Blog

Luna y aromas

By  | 

Según investigaciones sobre la Luna se puede desarrollar poco a poco un sexto sentido para alimentarnos correctamente, la Luna nos dice también qué olores nos podrían sentar bien. En los últimos años los aceites aromáticos y las velas perfumadas están experimentando un renacimiento que está en plena consonancia con el redescubrimiento de la Luna, del sentimiento, de lo femenino. Los aromas vuelven a ser utilizados como remedios curativos y sobre todo como esencias que nos hacen sentir bien.

Qué perfume conviene? Cuál hace sentir bien?, si se sabe en qué signo zodiacal estaba la Luna en el momento del nacimiento, entonces se sabrá que familia de perfumes es la que más conviene.

-Si la Luna estaba situada en un signo de fuego (Aries, Leo o Sagitario), los aromas que más beneficiarán son la casia, el alcanfor, el cardamomo, la melisa, la mirra, el clavo, el incienso y la canela.

-Si la Luna estaba en un signo de aire (Géminis, Libra o Acuario), las esencias que les corresponden son bergamota, los cítricos, el pino, el eucalipto, el jengibre, la lavanda, la melisa, la menta y el clavo.

-A los nacidos con la Luna en signos de tierra (Tauro, Virgo o Capricornio), les gusta la raíz de angélica, el gálbano, la madera de guja, el iris, el almizcle, la nuez moscada, la mirra, el pachulí, la madera de sándalo, el cedro y el ciprés.

-Para las personas cuya Luna esta situada en signo de agua (Cáncer, Escorpio o Piscis), son recomendables: el anís, la clementina, el geranio, la miel, el jacinto, el jazmín, la manzanilla, la mimosa, el narciso, la rosa, la vainilla, la violeta y el ylang-ylang.

3 Comments

  1. María Del Rocio Acevedo Baez

    María Del Rocio Acevedo Baez

    07/11/2016 at 21:21

    Ariadna RY mira!

  2. Mariana Bernal

    28/02/2015 at 18:46

    Jesse Luna

  3. barbara espinosa

    13/02/2015 at 08:41

    En que signo zodiacal se encontraba la luna el 14 de noviembre de 1960

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *