Gemoterapia

PIRÁMIDES DE CUARZO PARA TERAPIAS

By  | 

Usos: En muchas antiguas civilizaciones, el cuarzo se ha considerado una fuente de poderes sagrados y mágicos. Se ha usado en el diagnóstico y en la sanación de enfermedades, en meditaciones y en actividades propicias para el desarrollo espiritual. También ha estado presente en ritos de diversas índoles, como por ejemplo, ritos funerarios o ritos para romper encantamientos malévolos.

Esto se debe a que el cuarzo resuena al nivel de las necesidades individuales, amplificando la energía o la intención aplicadas sobre el y comunicando esta energía hacia todos los planos de la realidad.

También es sabido que las pirámides producen un campo de fuerza de iones negativos beneficiosos para la salud. Por ejemplo, los médicos en Cuba, despues de haberlo estudiado en las universidades de medicina, usan oficialmente y habitualmente las pirámides para muchas de sus terapias.

De la combinación del poder del cuarzo con el de las pirámides, talladas y pulidas según la proporción áurea, nacen nuestras pirámides de cuarzo, dispuestas a ser usadas de tantas maneras como personas las usen. Estas pirámides de cuarzo abren los sentidos de la mente y del corazón y permiten que el espíritu pueda ser transmitido y traducido al mundo físico.

Nuestras pirámides mantienen el patrón de la energía previamente aplicada sobre ellas con una vibración armónica tan limpia, fuerte y duradera, que permiten la manifestación real de cualquier objetivo fijado. Por esto, las personas que las usan sienten que aceleran el cumplimiento de las plegarias o deseos, o que intensifican la curación y el crecimiento espiritual.

Por eso, creemos que el mejor uso que se puede dar a nuestras pirámides es el que propuso el genial científico y también místico Marcel Vogel después de muchos años de estudio y con toda la tecnología de la época a su disposición:

Primer paso: Limpiar o descargar la pirámide de cuarzo

1. Toma una lenta y profunda inspiración mientras te focalizas en la pirámide con la intención de limpiarla y descargarla de cualquier energía.

2. Entonces, expira el aire de un golpe a través de la nariz.

Segundo paso: Cargar la pirámide de cuarzo

1. Lo mejor es cargarla de amor y bienestar. Primero hay que sentir este amor y este bienestar a dentro de uno mismo. Ayuda acordarse de una experiencia real vivida de amor, con una persona querida o incluso con tu animal doméstico (por ejemplo, los besos que te da tu perrito).

2. Entonces, inspira profundamente y lentamente mientras sientes este amor y bienestar.

3. Aguanta la respiración: focaliza y concentra este sentimiento.

4. Finalmente, expira el aire de un golpe con la intención de inyectar el amor y el bienestar adentro de la pirámide de cuarzo.

Si lo has hecho correctamente, sentirás como una vibración, ya que el cuerpo y la mente resuenan con la pirámide de cuarzo. Algunas personas la describen como casi un sonido en la mente, otras como una leve vibración en el pecho. La mayoría de las personas la perciben en su primer intento, solo que algunas con más intensidad y algunas con menos.

Una vez hecho esto, puedes repetir el segundo paso para cargar encima otro tipo de energía o de programación diferente al amor. Cualquier objetivo que te interese conseguir lo puedes visualizar primero, para introducirlo después con el mismo método.

Por ejemplo, si tu perro está enfermo, visualízalo ya curado y sano, incluso jugando con el, y luego, mentalmente introduce esta visualización, con todas las sensaciones que la acompañan, adentro de la pirámide de cuarzo.

Es importante que siempre haya antes la primera programación del amor, ya que es la fuerza esencial fundamental que trabajará para tus objetivos. Tu voluntad sola no es suficiente, como decía Marcel Vogel:

“Love is the glue of the universe and helps keep matter in form. When I love you, I empower you to bring yourself into a state of wholeness.”

“El amor es el pegamento del universo y ayuda a mantener la forma de la materia. Cuando te amo, te doy la fuerza para llevarte a ti mism@ a un estado de plenitud.”

También decía:

“Our primary responsibility is to love.”

“Nuestra principal responsabilidad es amar”.

Y la última:

“All healing is a consequence of loving”.

“Toda curación es una consecuencia de amar.”

Usos sencillos y prácticos:

Aunque son las creencias y la espiritualidad de cada uno los factores determinantes para el uso de estas pirámides, también proponemos varios usos sencillos y prácticos:

Para la harmonización de espacios, ponedlas donde más os guste, a más de 40 cms de aparatos o circuitos eléctricos, para que no interfieran con sus campos electromagnéticos. Y que siempre sus cuatro caras coincidan con los cuatro puntos cardinales.
Colocadas al lado de una ventana por la que entre el sol, actúan como dispersores de energía positiva, de calidez y vitalidad. O también se pueden dejar al sol durante unas horas para que se carguen y luego ponerlas en el lugar de la casa que más les convenga.
Para dormir más profundamente, o para combatir el insomnio, dejar una pirámide en la mesita de noche. Parece increíble, pero funciona!
En sesiones de meditación, ayudan a vaciar la mente y a lograr estados meditativos más profundos. Recomendamos, al finalizar la meditación, tener la intención de introducir esa energía positiva sobrante dentro de las pirámides. El resultado dependerá del tipo y de la calidad de la energía introducida, ya que esta se va a amplificar y a harmonizar.
Una meditación que recomendamos es imaginarse dentro de la pirámide de cuarzo, conectando desde la tierra hasta el cielo, desde la base hasta el vértice superior y sintiendo como si nuestro espíritu fuera cristalino, igual que el cuarzo.
piramide cuarzo proporcion aurea meditacion

El radio de acción de cada pirámide de cuarzo no tiene límites. Hay estudios que demuestran que mediante la imaginación y la intención, es posible cambiar la carga energética de las pirámides aunque estas se encuentren a mucha distancia. De todas formas, para su uso cotidiano es aconsejable considerar el espacio o la habitación donde se encuentren como su radio de acción.

Importante: Siempre que el uso de nuestras pirámides de cuarzo sea bien intencionado, el resultado será positivo. En estados de estrés o ansiedad, recomendamos sólo cargarlas al sol y esperar a tener estados anímicos más propicios para su uso.

2 Comments

  1. Consuelo Lopez

    Consuelo Lopez

    05/11/2015 at 16:32

    Tengo una amiga q esta haciendo, Organitas com Cuarso aún buen presio dependiendo del tamaño por si les. Interesa ? Ella vive en Miami yo; las tengo en mi casa : y se pueden llebar en la cartera ; Armonisa todo , lo negativo Ella se llama Amidia saludos para todos de Facebook ?

  2. Cecilia Benitodelucas

    Cecilia Benitodelucas

    04/11/2015 at 23:38

    Son maravillosos los cuarzos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *