Conciencia Corporal

OTITIS: LO MAS TÍPICO DE LA PISCINA

By  | 

Remedio Casero para el dolor de oído, la otitis, lo mas típico de la piscina. A ti no te ha pasado? vas a la piscina a nadar y al cabo de dos dias, infección de oidos, dolor y a quedarse en casa. Ahora puedes evitarlo con estos remedios que te ofrecemos, completamente naturales y asequibles para todos los bolsillos.

Algunas personas padecen constantemente de dolor de oído, esto se debe a una inflamación en la parte interna o externa del mismo. Te daremos un remedio casero para eliminar la inflamación y el dolor de oído.

Generalmente los niños sufren constantemente de dolor de oído, esto se debe a que el oído medio (detrás del tímpano) se inflama y se llena de fluidos. A menudo estas inflamaciones desaparecen solas, pero en otros casos pueden aparecer constantemente, entonces necesitamos corregir la situación.

Estas inflamaciones suelen ocurrir de manera repentina y en los niños es más común porque se adquieren mediante alguna bacteria que entra por la nariz o la boca.Es necesario tratar el dolor de oído con tiempo pues esto puede complicarse y llegar a problemas de salud más serios, por tanto debemos poner sumo cuidado al dolor de oído.

Para tratar la inflamación del oído tambien llamada Otitis, utilizaremos la cebolla, pues contiene un sin numero de propiedades medicinales muy poderosas. La cebolla contiene un gran valor medicinal y nutricional, pues se ha descubierto que ésta puede prevenir el cáncer. Ademas del alto contenido de vitamina C, hierro, fósforo, manganeso y ácido fólico la cebolla contiene alicina y aliína, dos componentes importantes que ayudan con las inflamaciones al igual que ayudan a regular la presión arterial y favorece la circulación.

REMEDIO NATURAL PARA LA OTITIS

INGREDIENTES:

Cebolla Roja

MODO DE PREPARACIÓN:

Vamos a extraer el sumo de una cebolla roja y lo pondremos a tibiar, luego con un gotero utilizaremos un poco del zumo de la cebolla bien tibio, lo más tibio posible y colocaremos 3 gotas dentro del oído. Esto lo vamos a repetir 4 veces al día hasta que desaparezcan los síntomas. Con este efectivo remedio casero el dolor de oído suele aliviarse rápidamente, haciéndolo uno de los remedios naturales más efectivos.

Otro mal típico de piscina: la conjuntivitis

1 Comment

  1. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    07/09/2016 at 13:33

    Gracias :p

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *