Consejos

PARA QUE EL DINERO NO SE TE ESCAPE

By  | 

No siempre se trata de tener muchos o pocos ingresos, ni de gastar más o menos… En nuestras vidas existen épocas en las que no importa que ganemos montones de billetes y no hagamos ningún gasto superfluo, las circunstancias externas ( ruptura de electrodomésticos, averías en el coche, robos, médicos..) se lo llevan todo con una facilidad pasmosa. Para que el dinero no se te escape de esta forma sólo nos queda encomendarnos a la superstición o al entendimiento de la abundancia como una energía para de este modo tener acceso a ella.

Hablando de dinero, habréis oído alguna vez: “Dinero llama al dinero”, “Tiene un agujero en la mano”, “Es una bolsa sin fondo”, “Quién a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”… Bien pues es verdad, pero además hay cosas que NO SE DEBEN HACER NUNCA para retener el dinero con vosotros. Aquí encontraréis 14 claves para NO perder nunca el dinero:

1- Nunca dejes el bolso en el suelo. Es pérdida de dinero.

2La energía positiva que uno emana atrae a la gente, los buenos negocios, los buenos trabajos, las buenas amistades… No sabrás por qué, pero la gente se pegará a ti  y el dinero también…

3El billetero debe ir siempre lleno de billetes puestos del derecho. Nunca vacío. Los billetes deben ir todos en la misma posición. El dinero llama al dinero.

4– Cuando pagues a alguien, debes entregar los billetes mirándote a ti y debes repetir mentalmente: “Dinero vuelves a mi”.

5Duerme con dinero: llena tu cama de billetes y duerme sobre ellos. Es lo mismo, el dinero llama al dinero.

6 Nunca des un negocio o un dinero por perdido. Dalo todo por hecho y por conseguido. Sé siempre positivo en tu forma de hablar: “Voy a empezar a trabajar en tal sitio”, “Mi nuevo trabajo es maravilloso”, “He firmado un contrato con fulanito para montar una empresa”, “Mi vida es maravillosa y tengo todo lo que quiero, gracias”…

7- Habla siempre de lo bien que estás y de lo bien que te va. No seas negativo ni digas que las cosas te van muy mal, porque la negatividad atrae la mala suerte.

8- No pienses nunca que no te mereces todo lo que tienes, al contrario, el dinero es bueno, te lo mereces y quieres más.

9- No abrir nunca el paraguas dentro de casa. Da mala suerte.

10- Nunca pongas una papelera o basura detrás tuyo o a tu lado. Son los desperdicios = negatividad que todos echamos a la basura, que se te puede pegar.

11 Date un baño de luz de Luna, las noches de Luna Llena. Es muy beneficioso y positivo. Haz tus ruegos a la Luna, habla con ella…

12- Si derramas sal en la mesa, recuerda cogerla con los dedos y tirarla por encima del hombro izquierdo

13- Si crees que estás siendo objeto de malas críticas o que alguien está metiendo cizaña en tu vida, coge un puñado grande de sal y tírala por el fregadero. La energía negativa que recibimos puede complicarnos mucho la cosa así que deshazte de ella.

14- Para protegerte del mal de ojo o las energías negativas hacia tu familia o hacia ti, coloca dos boles con sal gorda y 3 cabezas de ajos, a los dos lados de la puerta principal, la puerta trasera o la de la habitación, para protegeros. Igual que en el caso anterior, la magia negra se ceba mucho con el dinero.

15- Si te notas cargado de negatividad, date rápidamente una ducha. No es bueno que metas las malas energías en tu casa y empieces a discutir con tu familia. Es en el hogar donde debe entrar la prosperidad y esta no cabe en presencia de energías más densas

16- No critiques ni le hagas la cama a nadie, y sobre todo no tomes de forma ruín el dinero ajeno porque todo el mal que hagas te viene de vuelta. Si ayudas a los demás, siempre te irá bien a ti.

17- Práctica algún tipo de Meditación y verás como todo fluye a tu alrededor: encontrarás aparcamiento, nadie te dirá que no, todos te sonreirán, ganarás al Bingo y a la Loto…

Como veís son recomendaciones que en un principio suenan a superstición total, pero lo cierto es que mantenernos energéticamente  limpios y hacerlo en nuestro trabajos y hogares llama a la abundancia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *