Conexión con el Ser

Métodos para limpiar el aura

By  | 

Para nuestro bienestar es importante tener conciencia de nuestra aura y tenerla limpia, mientras nos protege de agresiones. El aura es el campo energetico que nos envuelve. Esta compuesto de diferentes capas, no tiene una forma definida, cada persona tiene la suya propia.

En ocasiones puedes no sentirte bien y no sabes porqué, el aura juega un papel esencial, es por ello que lo debes limpiar y desprenderte de las energías negativas. Cada vez que nos criticamos a nosotros mismo, que pensamos que no podemos avanzar, estamos contaminando nuestra aura, formando una capa más sólida y compacta que produce un bloqueo espiritual y hace que no nos sintamos bien.

Desde un punto de vista referido al buen funcionamiento de nuestro organismo, es importante que nuestra energía vibre en una frecuencia positiva, lo que va a determinar que nuestro sistema físico y energético funcione correctamente. Las frecuencias relacionadas con el amor ayudan a mantener nuestra higiene energética limpia, mientras que las relacionadas con el miedo, el enojo, la ansiedad, nos carga de “suciedad energética”.

Hay muchas técnicas para limpiar el aura, entre las más tradicionales se encuentran el reiki, yoga, chamanismo, las esencias florales, la acupuntura, la meditación, el uso de cristales, etc.

También podemos mantener nuestra aura limpia de manera sencilla, con prácticas como sugerimos a continuación.

Estar en contacto con la naturaleza. ¿Qué tal abrazar un árbol? Muchas personas seguramente lo encontrarán motivo de burla, pero la realidad es que los árboles, o plantas en general, tienen el poder de procesar la energía negativa, y transmutarla positivamente.

Un baño caliente. Además de sus efectos relajantes, para un efecto de limpieza más profunda, añade aceite o flores secas de lavanda a un baño de tina caliente. Si no puedes darte un baño de tina, masajea tus sienes y la frente con el aceite de lavanda.

Reduce la cafeína: Trata de beber las sodas, el té y el café sin cafeína o reducir el consumo de estas bebidas.

Acuéstate sobre tu espalda con una toalla enrollada debajo de las rodillas. Pon tus brazos a los lados con las palmas para arriba. Cierra los ojos y relájate. Respira profundo desde el diafragma. Mientras descansas en esa posición, imagina que tu cuerpo es como una esponja y que cada célula está absorbiendo energía.

Limpiar el aura ayuda a desprenderse de la energía negativa que acumulamos día a día. Mientras el cuerpo físico, mental y espiritual estén bien equilibrados, nos sentiremos más tranquilos y felices.

4 Comments

  1. Adriana Muñoz Juarez

    Adriana Muñoz Juarez

    07/06/2016 at 03:59

    Magnifico

  2. Susy Rostagnol

    Susy Rostagnol

    04/01/2016 at 06:12

    Que bueno!

  3. Silvia Beléndez Rivera

    Silvia Beléndez Rivera

    20/06/2015 at 05:27

    Anthony Glez

  4. Zaira Testo

    Zaira Testo

    19/06/2015 at 21:08

    exclente informacionn thanks and blessings

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *