Meditación

Meditación: Despertar Espiritual

By  | 

El despertar espiritual es como una planta que hay que cuidar para que crezca y se fortalezca. Solo uno es el responsable de que la semilla se convierta en un gran árbol que produzca abundancia y abrigo de los problemas vitales.

Con la siguiente meditación guiada podrás conectar con tu Guía Espiritual.Tenemos un apoyo de nuestros Amigos de Luz desde el otro lado del velo de la dualidad, el lado donde la realidad es bien distinta a la nuestra, el lado en el que la realidad es la verdadera existencia y no la Matrix que estamos viviendo.

Este apoyo empieza por nuestros Guías Espirituales, están ahí constantemente aunque no les podamos ver u oír. Pero nos escuchan, respetan nuestro libre albedrío para actuar y no realizar aquello que no pedimos. Sólo cuando pedimos algo, pensamiento y luego decreto mediante la voz se ponen manos a la obra para ayudarnos con lo que pedimos.

Para poder establecer esta comunicación bidireccional y así poder escuchar lo que nos digan, es necesario desarrollar nuestra propia técnica de comunicación.

Se trata de aumentar poco a poco nuestra técnica en meditación para tener la suficiente concentración que permita dejar de escuchar lo que viene de nuestra mente generado por nosotros para darnos cuenta de un pensamiento llegado a nuestra mente y que no ha sido generado por nosotros.

Realmente, se trata de practicar hasta darnos cuenta de la sutil diferencia entre la voz de nuestra mente y del pensamiento generado en nuestra mente.

Un truco, no esperar ningún tipo de pensamiento para no limitar el alcance de dichos pensamientos.Prestad especial atención cuando llegue un mensaje que os sorprenda de repente, quizás no haya sido generado por vuestra mente.

Poned la atención al inicio del mensaje para saber si viene de vosotros o del canal con vuestro Guía Espiritual y sobretodo mucha práctica.

Namasté.

10 Comments

  1. adriana

    04/12/2016 at 20:46

    es de juan manzanera!?

  2. Pabla Marín Rosales

    28/10/2016 at 15:10

    Hola
    Cómo puedo acceder a la meditación guiada???
    Quedo atenta a tu respuesta.
    Abrazos,
    Pabla

  3. carolina gonzalez cardona

    26/04/2016 at 13:01

    Hola me encanta todo lo relacionado con lo espiritual, para mi tiene como el tipo de respuesta que busque y nunca encontré en la religión católica.
    Siempre he cuestionado mucho las formas y el trasfondo de lo que se nos pide hacer para pertenecer a una religión; sin embargo no encuentro libertad de pensamiento.

    Cuando entendí que había algo más, mucho más allá de lo que se nos había condicionado para ver, entendí que había iniciado el camino.

    Saludos !

  4. Lilian Arestegui

    Lilian Arestegui

    29/10/2014 at 00:50

    Buenísimo

  5. Dora Maria Mollinedo Sibilla

    Dora Maria Mollinedo Sibilla

    28/10/2014 at 16:30

    GRACIAS

  6. Bruni Caniche

    Bruni Caniche

    28/10/2014 at 11:55

    Me encanta

  7. monica

    23/07/2014 at 22:34

    me interesa mucho el tema de la meditacion y el mundo espiritual

  8. Sandra Hndez

    Sandra Hndez

    23/07/2014 at 22:33

    Voy a una iglesi,leo el libro gran. Yo Soy,,no siento esa luz

  9. Sandra Hndez

    Sandra Hndez

    23/07/2014 at 22:31

    Yo busco,esa luz ,yo siento q no la encuentro

    • Mercè Alegría

      09/11/2014 at 10:32

      Te recomiendo un libro, es un cuento en forma de diálogos protagonizado por un árbol sabio que responde a las preguntas más humanas. Saldrá a la venta en enero y se llama El primer día del tiempo nuevo. Lo he escrito yo, pero la información viene de más allá de mí. 25 almas amigas han colaborado en su creación, ofreciendo personajes y preguntas. Si quieres, busca la página de El primer día del tiempo nuevo en Facebook y di Me gusta: allí voy compartiendo fragmentos. Esa luz que buscas está en ti, no la busques fuera. Algunas lecturas pueden ayudarnos a interiorizar y ese creo que es el poder del libro que he escrito. Un abrazo del alma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *