Quema Grasa

Pimienta Negra Quema Grasas

By  | 

¿La pimienta negra ayuda a perder peso? ¿Quieres bajar de peso pero no lo consigues? Si hacer ejercicio o sigues dietas y no te funciona, puedes primero incluir pequeños hábitos que pueden ayudarte alcanzar tu objetivo. Empieza incluyendo pimienta negra en tus recetas.

La pimienta negra en las preparaciones culinarias:

La pimienta Negra es básicamente un ingrediente caliente y picante que tiene un montón de beneficios para la salud. Se utiliza en una gran cantidad de tratamientos Ayurvédicos y también de medicina tradicional. La pimienta negra tiene un compuesto activo que se conoce como piperina. La piperina es el culpable del sabor del pimienta negro. Este condimento también tiene potasio, hierro, magnesio, zinc, vitaminas C y A, cromo y otros nutrientes vitales.

La gente en general agrega pimienta negra para añadir un poco de sabor después de cocinar la comida. Normalmente la pimienta negra se añade después de la cocción porque si se añade después, los aceites volátiles se evaporan y por lo tanto su sabor se ve reducido.

La pimienta negra recién salida de la tierra tiene un sabor muy intenso. Los granos de pimienta son excelentes para condimentar sopas, escabeches, guisos y salsas de cocción lenta.

La Pérdida de peso – el problema de nuestro siglo.

La pérdida de peso es algo que cada uno de nosotros tiene que ‘sufrir’ al menos una vez en nuestra vida, pero el proceso no es fácil.

Como se ha dicho anteriormente, la pimienta negra es un ingrediente maravilloso para deshacerse de la grasa no deseada. Vamos a discutir cómo ayuda.

Facilitar la pérdida de peso:
La pimienta negro es conocida por estimular el apetito pero al mismo tiempo, también es útil para la reducción de peso. La capa más externa de los granos de pimienta tiene fitonutrientes que mejoran la descomposición de la grasa de las células. Un estudio reciente sobre los efectos de los granos de pimienta sobre el metabolismo de los ratones ha revelado que reduce la acumulación de grasa en el cuerpo. Este alimento libre de grasas activa el metabolismo y ayuda a quemar calorías.

Los beneficios de la pimienta negra:
Un estudio reciente ha revelado que la piperina ayuda en la reducción de los niveles de grasa en la corriente sanguínea. Tiene algunas otras recompensas beneficiosas para la salud también ya que contiene una gran cantidad de propiedades antioxidantes.

La pimienta negra se ha utilizado desde tiempos inmemoriales en las medicinas ancestrales para combatir problemas gastrointestinales, inflamación y entre otros. Se ha encontrado que la piperina interfiere en el funcionamiento de los genes que básicamente forman las grasas.

Los deportistas muy a menudo tienen que comer alimentos blandos cuando se están preparando para un campeonato. Al añadir un poco de pimienta negro pueden conseguir un montón de beneficios, no sólo gustativos. Cualquier atleta puede beneficiarse de la pimienta negra, ya que mejora el metabolismo. La pérdida de grasa siempre ayuda a mejorar la rapidez y la resistencia.

La pimienta negra también tiene vitamina C. Esta vitamina ayuda en la reducción de los radicales libres en el cuerpo, ya que es un potente antioxidante. También ayuda en la reducción de la grasa acumulada en la zona del vientre. Es un antidepresivo natural que estimula el sistema nervioso. Por lo tanto, es útil para la memoria también.

¿La pimienta negra?
Ya hemos hablado de cómo la pimienta negro ayuda a reducir la grasa. Ahora vamos a ver cómo lo que realmente hace.
La pimienta negra restringe la formación de células de grasa fresca. En un estudio reciente, los investigadores han encontrado que la piperina presente en la pimienta negra suprime la acumulación de grasa.
La pimienta negra es un buen ingrediente termogénico ya que ayuda al cuerpo a quemar más calorías.Algunos estudios han mostrado que tener la comida picante ayuda a aumentar el metabolismo del cuerpo.
La pimienta negra aumenta la bio-disponibilidad de alimentos y nutrientes.
Así que ya sabes la próxima vez que te prepares comida añade pimienta, te ayudará a perder peso.
Puedes agregar unas gotas de limón en agua caliente para que sepan bien. La hierba de limón es otra buena manera de agregar sabor a su vaso de agua tibia. Ayurveda cree en la adición de miel y limón en agua tibia. Esto no sólo ayuda en la digestión, sino que también aumenta el sabor. También puede tratar de añadir algunas hierbas como hojas de menta, el jengibre o las hojas de tulsi. Añadiendo unos trozos de frutas recién cortadas también realza el sabor. Aquellos que estén interesados ​​en el té de hierbas puede consumirlo sin00 añadir azúcar.

Así que, la próxima vez cuando te sientes perezoso para ir al gimnasio, simplemente puede calentar un poco de agua simple y consumir tan a menudo como puedas.

4 Comments

  1. laura

    27/08/2016 at 20:30

    Como los productos naturales nada

  2. Lorena Victoria Toro C

    Lorena Victoria Toro C

    11/12/2015 at 02:18

    Efectos secundarios??

  3. Rosa María De Oliveira

    Rosa María De Oliveira

    10/12/2015 at 09:12

    me gusta la pimienta, cualquier clase de pimienta, sobre todo utilizo la blanca, el pimenton y la cayena, introducire la negra…gracias

  4. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    10/12/2015 at 06:30

    Gracias :\\\\\\\\

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *