Conciencia Corporal

Movimientos energéticos que liberan estrés

By  | 

EL Tempe Cume es una técnica basada en movimientos energéticos que liberan estrés y sanan diversas enfermedades. Cada serie de movimientos van dirigidos a las glándulas endocrinas-chacras.

Tempe Cume significa, técnica de los números en movimientos para evolucionar y sanar cuerpo, mente y emociones, con el objetivo de conectarlos hacia la parte espiritual. Sana diversas enfermedades porque sus movimientos captan la energía (vital y electromagnética) a través de la pineal, luego es dirigida por la columna vertebral a todo el cuerpo para equilibrarlo.

Primero que nada, actualmente se ha producido una aceleración de la frecuencia vibratoria de lo que podríamos denominar el corazón de la Tierra. Desde siempre, nuestro planeta ha vibrado a través de una vibración de 7.83 ciclos por segundos, pero en los años 80 y más específicamente en los años 90, esta realidad se disparó a 13.00 y hasta 16.00 ciclos por segundos. Se piensa que seguirá incrementándose. Los científicos la denominan energía schumann.

Esto crea, en el ámbito general, una hecatombe en la psique y emociones de la raza humana porque mientras el planeta ha subido su vibración, la raza humana todavía la mantiene. Tal realidad hace que los seres se desequilibren porque no hay una adecuada correspondencia entre planeta-humanos.

Esto motiva que quienes se encuentren desequilibrados, tienden a desequilibrase más.

Y es aquí donde el Tempe Cume se hace vital porque cuando realizamos sus movimientos, atraemos esa vibración de 16.00 ciclos por segundos, hacemos que penetren a nuestro organismo por la neocorteza-pineal y, ayuden a las células de nuestro cuerpo a elevar nuestra frecuencia vibratoria, y esto produce sanación.

Una célula se enferma porque baja su vibración, así que cuando subimos su frecuencia, inmediatamente viene la sanación.

Por otro lado, y confirmado por los científicos, actualmente, el ser humano está mutando el ADN. Esto trae como consecuencia muchas apariencias incoherentes en el cuerpo, psique y emociones del ser. Y es aquí donde el Tempe Cume también se hace vital porque sus movimientos preparan a las células de nuestro cuerpo para que las consecuencias de tal realidad no nos afecten.

Por todo esto, el Tempe Cume sana desde una gripe hasta un cáncer porque esta maravillosa técnica va acorde con la energía-vibración actual que colma al planeta y, lo más importante, nos ayuda a entender que el cambio se da junto a sus beneficios cuando tomamos consciencia de nuestro proceso. No hay cambio si no existe una transformación de la consciencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *