Conciencia Emocional

Mitos que debes romper para encontrar al amor de tu vida

By  | 

El amor es el tesoro más grande de la Tierra, su búsqueda extenuante ha hecho que diversos personajes realicen viajes lejanos y sacrificios inmensurables. Y es que el amor es el sentimiento más fuerte que existe, ha sido la inspiración de millones de canciones, poemas enternecedores, novelas desgarradoras, películas románticas y las más puras expresiones de arte.

Así como el mundo ha evolucionado, lo han hecho también las expresiones y los medios para encontrar el amor, siendo el Internet uno de los más comunes hoy. Sin embargo,aún existen muchos prejuicios cuando se habla de amor y tecnología, ideas que debes olvidar para poder conocer al amor de tu vida por este medio.

Inseguridad

El primer estigma al que se enfrenta el Internet en nombre del amor es la inseguridad, el hecho de que la persona con la que estás charlando no se parezca a su fotografía o, peor aún, que no exista. La verdad es que no hay de qué preocuparse, ya que en la actualidad todas las aplicaciones para ligar te piden vincular tus datos con tu cuenta de Facebook y número de celular, lo que garantiza que la persona al otro lado sea real.

Que la distancia es un impedimento

Su personalidad es perfecta, amas hablar con esa persona por horas y físicamente te encanta, aún no te atreves a preguntarle de dónde es porque tienes miedo que algo tan bueno se arruine si te dice que vive a cientos de kilómetros de ti.
Tranquilo, con Once tendrás la seguridad de que esa persona especial se encuentra de ti, ya que sólo se te asignan matchs que se encuentren a pocos kilómetros de distancia.

No vas a encontrar el verdadero amor

No hay que ser pesimista, esa es la primera regla cuando de amor se trata. Si empiezas a conocer nuevas personas a través de Internet y piensas que ninguna será la indicada, ya empezaste mal. Abre tu mente y simplemente sé tú mismo, verás que tarde o temprano esa persona con la que hagas click aparecerá.

No es fácil encontrar a alguien con tus gustos

Cada persona es un mundo y cada mundo tiene sus propias características que lo hacen único. En la vida cotidiana a veces es muy difícil encontrar a alguien que comparta tus mismos gustos.
Sin embargo, por Internet es más fácil conocer a alguien que guste de las mismas cosas de ti, ya que muy probablemente terminaron hablando porque notaron que a los dos les gustaba la misma película o banda.

Que nadie te va a hacer caso

Tu mala suerte en el amor no tiene por qué durar para siempre, quizá en el pasado por una u otra razón no te ha sonreído la fortuna, pero puedes estar seguro que entre el extenso mar que es el internet habrá una persona que busque justamente a alguien como tú.

Sólo hay gente miserable

Muchas personas creen que ligar a través de una app es una labor que sólo la gente miserable tiene, pero de nuevo este es un error.
La gente extrovertida y divertida siempre es más sociable e Internet es un medio donde suelen seguir transmitiendo esa alegría a las personas, y de paso hacer nuevos amigos, así que no todo es miseria.

Que sólo son para encuentros casuales

Si bien es cierto que muchas personas utilizan el internet para conseguir encuentros casuales, no todo en la vida es sexo. En este medio también podrás encontrar personas para una relación que vaya más allá de una noche y quizá, hasta podrás encontrar al amor de tu vida.

No es una cita a ciegas

Hace algunos años las citas a ciegas estaban de moda, un tercero era el encargado coordinar el encuentro y los dos personajes se conocían hasta el día de la cita, lo que en muchas ocasiones causaba grandes desilusiones al no cumplir con las expectativas.
Con el internet ahora puedes tener muchas charlas y conocer los gustos de la otra persona, por lo que el día que se conozcan no será realmente una cita a ciegas.

No hay privacidad

La privacidad es una de las grandes preocupaciones de hacer relaciones vía Internet, no sabes qué persona podrá ver tu información y el uso que le darán. Con Once tu información está segura, ya que al día solamente una persona tendrá acceso a tu perfil y no decenas, como en otras aplicaciones.

Son una pérdida de tiempo

El Internet puede llegar a ser adictivo y consumir muchos minutos de nuestra vida, lo que ocurre cuando nos quedamos socializando con muchas personas por mucho tiempo.
Once sabe que tu tiempo es valioso, por lo tanto solamente te muestra un posible match al día, elegido cuidadosamente por una persona y no por una máquina como la mayoría de las aplicaciones de citas, para que así aproveches tu tiempo de mejor manera.

Por J. Ismael Canales

4 Comments

  1. Karem Castañeda

    Karem Castañeda

    10/10/2016 at 00:41

    Luna Mar

  2. Ana Patricia Gonzalez Maldonado

    Ana Patricia Gonzalez Maldonado

    10/10/2016 at 00:31

    Genial!!!

  3. Habitos De Rockefeller

    Habitos De Rockefeller

    31/08/2016 at 12:03

    Excelente !

  4. VerdeHumano

    VerdeHumano

    28/07/2016 at 06:10

    ¡Hola! somos una página que fomenta el amor a todas las especies, humanos y el planeta. Únanse a VerdeHumano ¡Gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *