percepción Extrasensorial

MANTRAS PARA POTENCIAR LA MENTE

By  | 

Nos habéis solicitado por correo el como se desarrollan los poderes psíquicos y los mantras, por lo que os hemos hecho una serie de post que irán saliendo a lo largo de toda la semana. Si sois de los que estais interesados en el tema, ir vigilando nuestra pagina.
Los temas que vamos a tocar son: Las tradiciones mágicas, que es la percepción extrasensorial, y ejercicios para desarrollar estas facultades, el punto de vista oriental, los mantras, el tercer ojo, ejercicios para abrirlo, la videncia, el principio de vibración, la escritura automática, meditación, ejercicios de contemplación, la visualización, la visión remota, la precognición, las cartas zener, y ejercicios prácticos zener, psicokinesis, y una clasificación general de los poderes psíquicos para acabar de contemplar todo el entorno de poderes que llevamos en nuestro interior pero que no desarrollamos por falta de conocimientos. Esperamos que todo esto que os enviamos en forma de post, os sirva para realizaros como seres humanos completos.
Con Amor: Ángeles Castell

El mantram om mani padme hum pese a que aquí se ha adaptado a un ejercicio ocultista, es un mantram budhista, de la tradición tibetana. Si bien su repetición puede generar el desarrollo de ciertas facultades, su objetivo no es la obtención de poderes, en todo caso, es el de la obtención de las virtudes espirituales.

Un practicante podría expandir el significado del mantra, determinando por ejemplo que las seis sílabas representan la purificación de los seis reinos de la existencia.

Audio del mantra OM MANI PADME HUM

“Es muy bueno recitar el mantra Om mani padme hum, pero mientras lo haces, debes pensar en su significado, porque el significado de sus seis sílabas es grande y extenso… La primera, Om […] simboliza el cuerpo, habla y mente impura del practicante; también simbolizan el cuerpo, habla y menta pura y exaltada de un Buddha[…]”
“El camino lo indican las próximas cuatro sílabas. Mani, que significa “joya”, simboliza los factores del método — la intención altruista de lograr la claridad de mente, compasión y amor.[…]”
“Las dos sílabas, padme, que significan “loto”, simbolizan la sabiduría[…]”
“La pureza debe ser lograda por la unidad invisible del método y la sabiduría, simbolizada por la sílaba final hum, la cual indica la indivisibilidad[…]”

“De esa manera las seis sílabas, om mani padme hum, significan que en la dependencia de la práctica de un camino que es la unión indivisible del método y la sabiduría, tú puedes transformar tu cuerpo, habla y menta impura al cuerpo, habla y mente pura y exaltada de un Buddha[…]”

Decimo cuarto Dalai Lama

 

LOS PODERES PSÍQUICOS, UNA REALIDAD

Hola, a mi me encanta la metafísica y a muchos de ustedes, obviamente, también. La metafísica es el estudio de lo que hay más allá de lo físico, ¿cierto? Los pensamientos están más allá del mundo físico, por lo tanto los poderes psíquicos están vinculados a la metafísica. Los poderes psíquicos no son lo que muchos se imaginan: una adivina que lee cartas y te dice tu futuro. ESTO ES UN MITO. Los poderes psíquicos yacen dormidos en la mente de todos y cada uno de nosotros. Los podemos despertar, entonces. Primero déjenme comprobarles la existencia de estas facultades.

Ya vimos que nuestros pensamientos se manifiestan, lo han posteado aquí mil y una veces. Entonces si nosotros tenemos una emoción muy fuerte sobre algo, o sea por ejemplo estamos experimentando una severa tristeza o una gran alegría, eso lo manifestamos a nuestro alrededor. La Gran Verdad Metafísica dice: los pensamientos son “COSAS” y esas “COSAS” se manifiestan en forma de vibraciones a alta frecuencia.

El Principio Universal ilustrado en el Kybalion, dice: “Todo Vibra y las cosas se pueden elevar de grado en grado, de vibración en vibración y la tranmustación mental es la verdadera alquimia”. En ese TODO están incluidos los pensamientos, así nosotros TODOS somos capaces de captar vibraciones de los demás, algunos más que otros y esto depende de nuestra capacidad de sintonizar con las personas, de nuestra empatía, de nuestra manera de ver las cosas, de nuestro grado de consciencia. Todo esto puede sonar un poco lejos de la realidad de uno mismo, sin embargo con tan solo aceptar hechos vamos expandiendo nuestra consciencia.

Entonces si alguna vez pensaste que no existe la telepatía, estás confundido, la telepatía existe y está comprobado por lo que acabo de explicar.

A continuación explicaré diversos fenómenos psíquicos:

*Telepatía: Conexión entre dos cerebros. En lenguaje metafísico es la capacidad de sintonización entre las mentes de las personas.

*Clarividencia: La facultad de ver y saber lo desconocido. En otras palabras, la capacidad de construir imágenes mentales de hechos ocurridos o de lo existente, pero que es aparentemente desconocido.

*Precognición: La habilidad de intuir el futuro.

*Vista remota: Facultad de ver lugares lejanos mentalmente.

UN POCO DEL PASADO
Algo que a todos nos intriga es lo que ocurre dentro del cerebro de las personas con poderes psíquicos, posiblemente, no hayas conocido a alguien con estas magníficas habilidades, pero esas personas existen y es una realidad.

Primero déjenme contarles algo breve sobre la historia del mundo de la parapsicología antes llamada metapsíquica, o sea el estudio de más allá de lo que ocurre en la mente común. A finales del siglo XIX, ocurrió un despertar en el mundo de la ciencia, tras los magníficos inventos que se venían dando, los científicos buscaban más y más explicaciones a lo que ocurría. Así fue cuando muchos investigadores se propusieron a explicar los magníficos poderes del famoso médium* llamado Ingo Swann. Esta persona tenía increíbles poderes inexplicables para la ciencia, por lo tanto las investigaciones pararon, pero después ya existía toda una comunidad con dones maravillosos, fue a finales del siglo XIX cuando más médiums y clarividentes “surgieron” por así decirlo, aunque en toda la historia han habido personas con dones, como las famosas pythias o pitias griegas encargadas de leer el futuro del pueblo (también conocidas como síbilas). Sin embargo estas personas fueron consideradas (los mediums) por la gente ignorante de aquella época como personas que hacían ritos satánicos, y fueron asesinados en gran medida. Después en la década de 1920, surgió la escuela del famoso parapsicólogo Rhine, que decidió lanzarse a buscar explicaciones a todos los fenómenos, aportó al mundo de la parapsicología muchas cosas. Ahora vemos que muy poca gente está consciente de la existencia de los poderes, sin embargo hay pruebas de su existencia, solo que no pueden ser admitidos por la ciencia moderna por la falta de explicaciones racionales.

12 Comments

  1. Rosario

    03/08/2016 at 21:38

    Hola, buen día.
    Cómo se llama la cantante que interpreta Om mani padme hum?

  2. Teresa Graciela De Luca

    Teresa Graciela De Luca

    14/06/2016 at 04:49

    Son tan Maravillosos !!! Gracias por sus publicaciones , Gracias por ayudarnos a Evolucionar !!! <3 <3 <3

  3. Mario Alvarado

    Mario Alvarado

    14/06/2016 at 02:06

    Namaste

  4. Mery Bo

    Mery Bo

    16/05/2016 at 05:25

    Me gustaría saber más del tema como lo hacemos

  5. Laura Rodriguez

    Laura Rodriguez

    28/04/2016 at 03:07

    Siii buenísimo amigaaa!!! ?

  6. Estefania Perdomo

    Estefania Perdomo

    27/04/2016 at 22:50

    A vos q t gusta Laura Rodriguez

  7. Celia

    29/03/2016 at 18:51

    ME ENCANTA!

  8. Jesus Salas Salas

    Jesus Salas Salas

    04/02/2016 at 22:15

    MIRA CLAUDIA, COME BASTANTE PESCADO FRESCO, MARISCOS, PEPITONAS Y TENDRAS UNA MENTE POTENTE

  9. Menchu Perez

    Menchu Perez

    15/09/2015 at 18:05

    muy bueno

  10. Isa Garcia Garijo

    Isa Garcia Garijo

    15/09/2015 at 10:58

    Me ha encantado

  11. Karla Marroquin

    Karla Marroquin

    15/09/2015 at 07:04

    Karina Montalvo Rocha muy interesante

  12. Luisito Chaves

    Luisito Chaves

    15/09/2015 at 00:14

    buenassoo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *