Meditación

MEDITA CON EL SONIDO ALPHA

By  | 

El sonido Alpha es un suave golpetéo de 10 ciclos por segundo, que mediante un proceso de imitación lleva al cerebro a frecuencias cerebrales más bajas y estables, que facilitan la relajación y la práctica del Desarrollo Mental para dominar la Ley de Atracción.

Nuestro cerebro desea imitar cada impulso que escucha. Un sonido por segundo produce un ciclo cerebral por segundo, dos sonidos por segundo producen dos ciclos cerebrales y diez sonidos producen diez ciclos cerebrales, porque el cerebro responde imitando a lo que escucha.

El sonido Alpha es un sonido constante, y al escucharlo el cerebro desea imitar el mismo ritmo, y esto es lo que produce el efecto deseado de entrar en los niveles profundos de la mente.

el-sonido-alphaAlgunas personas dicen que si uno se intenta relajarse y meditar mientras se escucha en el fondo una música suave, esto hará que se relaje. Pero la música suave se dirige al hemisferio cerebral izquierdo, y de esta forma relaja nuesro cerebro pero no nuestra mente, y por lo tanto no logra reducir las frecuencias cerebrales del cerebro.

La música suave no produce una frecuencia constante, sino que es fluctuante. Y para practicar el control de la Ley de Atracción, y para una profunda relajación, no queremos que nuestro cerebro se encuentre fluctuante, llendo y viniendo con la frecuencia de la música que escucha.

Necesitamos que el cerebro descienda sus pulsaciones imitanto una frecuencia baja y constante, un hipnótico sonido monótono.
Y cuando nuestro cerebro detecta 10 sonidos por segundo – con el sonido Alpha – reacciona 10 veces cada segundo. Y así es como el sonido Alpha nos puede ayudar a alcanzar los niveles profundos de la mente.

Escucha el Sonido Alpha con este reproductor. El mismo dura 30′.

En realidad no se puede escuchar el sonido Alpha, ya que Alpha tiene una frecuencia de 10 ciclos por segundo, y el cerebro humano tiene una frecuencia de audición que va desde los 20 a los 20.000 ciclos. Por lo tanto el sonido Alpha se encuentra por debajo de nuestro límite de audición.

Lo que se conoce como el sonido Alpha es un sonido producido por un generador de audio a 600 ciclos por segundo, interrumpido 10 veces por segundo. Por lo tanto no es realmente Alpha lo que escuchamos, pero produce el mismo efecto.

¿Para qué sirve el Sonido Alpha?
A los estudiantes de Control Mental se les enseña que para poder obtener el máximo de beneficio deben ingresar a los niveles profundos de la mente tres veces al día, y el sonido Alpha resulta una efectiva ayuda para alcanzar y mantener dichos niveles.

Cuando Ud. practica durante 15 minutos tres veces al día, eso fortalece su sistema inmunológico y le permite permanecer más sano.

Usando el sonido Alpha Ud. puede permanecer centrado mientras realiza las programaciones mentales a su propio ritmo: Y cuando lo hace, puede alcanzar aún mayores produndidades, ya que se vuelve más independiente de la grabación, y más involucrado con Ud. mismo.

Si la Ley de Atracción está trayendo a su vida lo que Ud. no desea, si Ud. no se siente feliz con lo que está recibiendo, entonces Ud. se encuentra desalineado, descentrado, no se encuentra alineado con el Universo, y necesita centrarse por medio de la utilización del sonido Alpha, para comenzar a sentirse bien y pensar en lo que desea y NO en lo que no desea. Entonces la Ley de Atracción traerá ESO a su vida.

Muchos han recibido efectos sanadores utilizando el sonido Alpha. algunos de ellos dicen que el sonido Alpha produce una más rápida recuperación de heridas y enfermedades.

La forma de utilizar el sonido Alpha para inducir sanaciones es sosteniendo el parlante muy cerca del cuerpo (a un centímetro) mientras se escucha el sonido Alpha a todo volumen.

¿Tiene esto alguna fundamentación científica?

Los científicos dicen que las pulsaciones electromagnéticas provenientes de un campo magnético, puede estimular (excitar) las partículas subatómicas, y que dicha estimulación es lo que produce la corrección de los problemas.

Cualquier parlante tiene un campo magnético que debe ser modulado para producir un pulso de diez ciclos por segundo si se escucha el sonido Alpha. Y si se lo coloca lo suficientemente cerca del cuerpo (no contra el cuerpo pues de esta forma enmudeceríamos el sonido), entonces cada célula del área fectada va a recibir el masage de un campo magnético de diez ciclos por segundo.

¿Cuánto tiempo debe Ud. hacer esto?
Lo mejor es aplciar el sonido Alpha sobre el área afectada durante quince minutos cada vez.

Luego de eso quince minutos de estimulación con el sonido Alpha, debemos darle tiempo a las partículas subatómicas para que se calmen y y naturalmente regresen a su saludable estado original.

Alguna gente cree que si algo de estimulación con el sonido Alpha resulta bueno, entonces mucha estimulación resultará mejor. Pero esto no es necesariamente así. Debe Ud. darle tiempo al cuerpo para que realice las correcciones, y ellas se supone que suceden entre las sesiones.

Después de utilizar el Sonido Alpha, déjanos tu comentario sobre la experiencia

8 Comments

  1. Raul

    04/11/2016 at 13:34

    Me pueden enviar por correo el archivo mp3 del sonido alpha por favor

  2. Valentina Navarrete Padilla

    08/04/2016 at 11:58

    ES INTERESANTE LO PROBARE

  3. Ayurveda Atman

    Ayurveda Atman

    03/04/2016 at 06:59

    Nice!

  4. Bastet Kirmia

    Bastet Kirmia

    02/04/2016 at 02:07

    gracias por compartir.

  5. Guillermina Pérez

    31/03/2016 at 19:26

    Desconfío de las publicaciones con faltas ortográficas, perdón, deformación profesional … !

  6. Mauricio Calderon

    Mauricio Calderon

    31/03/2016 at 19:23

    Mauricio Calderon

  7. Lisa Benfatto

    Lisa Benfatto

    09/11/2015 at 20:42

    Lisa Benfatto

  8. Ivón Uribe

    Ivón Uribe

    09/11/2015 at 00:08

    Bueno??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *