la toxicidad intestinal mediante la emisión de toxinas hacia el torrente sanguíneo.

Las Mejores Hierbas Para Realizar una Limpieza de Organismos Nocivos
1. Ajenjo
Una de las hierbas más codiciadas para eliminar los organismos nocivos es el ajeno. El ajenjo se encuentra en la mayoría de los suplementos elaborados para limpiezas de organismos nocivos. Esta hierba ha sido utilizada durante siglos y se hizo famosa en el siglo 18 por ser el ingrediente activo en la bebida de color verde resplandeciente conocida como absenta. Esta hierba es de gran ayuda para el sistema digestivo y puede combatir el oxiuro y la lombriz intestinal.

2. Cáscara de Nogal Negro (Verde)
Nogal Negro
Cuando los nogales negros son consumidos cuando la fruta está verde se convierten en otro eficiente componente para la limpieza de organismos nocivos. Esto proviene del árbol del nogal negro y es tomado de los cascos verdes que tienen las nueces. Esta hierba es conocida por sus propiedades digestivas y se dice que estimula una “membrana mucosa intestinal saludable.”

3. Diente de Ajo
El diente de ajo es una especia de gran poder que ha sido utilizada por más de 2,000 años en las medicinas tradicionales chinas e hindúes. Tiene poderosas propiedades de limpieza de organismos nocivos y también es un analgésico, antiinflamatorio, antibacteriano, y anestésico.

4. Diatomita
La diatomita comestible posee una gran cantidad de beneficios y sus amantes lo anuncian como un agente útil para combatir muchos padecimientos. Además de estimular la salud digestiva y ser incluido en muchos productos de limpieza de organismos nocivos, también posee propiedades para desintoxicar, bajar la presión arterial y el colesterol, aumentar la fuerza ósea y puede ayudar en la reducción de peso.

5. Anamú
Planta Anamú
El anamú es una planta sudamericana que también es conocida como apacín y hierba de gallinitas. Es especialmente útil para ayudar en la salud intestinal, lo cual es excelente para la eliminación de organismos nocivos. También tiene propiedades antibacterianas, antimicótico, antivirales y antitumoral.

Muchas de estas plantas pueden utilizarse como té para realizar la limpieza de organismos nocivos. Como con todos los remedios naturales, le sugerimos que realice su propia investigación sobre los posibles efectos secundarios e interacciones para lograr una experiencia positiva.

REMEDIO PARA ELIMINAR DEFINITIVAMENTE LA CUERDA INTESTINAL O MUCOSA:
Ver en este link publicado anteriormente:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=472798772828030&set=a.393670160740892.1073741826.393667744074467&type=1&theater

4 Comments

  1. Mariana Torres

    Mariana Torres

    28/09/2016 at 00:47

    En el ayurveda se llama Ama

  2. Manuel Navas Cuenca

    Manuel Navas Cuenca

    10/02/2016 at 11:35

    COMER SOLO PRODUCTOS ASIATICOS JAJAJAJAJA

  3. cecilia jose ortiz

    04/09/2015 at 21:51

    Buenos dias,
    Me interesa saber como limpiar el colon, es interesante lo que he leido.

    Ahora como lo pongo en practica.

    Muchas gracias.

    Cecìlia

  4. María Sofia Gonzalez Hernandez

    22/01/2015 at 04:56

    Tengo problemas con mi intestino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *