Terapias

ÓRGANOS INTERNOS: Los Pulmones

By  | 

Los pulmones son órganos internos que tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente, en algún área de su vida.Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás para que justamente lo escuchen, lo cual es una sobre-estimulación de los pulmones, o nos rendimos, porque nos hallamos oprimidos y cerramos nuestra comunicación, y entonces tenemos los pulmones débiles.Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación. Y con respecto a sentirse oprimidos, recuerden que hay cierta gente que se siente oprimida en un segundo, uno se les acerca y ya se sienten oprimidos, eso es lo que quiero significar. Ellos están tan llenos sin poder desagotar, por eso toda la reducción del stress es una ayuda tan grande.La meditación reduce al stress y si aprenden a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacen solamente un rato corto esto no consigue el efecto deseado.

Los pulmones tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente, en algún área de su vida.Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás para que justamente lo escuchen,lo cual es una sobre-estimulación de los pulmones, o nos rendimos, porque nos hallamos oprimidos y cerramos nuestra comunicación, y entonces tenemos los pulmones débiles.
.Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación. Y con respecto a sentirse oprimidos, recuerden que hay cierta gente que se siente oprimida en un segundo, uno se les acerca y ya se sienten oprimidos, eso es lo que quiero significar. Ellos están tan llenos sin poder desagotar, por eso toda la reducción del stress es una ayuda tan grande.La meditación reduce al stress y si aprenden a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacen solamente un rato corto esto no consigue el efecto deseado.

6 Comments

  1. David Molina

    David Molina

    01/09/2016 at 03:22

    Pues bloqueo tengo, pero es mas bien artístico u.u

  2. Maya Ravenheart

    Maya Ravenheart

    01/09/2016 at 03:20

    :'( David Molina

  3. Rosi Luka Lula AR

    Rosi Luka Lula AR

    04/09/2014 at 08:21

    Buen artículo… (Y)
    Qué hay por ejemplo con el estómago/intestinos y las alergias?… o con la salud de columna?

  4. Right…I do actually agree with what you’re saying. There’s no doubt that Bilzerian has taken things way past excess. And his lifestyle is ludicrous. But you do realize why I wrote this article? 1. It’s an interesting example of someone being in shape despite a party lifestyle. 2. This will get lots of organic traffic. It really came down to 2. And I was going to talk about all the negative aspects of his absurd lifestyle but it was going off the point.

  5. marita

    11/07/2014 at 13:51

    Que terapia de relajacion hay para niños de 7 años???

    • admin

      11/07/2014 at 14:15

      Marita, vamos a buscar algo para publicar sobre el tema. Este atenta a futuras publicaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *