percepción Extrasensorial

PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL

By  | 

Nos habéis solicitado por correo el como se desarrollan los poderes psíquicos y la percepción extrasensorial, por lo que os hemos hecho una serie de post que irán saliendo a lo largo de toda la semana. Si sois de los que estais interesados en el tema, ir vigilando nuestra pagina.
Los temas que vamos a tocar son: Las tradiciones mágicas, que es la percepción extrasensorial, y ejercicios para desarrollar estas facultades, el punto de vista oriental, los mantras, el tercer ojo, ejercicios para abrirlo, la videncia, el principio de vibración, la escritura automática, meditación, ejercicios de contemplación, la visualización, la visión remota, la precognición, las cartas zener, y ejercicios prácticos zener, psicokinesis, y una clasificación general de los poderes psíquicos para acabar de contemplar todo el entorno de poderes que llevamos en nuestro interior pero que no desarrollamos por falta de conocimientos. Esperamos que todo esto que os enviamos en forma de post, os sirva para realizaros como seres humanos completos.
Con Amor: Ángeles Castell

Existen muchas formas de empezar a desarrollar las diferentes habilidades psíquicas, lo cual no es sencillo, es una labor que toma mucho tiempo inclusive años, pero empezaré desde el principio:

En las diferentes tradiciones mágicas en el mundo existen personas con habilidades muy particulares, lo cual a algunas personas no versadas en el tema les podría parecer como fantasía o como una simple leyenda urbana, lo cual en nuestra sociedad podría parecer que esa persona está en lo correcto, pero en mi experiencia personal en diferentes círculos ocultistas, sistemas mágicos y corrientes místicas he visto personas que realizan cosas que dejan sin habla a más de uno.

Todo esto es producto de nuestra evolución espiritual: existen personas que ya nacen con el “don” pero eso no quiere decir que una persona que no perciba la realidad de otros planos, no lo pueda conseguir… claro que se puede, pero no es labor sencilla, requiere mucha disciplina, mucha dedicación, tolerancia a la frustración, pero sobre todo creer en sí mismos, no dudar nunca de sus capacidades.

Ahora bien empezaré con una habilidad que les servirá a muchos magos en el foro, y esa es la percepción extrasensorial.

¿Que es la percepción extrasensorial (o P.E.S.)?

Como su nombre lo indica es una percepción extra mas allá de los sentidos comunes, pero ¿qué es lo que conseguimos al desarrollarla?

Pues en primer lugar obtenemos la habilidad de intuir los cambios que necesitan los rituales, es decir, muchas veces no conocemos la correspondencia exacta de un elemento ritual que no podemos reproducir y es necesario que lo cambiemos, pero si desconocemos por nuestra experiencia el elemento que sustituiría eficazmente el faltante, pues estaríamos perdidos si es un ritual urgente, pero si poseemos un poco de percepción extrasensorial es evidente que con solo concentrarnos la respuesta llega a nuestra mente, y quien nos dice que ese es el elemento requerido, pues puede ser desde el conocimiento que tenemos dormido en nuestro interior o simplemente la voz de nuestro Espíritu guía, ángel guardián o como sus creencias particulares les indiquen.

Pero eso no es todo, con la percepción extrasensorial sabremos si una persona está mal en alguna faceta de su vida, y en consecuencia podríamos ayudarlo si las circunstancias así lo permiten.

Por ejemplo, si llega un niño y se siente mal y el médico no puede determinar cuál es el mal, podría ser una energía que le este ocasionando alguna incomodidad o enfermedad, pero si no la “sentimos” es difícil darnos cuenta, es por eso que la percepción extrasensorial es una herramienta de mucha utilidad a cualquier mago de la corriente mística, filosófica o religiosa que se trate.

Ahora bien, la pregunta es qué otras cosas puedo hacer si mi percepción extrasensorial es buena, pues la respuesta es que son muchas cosas que podrían sonar fantásticas, como poder saber que siente una persona con solo ver su foto, saber lo que le pasa a una persona con solo leer lo que escribe en el messenger, e incluso visualizarlo y ayudarlo a distancia, pero no solo eso, saber si un mago te está atacando, o si alguien te envía ayuda para algún ritual. También puedes sentir la energía de las diferentes entidades, cosas que suenan difíciles de creer, pero que evidentemente son ciertas, tan es así que les estoy escribiendo este texto para que empiecen a desarrollarlas poco a poco. Quizás algunos sean buenísimos y en poco tiempo sean videntes y magos, pero algunos quizás nunca en su vida pasen mas allá de sentir un poco las energías, o nada en absoluto, y eso no es necesariamente malo, pero el esfuerzo vale la pena.

Ejercicio:

Ahora bien, el primer ejercicio que les pediría que hicieran es el siguiente: hagan respiraciones en intervalos de 30 segundos y al exhalar digan por ejemplo el matram Om Padme Ni Hum (*).

Háganlo hasta sentirse en paz y con claridad mental. Acto seguido busquen a una persona, un animal o una planta y obsérvenla detenidamente, escriban lo que les inspira esa planta, ese animal o esa persona. Si sienten tristeza al ver a la planta, riéguenla con mucho cariño, háblenle bonito, quizás parezca una tontería pero no lo es, intenten concentrarse en cómo se siente la planta con todo eso.

Si es un animal y lo sienten triste jueguen un ratito, denle un poquito de ternura y traten de sentir si cambia su estado de ánimo.

Si es con una persona, le pueden preguntar algo como qué le parece este día y, si son hábiles, se darán cuenta de si acertaron en su estado de ánimo.

Repítanlo una y otra vez, todos los días, y anoten sus experiencias.

7 Comments

  1. Adhara Herrera

    02/03/2016 at 14:19

    Recibir mucha información

  2. Margarita Guisasola Gonzalez Brunner

    Muy interesante yo beo con el 3 hojo muchas cosas que luego pasan

    • Isabel

      21/11/2016 at 12:31

      Interesante

  3. daniel cuero

    13/09/2015 at 23:08

    Me interesa
    A

  4. Jorge Daniel Gonzàlez

    Jorge Daniel Gonzàlez

    13/09/2015 at 13:55

    YO NO HE SOLICITADO NADA A CERCA DE ESTE TEMA, NO DEBEIS MENTIR

  5. Veronica Alejandra Muñoz Guzman

    Veronica Alejandra Muñoz Guzman

    13/09/2015 at 01:47

    Excelente!! Muchas gracias, ah practicar!!??????

  6. Libni Santana

    Libni Santana

    12/09/2015 at 23:41

    thanks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *