percepción Extrasensorial

MEDIUMS Y PSÍQUICOS DE LA HISTORIA

By  | 

Nos habéis solicitado por correo el como se desarrollan los poderes psíquicos, por lo que os hemos hecho una serie de post que irán saliendo a lo largo de toda la semana. Si sois de los que estais interesados en el tema, ir vigilando nuestra pagina.

Los temas que vamos a tocar son: Las tradiciones mágicas, que es la percepción extrasensorial, y ejercicios para desarrollar estas facultades, el punto de vista oriental, los mantras, el tercer ojo, ejercicios para abrirlo, la videncia, el principio de vibración, la escritura automática, meditación, ejercicios de contemplación, la visualización, la visión remota, la precognición, las cartas zener, y ejercicios prácticos zener, psicokinesis, y una clasificación general de los poderes psíquicos para acabar de contemplar todo el entorno de poderes que llevamos en nuestro interior pero que no desarrollamos por falta de conocimientos. Esperamos que todo esto que os enviamos en forma de post, os sirva para realizaros como seres humanos completos.
Con Amor: Ángeles Castell

Está demostrado estadísticamente que la telepatía y la clarividencia existen, si una persona adivina más de 125 cartas zener, de 625, es estadísticamente imposible que sea azar.

Existen 3 clasificaciones de poderes psíquicos:
1. Percepción extrasensorial

Dentro de las P.E.S. se pueden incluir los siguientes poderes:
1.1.- Telepatía – conexión entre 2 o más cerebros.

Cuantas veces has estado pensando en una persona que de pronto te llama por el teléfono? Cuantas veces has estado leyendo o haciendo algo y de pronto sientes que alguien te mira y al voltear ves que efectivamente lo hacían. Cuántas veces te ha pasado que alguien te pregunta algo relativo a lo que estás pensando? Cuántas veces has visto que de pronto alguien realiza lo que quieres que haga sin que se lo digas?

Todas estas experiencias son de naturaleza extrasensorial, catalogado como telepatía. En este tema alguna vez ya había explicado que era, pero hoy lo vuelvo a explicar para que pueda explicar bien mi punto.

La telepatía es la conexión voluntaria o involuntaria entre dos o más cerebros.

La telepatía existe. Experimentos hechos en la Unión Soviética en el año de 1966 entre Karl Nicoliev y Yuri Kamensky lo han verificado. Ante la evidencia, el profesor Lazar Soukaresbky, Dr. en psiquatría, declaró en Moscú Pravda (julio 17,1966): “Estamos acaso ante una nueva forma de sentido desconocida aún por la ciencia? A menudo uno oye:”Creo en la telepatía o no creo” ¿Es a caso esto una fórmula científica del problema? Necesitamos investigar científicamente estos problemas”.

Para que una comunicación telepática se lleve a cabo, es necesario que haya una afinidad entre pensamiento y sentimiento. Por ejemplo si quieres mandar un mensaje telepático es necesario concentrarse en la persona a la que le quieres mandar el mensaje, después pensar con mucha fuerza el mensaje, y finalmente tienes que SENTIR el mensaje, o sea si quieres trasmitir un mensaje de alegría, debes de SENTIRTE feliz, pensar que es lo que te causó felicidad y así lo puedes trasmitir bien.

También hay evidencias que es posible que si eres buen emisor es porque eres buen receptor, como en cualquier forma de comunicación, si trasmites bien los mensajes seguramente sabes decodificar bien los mensajes que te llegan. Lo mismo ocurre en la telepatía.

Sin embargo, hay personas que no creen en la telepatía y que aun así mandan mensajes (involuntariamente) y personas perceptivas pueden captarlos, sin embargo la persona original o sea la que mandó el mensaje no capta ningún pensamiento de otras personas, por su escépticismo. O sea esto quiere decir en pocas palabras que la actitud frente a fenómenos como la telepatía tiene consecuencias en tu grado de percepción o trasmisión.

En el 2003, Rupert Sheldrake, biólogo y psicólogo comprobó que esta facultad existe y que está presente en todos como CUALQUIER OTRA HABILIDAD, sin embargo, igual que toda capacidad en el ser humano, debe ser desarrollada para su utilización.

Es como el aprender a caminar, si el bebé tiene la capacidad de hacerlo porque sus piernas son fuertes y su columna vertebral es saludable, entonces es necesario que APRENDA y practique el caminar hasta que lo domine. Esto ocurre también con la telepatía, todos cuentan con la habilidad porque tienen un cerebro que analiza las situaciones y que en todo momento manifiesta algo. Solo hace falta práctica.

Rupert Sheldrake escribió en su libro Dogs that Know when their owners are coming home (perros que saben cuando su dueño viene a casa) que los animales poseen facultades extrasensoriales. Comprobó que más del 85% de los cazadores al esconderse para disparar, se dan cuenta que los animales miran hacia donde está el arma, sin embargo el cazador está escondido, por tal motivo, existe un factor fuera de lo normal que guía a los animales a voltear a ver al cazador.

1.2.- Clarividencia – ver lo desconocido, ver más allá de lo que se puede conocer sensorialemente.
1.3.- Precognición – Es la CAPACIDAD DE PODER CONOCER EVENTOS DEL FUTURO por medios extrasensoriales. Algunos parapsicólogos no dudan que del futuro se “escapen” vibraciones que por viajar más rápido que la luz puedan cruzar la barrera del tiempo, y así ser captadas por personas dotadas y que puedan percibir esas vibraciones.

1.4.- Retrocognición – habilidad de conocer el pasado de una persona.

1.5.- Vista Remota – Habilidad de ver lo lejos como si estuviera en la mente, sin moverte de lugar.

 

2. Psicoquinesis

Hay dos fenómenos:

– Telequinesis: Habilidad de mover objetos con la mente.
– Hiperinfluencia: Habilidad de que los objetos respondan a tu voluntad, sin necesidad de moverlos.

 

3. Mediumnidad :
Mucho se ha hablado de la mediumnidad y del espiritismo como una forma de invocar espíritus desencarnados y pedirles su ayuda, así como guiarlos, en caso de que necesiten luz espiritual. Ésta consiste en el grado de evolución que posee tu Verdadero Ser. Entre más espiritual seas, más positivo y más energía, tu aura puede brillar más y ocupar más, ser más grande.

Primero que todo, las personas que creen y practican el espiritismo, creen también en el alma, en el espíritu y en la otra vida. El espiritismo se basa en la invocación de seres que pertenecen al otro mundo y que se comunican por algún intermediario, de mente abierta y poderes psíquicos, que es llamada médium.

Durante la segunda mitad del siglo XIX, un nutrido grupo de médiums, extraordinariamente dotados, asombraron a los investigadores de la física a y el espiritismo. Sus poderes osucltos abarcaban toda una serie de fenómenos mentales y físicos imposibles de admitir a la luz de la ciencia. Fue la época de los grandes médiums, al parecer finiquitada ya… pero ¿por qué no se prodigan hoy esos personajes tan sorprendentes?

Un médium posee las siguientes capacidades:
– Percibe y ve a espíritus.
– Es capaz de establecer una conexión telepática con las personas.
– Sus capacidades clarividentes son impresionantes, logran tener visiones que revelan información, por medio extrasensorial.
– Pueden ser telequinéticos, aunque no en todos los casos.
– Si su mente es muy abierta, puede canalizar espíritus, quienes lo utilizan como túnel y salen en forma de ectoplasma, una sustancia misteriosa que sale de las fosas nasales, de la boca, de los oidos o incluso de los poros y que da forma a los espíritus, violando así cualquier regla o ley conocida de la física, y por lo tanto esto es el principal factor por el cual los médiums no son tomados en cuenta en la actualidad.

-Famosos médiums:
Daniel Douglas Home: espiritista con asombrosos dotes, que incluso podía proyectar una mesa de madera hacia el techo, y un lápiz manipulado de forma misteriosa trazó la caligrafía de Napoleón Bonaparte. Estando en trance logro flotar por fuera del edificio causando angustiosa expectación en los presentes.

Eusapia Palladino: Médium italiana que incluso quedaba dormida espontáneamente e inmóvil en su silla, desencadenaba en su entorno asombrosos movimientos de enseres y muebles. Desencadenaba toda una serie de fenómenos mediúmnicos y telequinéticos incluso mientras permanecía en un profundo sueño.

Florence Cook: Autora de las materializaciones misteriosas de Katie King. Este es el fenómeno más impactante de la mediumnidad. El investigador Crookes y el fantasma de Katie King establecieron una relación muy estrecha incluso, de modo afectiva.

La figura romántica del fantasma entró así en el campo de la leyenda. Cuando la médium estaba en trance, salía el ectoplasma formando la figura de Katie King. Crookes pudo fotografiar con detenimiento al fantasma, durante 4 años el fantasma estuvo apareciendo, siendo controladas a la perfección sus manifestaciones. Mientras la médium permanecía en trance, Katie king deambulaba por la estancia y se movía inteligentemente, al igual que se dejaba tocar.

Gerard Croiset: Prueba que la clarividencia y precognición son fenómenos aunados a la mediumnidad, ya que este psíquico holandés lograba resolver casos policiacos con tan solo tocar prendas de los implicados.

Mentes Poderosas. Algunos psíquicos en la historia:

A lo largo del tiempo ha habido muchas personas que se destacan por sus dotes clarividentes. En la prehistoria, en la época del Mesolítico, surgió el culto a la otra vida, y por tal motivo la conciencia de que existe algo más que una vida terrenal surgió. Los chamanes fueron los principales personajes del surgimiento de esta conciencia, eran personas que anunciaban tener contacto con los espíritus y que tenían visiones. Sin embargo, para mantener a la tribu como ellos querían

5 Comments

  1. Paula

    19/07/2016 at 00:58

    Hola, estos temas me apasionan y me gustaria aprender mas sobre ellos. Creo tener potencial.
    Gracias

  2. Maggie

    03/07/2016 at 10:16

    Muy interesante creo tener algo de midiun

  3. Pol Ale

    Pol Ale

    21/05/2016 at 04:34

    Estoy muy interesada y quiero desarrollarla. Gracias…

  4. Viviana Obetko

    Viviana Obetko

    09/01/2016 at 00:33

    Esa es una foto de Andrea del Boca, actriz argentina.

  5. Gladys

    14/09/2015 at 05:04

    Muy interesante el tema

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *