Muy Interesante

NONI: REGENERADOR CELULAR Y ADELGAZANTE

By  | 

Noni: potente regenerador celular: Es energizante y posee otras importantes propiedades

Esta fruta natural, de nombre científico Morinda Citrifolia, contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerar células y a incrementar las defensas.

Según distintos experimentos y estudios, el consumo de la fruta denominada noni podría ayudar a prevenir enfermedades y a mejorar la salud de forma integral.

De acuerdo a estas teorías, la sinergia de todos los componentes de la fruta provocarían un fuerte efecto de regeneración celular en el cuerpo humano.

Sin embargo, existe una sustancia que se ha encontrado en el jugo de noni que se lleva todos los laureles. Es la proxeronina, que en el organismo es transformada en xeronina, un compuesto químico fundamental en las distintas reacciones bioquímicas habituales que se suceden en nuestro organismo.

Esta sustancia tendría el papel protagónico, ayudada por otros componentes de la fruta, en la capacidad de regeneración celular del noni. Además, esta potencia regenerativa podría acelerar la curación de distintas enfermedades, como diabetes, cáncer, artritis, asma o problemas digestivos.

El noni también tendría efectos en la reducción de la hipertensión arterial, en la regulación del sueño, la temperatura y los estados de ánimo (al interactuar con la melatonina y la serotonina), en el incremento de la energía del organismo y como agente antiinflamatorio y antihistamínico, entre otros beneficios.

Actualmente se estudian además sus propiedades antibacterianas y contra patologías digestivas, lesiones cardíacas y el crecimiento de tumores cancerosos.

Vale recordar que el noni es una fruta tropical que ha crecido en Panamá de forma natural durante innumerables años, además de utilizarse desde hace más de 2.000 años en la Polinesia, Centroamérica, China e India. El noni se consume mayormente en forma de jugo. Por otra parte, son conocidas las propiedades del noni contra la arteriosclerosis y para adelgazar

7 Comments

  1. Fina Vegas

    Fina Vegas

    14/11/2016 at 06:44

    Abra k probar

  2. Brenda Medina Delgado

    Brenda Medina Delgado

    14/11/2016 at 03:01

    Jajajaja

  3. Irma Reding

    Irma Reding

    14/11/2016 at 02:35

    Tienes razón, hay que llevar un camión para acarrearlas

  4. Brenda Medina Delgado

    Brenda Medina Delgado

    14/11/2016 at 02:07

    Irma Reding estamos desperdiciando las de Veracruz

  5. Aldo AuriAzul

    Aldo AuriAzul

    27/12/2015 at 01:06

    Ruth Díaz

  6. Ana Luisa Garcia Cruz

    Ana Luisa Garcia Cruz

    26/04/2015 at 23:50

    No sabia

  7. Rob Rivers

    Rob Rivers

    26/04/2015 at 19:21

    TODA PLANTA REPRESENTA, LA NATURALEZA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *