Muy Interesante

¿Pensabas que los tatuajes eran sólo tinta tras la piel?

By  | 
¿Pensabas que los tatuajes eran sólo tinta tras la piel?
 Pues mira toda la ciencia que hay en ellos
Tendemos a simplificar las cosas que vemos habitualmente y muchas veces nos olvidamos de lo increíblemente complejas que son. Detrás de la pantalla de nuestro pc hay un entramado de circuitos y software fruto de billones de billones de euros de investigación a lo largo de décadas y quizá si lo piensas detenidamente su complejidad te puede acabar pareciendo justificable, pero ¿alguna vez has llegado a pensar lo complejo que puede llegar a ser un tatuaje? Si creías que es solo tinta tras la piel estás equivocado, el cuerpo humano interactúa con él de diversas maneras, y su perdurabilidad y aspecto depende de muchos factores que nunca hubieras pesando. Este vídeo ilustra, como nunca antes he visto, la ciencia detrás de los tatuajes. 

 

Tendemos a simplificar las cosas que vemos habitualmente y muchas veces nos olvidamos de lo increíblemente complejas que son. Detrás de la pantalla de nuestro pc hay un entramado de circuitos y software fruto de billones de billones de euros de investigación a lo largo de décadas y quizá si lo piensas detenidamente su complejidad te puede acabar pareciendo justificable, pero ¿alguna vez has llegado a pensar lo complejo que puede llegar a ser un tatuaje? Si creías que es solo tinta tras la piel estás equivocado, el cuerpo humano interactúa con él de diversas maneras, y su perdurabilidad y aspecto depende de muchos factores que nunca hubieras pesando. Este vídeo ilustra, como nunca antes he visto, la ciencia detrás de los tatuajes.Tendemos a simplificar las cosas que vemos habitualmente y muchas veces nos olvidamos de lo increíblemente complejas que son. Detrás de la pantalla de nuestro pc hay un entramado de circuitos y software fruto de billones de billones de euros de investigación a lo largo de décadas y quizá si lo piensas detenidamente su complejidad te puede acabar pareciendo justificable, pero ¿alguna vez has llegado a pensar lo complejo que puede llegar a ser un tatuaje? Si creías que es solo tinta tras la piel estás equivocado, el cuerpo humano interactúa con él de diversas maneras, y su perdurabilidad y aspecto depende de muchos factores que nunca hubieras pesando. Este vídeo ilustra, como nunca antes he visto, la ciencia detrás de los tatuajes.tatuajes,tatuajes,tatuajes,tatuajes,tatuajes.Tendemos a simplificar las cosas que vemos habitualmente y muchas veces nos olvidamos de lo increíblemente complejas que son. Detrás de la pantalla de nuestro pc hay un entramado de circuitos y software fruto de billones de billones de euros de investigación a lo largo de décadas y quizá si lo piensas detenidamente su complejidad te puede acabar pareciendo justificable, pero ¿alguna vez has llegado a pensar lo complejo que puede llegar a ser un tatuaje? Si creías que es solo tinta tras la piel estás equivocado, el cuerpo humano interactúa con él de diversas maneras, y su perdurabilidad y aspecto depende de muchos factores que nunca hubieras pesando. Este vídeo ilustra, como nunca antes he visto, la ciencia detrás de los tatuajes.

14 Comments

  1. Camila Martinez

    Camila Martinez

    18/11/2016 at 19:59

    Interesante el video.

  2. Jonay Flores Albertos

    Jonay Flores Albertos

    02/09/2016 at 06:51

  3. Diego German Sanchez

    Diego German Sanchez

    24/08/2016 at 03:06

    Cristian Román Rosso

  4. Jesus Madera

    Jesus Madera

    24/08/2016 at 02:22

    Zaireth Martinez C mira

  5. Delia Salido Lozano

    Delia Salido Lozano

    02/03/2016 at 13:50

    Leticia Achúcarro

  6. Kw Calderon

    Kw Calderon

    14/01/2016 at 18:03

    Mira GK Gk Fernandez

  7. Juan A Roldan L

    Juan A Roldan L

    29/12/2015 at 15:46

    …………. este es un tema mas amplio, aqui se lo encara desde un punto de vista biológico, pero nadie se pregunta desde el punto de vista energético y espiritual, los efectos positivos y negativos que produce…….. de éso “nadie” dice nada……………..

  8. Cristina Morales Espino

    Cristina Morales Espino

    26/09/2015 at 02:01

    Emilio Bonilla

  9. Cristobal Andres Gamboa Candia

    Cristobal Andres Gamboa Candia

    25/09/2015 at 05:47

    Eldame Saik mire compa , algo q deberías publicar en tu pag de tatto

  10. Martha Olga Luna

    Martha Olga Luna

    25/09/2015 at 04:38

    Mira Gilles de Rais

  11. Martha Olga Luna

    Martha Olga Luna

    25/09/2015 at 04:37

    Mira Miguel , esta intetesante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *